Teresa Bass

Con la que está cayendo en Madrid y ella sale a comprar en bicicleta 🥴 de verdad que las neuronas no le conectan,

Edito para decir, que encima es eléctrica la bici, ósea que jaajjaajajaj

Con la que está cayendo en Madrid y ella sale a comprar en bicicleta 🥴 de verdad que las neuronas no le conectan,

Edito para decir, que encima es eléctrica la bici, ósea que jaajjaajajaj
Acaba de subir colaboración con lo de las bicis. Sino a cuento de qué se va a montar la petarda esta en una (no la he visto en bici en la vida por insta xD). Si no le pagan no hace nada, es increíble

No he visto nada pri, qué ha pasado?
Creo que se refiere a que últimamente le está dando visibilidad incluso la ha cogido para enseñar su colección nueva de vestidos
Han estado mucho tiempo sin mencionarse y Teresa ahora mismo tiene un perfil bajísimo
No se si la agencia le ha dicho a Rocio que vuelva a mostrarla o ha salido de ella

1. Solo se graba para hacer publicidad. A mi me sale un reel suyo y ni lo veo, porque es publicidad y me va a contar un rollo.
2. A colación de lo anterior, las historias igual, solo te cuenta algo para soltar la publicidad. Si parece interesante o que es algo de su vida, al siguiente historia ya es publicidad. Genial del marketing.
3. Donde ha quedado su sección de cocina para ir a masterchef? Hoy ha vuelto a hacer pan y me he acordado.

Yo sinceramente creo que ya no está en la agencia, porque no es normal lo poco que hace y aparece.

1. Solo se graba para hacer publicidad. A mi me sale un reel suyo y ni lo veo, porque es publicidad y me va a contar un rollo.
2. A colación de lo anterior, las historias igual, solo te cuenta algo para soltar la publicidad. Si parece interesante o que es algo de su vida, al siguiente historia ya es publicidad. Genial del marketing.
3. Donde ha quedado su sección de cocina para ir a masterchef? Hoy ha vuelto a hacer pan y me he acordado.

Yo sinceramente creo que ya no está en la agencia, porque no es normal lo poco que hace y aparece.
El caso es que le siguen pagando hotelazos y viajes y tiene 400 mil seguidores

No se puede entender

Menos entiendo que la hermana se casa, que tiene 64 mil seguidores, y la vicky martin berrocal regalándole el vestido…

No hace ya apenas contenido orgánico y todavía estoy esperando que cuente lo del tema ansiedad, q pueden pasar 10 años y seguir diciendo que aún no puede hablar del tema pero que ya lo contará

No hace ya apenas contenido orgánico y todavía estoy esperando que cuente lo del tema ansiedad, q pueden pasar 10 años y seguir diciendo que aún no puede hablar del tema pero que ya lo contará
Porque seguramente se le eche la gente encima con sus razones para tenerla, mejor callarse

Con respecto a esto, yo creo que lo que ha pasado esque quería echarlos del piso, y por eso la "urgencia" que tuvo en buscar para alquilar o comprar. Cuando compraron los sofás supuse que se había relajado el tema y quizá ya no esté en esa situación aunque no quiera volver ahí, y por eso este buscando casa.

Me autocito para decir que parece que nos leen:

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-18-15-41-07-004_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-18-15-41-07-004_com.instagram.android.jpg
    167 KB · Visitas: 55
Back