Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de subir colaboración con lo de las bicis. Sino a cuento de qué se va a montar la petarda esta en una (no la he visto en bici en la vida por insta xD). Si no le pagan no hace nada, es increíbleCon la que está cayendo en Madrid y ella sale a comprar en bicicletade verdad que las neuronas no le conectan,
Edito para decir, que encima es eléctrica la bici, ósea que jaajjaajajaj
No he visto nada pri, qué ha pasado?Está saliendo rocio osorno al rescate de ella en redes
Creo que se refiere a que últimamente le está dando visibilidad incluso la ha cogido para enseñar su colección nueva de vestidosNo he visto nada pri, qué ha pasado?
El caso es que le siguen pagando hotelazos y viajes y tiene 400 mil seguidores1. Solo se graba para hacer publicidad. A mi me sale un reel suyo y ni lo veo, porque es publicidad y me va a contar un rollo.
2. A colación de lo anterior, las historias igual, solo te cuenta algo para soltar la publicidad. Si parece interesante o que es algo de su vida, al siguiente historia ya es publicidad. Genial del marketing.
3. Donde ha quedado su sección de cocina para ir a masterchef? Hoy ha vuelto a hacer pan y me he acordado.
Yo sinceramente creo que ya no está en la agencia, porque no es normal lo poco que hace y aparece.
Porque seguramente se le eche la gente encima con sus razones para tenerla, mejor callarseNo hace ya apenas contenido orgánico y todavía estoy esperando que cuente lo del tema ansiedad, q pueden pasar 10 años y seguir diciendo que aún no puede hablar del tema pero que ya lo contará
Con respecto a esto, yo creo que lo que ha pasado esque quería echarlos del piso, y por eso la "urgencia" que tuvo en buscar para alquilar o comprar. Cuando compraron los sofás supuse que se había relajado el tema y quizá ya no esté en esa situación aunque no quiera volver ahí, y por eso este buscando casa.No hace ya apenas contenido orgánico y todavía estoy esperando que cuente lo del tema ansiedad, q pueden pasar 10 años y seguir diciendo que aún no puede hablar del tema pero que ya lo contará
Me autocito para decir que parece que nos leen:1. Solo se graba para hacer publicidad. A mi me sale un reel suyo y ni lo veo, porque es publicidad y me va a contar un rollo.
2. A colación de lo anterior, las historias igual, solo te cuenta algo para soltar la publicidad. Si parece interesante o que es algo de su vida, al siguiente historia ya es publicidad. Genial del marketing.
3. Donde ha quedado su sección de cocina para ir a masterchef? Hoy ha vuelto a hacer pan y me he acordado.
Yo sinceramente creo que ya no está en la agencia, porque no es normal lo poco que hace y aparece.