Teresa Bass

Que no ha tenido fuerza de voluntad dice. No la tiene con nada, la va a tener con eso que es difícil. Empezó el el gym, nada. Empezó a comer sano, nada. Que si las manchas, nada. Lleva una vida (según parece) de lo más sedentaria y poco sana. Encima le añades esto pues a ver qué te digo
Yo es que siempre la veo tirada en el sofá, no hace nada de nada

Me da la sensación de que está en algo de comprar una casa,ha sido "estafada" o algo...
Si la deja Iván se muere, digo dejar el... porque ella a él lo veo imposible.
Creo que dejo a su ex porque ya tenía a este medio medio...si no ,ni de coña...se la nota que no sabe estar sola

Esta no tiene ni idea. Ansiedad es no poder vivir del cuento porque quieres labrarte un futuro, meterte en una oposicion durísima en la que reina la incertidumbre de no saber qué será de ti y lucharla tanto que lo consigues. Y es lo que me ha pasado a mi hoy primas 🫰🏼
Mucho ánimo prima.

Pero puedes tenerlo todo y una vida fácil, y tener problemas de salud mental.

A mi me da que los supuestos problemas y ansiedad de hace un tiempo hasta ahora pueden ir encaminado a que no consiga embarazarse, y por eso ahora el intentar dejar de fumar

A mi me da que los supuestos problemas y ansiedad de hace un tiempo hasta ahora pueden ir encaminado a que no consiga embarazarse, y por eso ahora el intentar dejar de fumar
Yo creo que si no consigue embarazarse y por eso estuviera mal anímicamente lo habría dejado hace tiempo para intentar llevar una vida lo más sana posible y aumentar probabilidades

A mí por Instagram me parecía bastante mona. Pues la ví un día en persona, y no podéis imaginar lo que aluciné. La reconocí porque iba con Iván, si no no pienso que es ella.
Choni choni choni hasta decir basta. No luce nada físicamente. Los labios en persona exageradisimos. Me pareció super normalita de cara, como cualquier chica que te encuentras por la calle.

Despues del monotema de gatos, recetas, ahora será del tabaco....
Esta chica no se como puede vivir de ser influercer...si se levantará a las 12 de la mñn mínimo...se graba maquillándose aun con los ojos hinchados...tardará minimo 1 hora y lista para ir a comer al hot pot y poco mas...asi cada día.

Y esta mania de decir ahora todas que tienen ansiedad...malas rachas y momentos tenemos todos, y lloras, pero eso no significa q sea ya ansiedad, q parece q esta de moda padecerla.

Despues del monotema de gatos, recetas, ahora será del tabaco....
Esta chica no se como puede vivir de ser influercer...si se levantará a las 12 de la mñn mínimo...se graba maquillándose aun con los ojos hinchados...tardará minimo 1 hora y lista para ir a comer al hot pot y poco mas...asi cada día.

Y esta mania de decir ahora todas que tienen ansiedad...malas rachas y momentos tenemos todos, y lloras, pero eso no significa q sea ya ansiedad, q parece q esta de moda padecerla.
Tienen ansiedad porque no saben lo que son problemas y hacer esfuerzos de verdad (no tener tiempo para nada, madrugar a diario, hacer labores de casa, no llegar a fin de mes, tener que hacer 40 horas semanales por el salario mínimo, que no te concedan una hipoteca, no poder irte de vacaciones porque todo es carísimo y así tantas cosas que ellas no saben lo que son), así que en cuanto algo se sale de su vida idílica les genera ansiedad
Puede padecerla, es posible, porque sus vidas son tan fáciles que en cuanto se les exige lo más mínimo no son resolutivas

Back