Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Y no olvidemos siempre, en el primer párrafo ya sentando cátedra “a veces hay que saber delegar”. Delegar el qué, tere??? Si no haces nada más que quejarte de que los gimnasios tienen espejos y decir que eres la mas mejor en todo lo que empiezas.
Ahora quiere ser la mejor jefa🤣 de verdad que no hace literalmente nada con su vida y ahora tambien busca quien le haga las miniaturas… esta de un vago insostenible

La falda de Zara (que ella no compró primas, porque sabemos que ella no compra en Zara) le quedaba pequeña, pero estos pantalones NO XD Es que es una ridícula
Vamos, y la parte de arriba también le queda enana. El volumen sucio que ella cree que no está haciendo (cree que está en defi pero no controla las kcal que ingiere jajajaja) porque no controla una mierda lo que come lo está haciendo de put* madre. Entre que usa ropa pequeña y que está ganando peso y grasa de manera descontrolada (y eso que corre bastante, pero claro, como tanto en crossfit como gym da pena, sumado a que come -3 proteína pues músculo not foundjajaja)... Mirad cómo le salen las lorcitas xD Es que cari, es de primero de defi-volumen (en lo que te crees experta) que hay ropa que no puedes usar cuando coges peso + grasa, porque te aprieta demasiado y te saca cosas que con una tallita más ni se notarían porque es normal subir de peso, aunque eso sí, si de paso ganases algo de músculo, mejor :)

Adjuntos

• 1744049424775.png
    1744049424775.png
    1,3 MB · Visitas: 261
  • 1744049492304.png
    1744049492304.png
    1,7 MB · Visitas: 220
  • 1744049524740.png
    1744049524740.png
    1,4 MB · Visitas: 192
  • 1744049604140.png
    1744049604140.png
    1,5 MB · Visitas: 273
Estoy flipando, en teoria ella dice que su creatividad no tiene fin y ahora no se le da bien hacer una miniatura, yo si tengo estudios en arte lo último que haría sería delegar en eso, me da mi que artista no eres. Yo creo que esa faceta se acabara pronto y ya lo próximo será estudiar un máster en nutrición o deporte. Y lo del tiempo no me lo trago, si su único trabajo es ser influencer y lo que muestra en sus blogs de un día conmigo son tomando un café mientras toma el sol o montando una casa con piezas mal recortadas.
La directora de arte que se va a encargar de crear toda la creatividad de la boda de su amiga pero no es capaz de hacer las miniaturas de sus vídeos ✨✨✨✨✨✨ que me lo expliquen

La directora de arte que se va a encargar de crear toda la creatividad de la boda de su amiga pero no es capaz de hacer las miniaturas de sus vídeos ✨✨✨✨✨✨ que me lo expliquen
Te lo explico: con la papelería de su amiga va a copiar alguna de Pinterest o algún otro lado, o coger directamente y. "diseñarlas" en una de las páginas famosas que no pienso mencionar para no darle ideitas. En la imprenta se reirán de ella por no saber hacer los artes finales pero ella sólo contará la parte super guay en la que dedica horas y horas a diseñar desde "cero" todo

Y qué me decís de que busque a alguien para que le haga las miniaturas? Doña DIRECTORA DE ARTE EXPERTA EN ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP no es capaz de hacer miniaturas?
Pero es que lo mejor es que dice que no le da la vida JAJAJAJAJAJA SI NO HACES NADAAAAAAA!! Dios, es que no puedo, estoy por dejar de seguirla, porque UF XD

Y para qué coxx quieres que alguien sepa de Premiere para hacer miniaturas, tía? Con Illustrator es más que suficiente! O añade Ps si quieres para retocar alguna foto, pero vamos xd cómo se nota que no tiene ni put* idea, no de hacer miniaturas, sino en general de la vida.

Y 'conozcáis' lleva tilde (entre otras), querida. Que se ve que tampoco le da la vida para aprender un poquito de gramática y ortografía.
Porque dice las miniaturas pero lo que quiere ella es alguien que le edite y le lleve el canal de YouTube, si no por qué querría a alguien que sepa de posicionamiento y esas cosas? No cuela

Porque dice las miniaturas pero lo que quiere ella es alguien que le edite y le lleve el canal de YouTube, si no por qué querría a alguien que sepa de posicionamiento y esas cosas? No cuela
No tiene ni idea y se le hace bola, pero se escuda en que no le da la vida. Es una listilla, pero aquí le pillamos jajajaja. Y yo estoy segura de que mientras se va a formar de algo de nutrición y entrenamiento.

El volumen sucio que ella cree que no está haciendo (cree que está en defi pero no controla las kcal que ingiere jajajaja) porque no controla una mierda lo que come lo está haciendo de put* madre.
Prima aquí no estoy de acuerdo. Decís que Teresa tiene un TCA y obsesión por el deporte y su imagen corporal, pues normal que no cuente las kcal y coma a ojo según lo que le diga su nutricionista, no? Sino se obsesionará aún más y entraría en ciclos tóxicos. El resto del mensaje es bastante feo… qué más te da que gane grasa o no? No me gustó tu mensaje y quería decírtelo 🫶🏼

Prima aquí no estoy de acuerdo. Decís que Teresa tiene un TCA y obsesión por el deporte y su imagen corporal, pues normal que no cuente las kcal y coma a ojo según lo que le diga su nutricionista, no? Sino se obsesionará aún más y entraría en ciclos tóxicos. El resto del mensaje es bastante feo… qué más te da que gane grasa o no? No me gustó tu mensaje y quería decírtelo 🫶🏼
Es que su nutri le mide las kcal, prima, e intenta engañar haciéndonos creer que come controlado cuando no es así :) y sin hacerlo y comiendo de manera intuitiva es imposible hacer un déficit o volumen controlados. Yo critico eso porque es ELLA, en general me parece genial y sanísimo que la gente no cuente kcal a menos que tenga cierto objetivo, y de hecho debería ser lo más común. Y respecto al resto de mi mensaje pues mira, es mi opinión y no todos han de estar de acuerdo conmigo. Comento lo que me parece porque hay muchas niñas que pueden ver normal su cambio, cuando no, no es lo normal.

El problema que veo con ese outfit es que se lo pone para marcar músculos, espalda, si solo hay que ver el vídeo dándose mil vueltecitas.
No se dedica a otra cosa mas que ir a crosfit, y por si fuera poco ahora tambien al gym, y teniendo hasta nutricionista, se cree que tiene un físico que en realidad yo no le veo, le veo fuerte, pero para todo lo que hace no veo un cambio de fisico increible, y ella cree que si.

El problema que veo con ese outfit es que se lo pone para marcar músculos, espalda, si solo hay que ver el vídeo dándose mil vueltecitas.
No se dedica a otra cosa mas que ir a crosfit, y por si fuera poco ahora tambien al gym, y teniendo hasta nutricionista, se cree que tiene un físico que en realidad yo no le veo, le veo fuerte, pero para todo lo que hace no veo un cambio de fisico increible, y ella cree que si.
Claro prima xD Mira, la realidad es que haciendo las cosas bien puedes ver cambios grandes en poco tiempo, tipo 1-2 meses (y sí, comprobadísimo y no solo conmigo misma, sino con gente de avanzada edad que lo tienen mucho más complicado por razones obvias). Y no pasa NADA si no quieres controlar tu alimentación, pero entonces no vendas que sí, como hace ella. Levanta peso, está genial, ok, ole por levantar mucho en sentadilla por ejemplo y por ir mejorando la técnica porque antes era penosa x10, pero lo cierto es que lleva ya 2 años haciendo crossfit y cree que tiene un cuerpo que sólo ella se ve, y es personalmente lo que yo critico.

Back