Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Necesito saber cómo es su día a día, cómo rellena sus horas porque intento entenderlo y no puedo.

Y lo poco que hace (editar YouTube) ahora quiere delegarlo?
Pero entonces que haces Tere?
El modo creatividad le ha durado exactamente 3 meses. Ahora se pondrá en los créditos de quien le edite los videos como directora de arte. A ver quien le aguanta

Menos mal que nos dice que tiene una alta autoestima, era imposible darse cuenta.

Que me parece curioso porque a mi me parece que es cuando mas feuchilla de cara esta, teniendo en cuenta que nunca me ha parecido guapa.
Yo no creo que tenga alta autoestima. Cuando la tienes, no necesitas decirlo las 24h del día y mucho menos subir fotos para la validación de los demás. Por ejemplo, una cosa es mirarte mucho al espejo y decir "qué guapa soy" y frases del tipo y otra hacerte fotos/vídeos y PEDIR la validación de los demás, gritarlo. Siempre con los comentarios de "no sé maquillarme" para que le digan que sí, "mi pelo nosequé" para que le digan el pelazo que tiene... Eso no es autoestima, todo lo contrario.

Siempre con los comentarios de "no sé maquillarme" para que le digan que sí, "mi pelo nosequé" para que le digan el pelazo que tiene... Eso no es autoestima, todo lo contrario
En mi opinión igual, su autoestima está en negativo. De hecho creo que carece de todo lo que presume. Se ve de lejos que ni tiene buena autoestima ni tiene una relación sana con la comida, ni con su cuerpo, ni na de na.

Mi teoría es que como vio que no podía tener el cuerpo super esbelto de las otras influs sin hacer tontadas porque su cuerpo no es el mismo (ni falta haría que las hiciera porque no tiene que ser como nadie, su cuerpo es igual de válido) se apuntó a crossfit y demás para decir que es ancha por elección. Para autoconvencerse a ella misma, en plan ''estoy así porque quiero estarlo''. Como ahora que, aunque en teoria se mata al crossfit + gym, está cogiendo chichilla y ella dice orgullosa que es porque está en volumen y es lo que busca, pero es que directamente me parece 99,99% imposible que se pueda ver bien en el video de ''que hay en mi bolso'' porque con ese look embutido y feo casi nadie estaría bien.

Hacía mucho que no me metía por aquí y que tampoco me fijaba mucho en lo que subía porque me despierta 0 interés, pero esta nueva faceta de chica diferente y alternativa solo centrada en el deporte??? Ahora no se sabe maquillar y solo tiene legins que no sabe tampoco vestir? Por favor que lamentable

Back