Encadena siestasNecesito saber cómo es su día a día, cómo rellena sus horas porque intento entenderlo y no puedo.
Y lo poco que hace (editar YouTube) ahora quiere delegarlo?
Pero entonces que haces Tere?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encadena siestasNecesito saber cómo es su día a día, cómo rellena sus horas porque intento entenderlo y no puedo.
El modo creatividad le ha durado exactamente 3 meses. Ahora se pondrá en los créditos de quien le edite los videos como directora de arte. A ver quien le aguantaNecesito saber cómo es su día a día, cómo rellena sus horas porque intento entenderlo y no puedo.
Yo no creo que tenga alta autoestima. Cuando la tienes, no necesitas decirlo las 24h del día y mucho menos subir fotos para la validación de los demás. Por ejemplo, una cosa es mirarte mucho al espejo y decir "qué guapa soy" y frases del tipo y otra hacerte fotos/vídeos y PEDIR la validación de los demás, gritarlo. Siempre con los comentarios de "no sé maquillarme" para que le digan que sí, "mi pelo nosequé" para que le digan el pelazo que tiene... Eso no es autoestima, todo lo contrario.Menos mal que nos dice que tiene una alta autoestima, era imposible darse cuenta.
Que me parece curioso porque a mi me parece que es cuando mas feuchilla de cara esta, teniendo en cuenta que nunca me ha parecido guapa.
En mi opinión igual, su autoestima está en negativo. De hecho creo que carece de todo lo que presume. Se ve de lejos que ni tiene buena autoestima ni tiene una relación sana con la comida, ni con su cuerpo, ni na de na.Siempre con los comentarios de "no sé maquillarme" para que le digan que sí, "mi pelo nosequé" para que le digan el pelazo que tiene... Eso no es autoestima, todo lo contrario
Es que ella es muy pick me, ella no es como ellas es diferenteel video maquillándose como si no supiera para que se usan las cosas es lamentable
No aguanto lo pick me que es... me da un coraje cuando la veo así, que uffffel video maquillándose como si no supiera para que se usan las cosas es lamentable
Venia a comentar esto, que lastima de chica...el video maquillándose como si no supiera para que se usan las cosas es lamentable