Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Es que literalmente, no tiene nada que la haga destacar. No es para nada guapa (en mi opinión), no tiene un cuerpazo, no sabe vestir ni maquillarse y si pasamos a cosas menos superficiales, su contenido tampoco aporta nada. Yo creo que antes era muy creativa, en su época de la universidad sabía organizarse, vestir y daba la sensación de recomendar cosas que le gustaban de verdad, aunque tengamos testimonios de primas que dicen que siempre ha sido insoportable… Todo esto ha hecho que se convierta en una pick me para intentar llamar la atención y ha potenciado su soberbia. Como dice la prima @Akhania estas no son actitudes de alguien que tiene alta autoestima, sino todo lo contrario, por eso de vez cuando se le escapa su verdadera personalidad de bully jajaja

que lache el vídeo de la masterclass de huda, haciendo que no sabe nada cuando ha hecho mil vídeos tutoriales en el pasado
por no hablar de las cantidades INDIGENTES de maquillaje que tiene 😉😂 (decidme que os acordáis de eso porfa)
1744215957593.png

Aquí esta, lo que ocurre que ahora ya no le regala mac el maquillaje, o mismamente chanel, como ella dijo que había trabajado con muchas marcas como CHANEL cuando tuvo la famosa discusión con Sandra JAJAJAJA

dios primas he venido corriendo en cuanto he visto el vídeo del maquillaje… QUÉ RABIA ME HA DADO DIOS !!!! que no sabe como ponerse el corrector y está todos los días en sus vlogs maquillándose y probando productos 🫠🫠🫠 He mirado los comentarios y hay varios llamándola pick me JAJAJAJAJA

Back