Teresa Sanz (Teresa Macetas)

A mi es que el cuerpo del crossfit no me gusta, y no le veo tanta diferencia con mis amigas que son atletas en crossfit y lo llevan tooooodo al milímetro. No digo que no vea diferencias de cuerpo porque eso hay que verlo al desnudo, haciendo poses, pero vestidas todas me parecen que tienen cuerpos robustos, mucha espalda y mucho brazo, para mí pierden lo bonito de la feminidad de un cuerpo. Perdon por el comentario, es mi opinión. No digo que si no lo tienes el cuerpo así no seas bonita, no me gustaría que nadie se sienta ofendido, me refiero a que chicas que tienen un cuerpo bonito, que con otro tipo de ejercicios tendrían un cuerpazo, se ponen a hacer crossfit y a mí no me gusta como se les queda el cuerpo.

A mi es que el cuerpo del crossfit no me gusta, y no le veo tanta diferencia con mis amigas que son atletas en crossfit y lo llevan tooooodo al milímetro. No digo que no vea diferencias de cuerpo porque eso hay que verlo al desnudo, haciendo poses, pero vestidas todas me parecen que tienen cuerpos robustos, mucha espalda y mucho brazo, para mí pierden lo bonito de la feminidad de un cuerpo. Perdon por el comentario, es mi opinión. No digo que si no lo tienes el cuerpo así no seas bonita, no me gustaría que nadie se sienta ofendido, me refiero a que chicas que tienen un cuerpo bonito, que con otro tipo de ejercicios tendrían un cuerpazo, se ponen a hacer crossfit y a mí no me gusta como se les queda el cuerpo.
Sí, el cuerpo se pone más cuadradado, más recto por lo general. Es cuestión de gustos, prima, no te sientas mal por si alguien se ofende xD es tu opinión y ya está. A mí tampoco me gusta de hecho, y yo tengo un torso bastante grande y trabajado, pero también el inferior y mi cuerpo forma una X, porque disfruto mucho entrenando en el gimnasio y haciendo el cardio justo para trabajar mi salud cardiovascular, sumado a los descansos controlados entre series blablabla. Cada persona tiene sus objetivos, lo que se critica aquí es que la Tere es una liarrrr

Necesito saber cómo es su día a día, cómo rellena sus horas porque intento entenderlo y no puedo.

Y lo poco que hace (editar YouTube) ahora quiere delegarlo?
Pero entonces que haces Tere?

Prima aquí no estoy de acuerdo. Decís que Teresa tiene un TCA y obsesión por el deporte y su imagen corporal, pues normal que no cuente las kcal y coma a ojo según lo que le diga su nutricionista, no? Sino se obsesionará aún más y entraría en ciclos tóxicos. El resto del mensaje es bastante feo… qué más te da que gane grasa o no? No me gustó tu mensaje y quería decírtelo 🫶🏼

Lo que comenta la prima es porque la tere se jacta tooooodo el rato de lo bien que come, lo plano que tiene el abdomen, lo sana que es su relación con la comida… y luego no lo hace bien ni pautándoselo porque a la vista está que gana grasa y no musculo, pero ella quiere hacernos creer que es al revés. Y lo digo porque cualquiera que haya seguido una dieta con un buen preparador o nutricionista y que sepa de deporte puede verlo, es algo evidente, otra cosa es que ella intente engañar a sus seguidoras. Viene siendo el tema de siempre primi, que quiere sentar cátedra haciendo las cosas fatal y a las que sabemos cómo va esto nos resulta cómico

Necesito saber cómo es su día a día, cómo rellena sus horas porque intento entenderlo y no puedo.

Y lo poco que hace (editar YouTube) ahora quiere delegarlo?
Pero entonces que haces Tere?
Yo no lo entiendo, encima madruga muchísimo, se despierta como a las 6:30 todos los días jajaja, va a entrenar y tiene literal todo el día por delante...
Viene siendo el tema de siempre primi, que quiere sentar cátedra haciendo las cosas fatal y a las que sabemos cómo va esto nos resulta cómico
Gracias prima por explicarlo, no terminé de entender de dónde venía la crítica, yo es que no controlo nada sobre volumen/déficit etc, intento comer equilibrado pero sin volverme loca

Un día con Teresa:
6:30 despertarse e ir a entrenar
11:00 siesta
14:00 comer viendo aquí no hay quien viva
16:00-20:00 ir a merendar con Ale
21:00 subir video mostrando culo en instagram
23:00 dormir estresada porque no le dan las horas del día

Yo no lo entiendo, encima madruga muchísimo, se despierta como a las 6:30 todos los días jajaja, va a entrenar y tiene literal todo el día por delante...

Gracias prima por explicarlo, no terminé de entender de dónde venía la crítica, yo es que no controlo nada sobre volumen/déficit etc, intento comer equilibrado pero sin volverme loca
Lo de que se levanta a las 6 y media lo dice ella no? A ver si es como el tiktoker ese de la morning routine que se ha hecho viral, que dice que empieza su rutina a las 3 de la mañana…

Ufff el reel de que hay en el bolso de la gente!!!! Pelos de punta!!! vamos a hablar de moda en el mejor sitio posible, en scrapworld di que si… que horterada. Estando la 080 en bcn a la vez, decides ir a eso porque no eres influ de moda y no sabes hablar de moda, Manolete si no sabes torear…
Que además se nota que no elige a gente bien vestida, o que pueda aportar algo interesante. Gente vacía e insulsa que enseña el pintalabios de rhode o caras conocidas para tener views.

Lo de que se levanta a las 6 y media lo dice ella no? A ver si es como el tiktoker ese de la morning routine que se ha hecho viral, que dice que empieza su rutina a las 3 de la mañana…
En algunos vlogs enseña la hora en el reloj del móvil, vamos juraría haberlo visto en algún vídeo suyo de YouTube

Back