Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo desde luego si viera eso siendo la marca le sacaría de mi lista pero ya. Se lo ha tomado a cachondeo y ha demostrado que, sabiendo o sin saber, no se lo toma en serio.Además me parece que queda de poco profesional que una marca te invite y lo enfoques así..
Respecto a lo que decía una pri sobre que no era guapa ni cuerpazo y que por qué le seguía la gente… honestamente estoy en desacuerdo.
Creo que nos hemos alejado como sociedad de la típica súper delgada que come una hoja de lechuga para estar así (estilo tumblr) y nos enfocamos más en gente “normal” o que aporta contenido interesante (Ariana hoyos).
A mi para seguirte con que te arregles un mínimo y me aportes algo me va genial.
El problema es que Teresa no aporta absolutamente nada, da igual si se ha puesto más fuerte o no, si está peor o mejor que antes, para mí es que no aporta y se cree que por esos vídeos chorra de pick me es diferente, única y que puede empatizar con un público como nosotras.
Me acabas de recordar cuando al llegar a Madrid quedaba con otras influes pero hacia cosas raras como llevarse su propia comida a casas ajenasA mí me gustaban sus vídeos de la universidad. Cuando se mostraba vulnerable hablando de la muerte de su abuelo, cuando compartía cómo estudiaba, cómo se organizaba, cómo aprendía. Había verdad en lo que hacía. Pero después de aquel famoso vídeo de "una semana con ella", donde decía que iba a trabajar de noche, pensé: esto no va a acabar bien. Luego llegó el TFG, su viaje a Madrid… y simplemente dejé de verla. Sentí que ya no tenía nada que aportar. Y me dio pena. Mucha pena.
Puedo entender que quiera cambiar de rumbo, reenfocar su formación, abrir nuevos caminos. Es legítimo. Pero no ha sabido hacerlo bien. Porque da la sensación de que no sabe lo que quiere, porque se le nota perdida. Y me entristece verla saltar de una cosa a otra —la creatividad, el deporte, lo que toque esa semana— sin encontrar su sitio.
Se la nota incómoda entre otras influencers, y creo que parte de eso es que se mudó sola a Madrid… y tristemente, sigue sola. A mí me encantaba la Teresa que tenía algo que enseñar, que era genuinamente distinta. Que priorizaba su formación porque sabía que no iba a vivir de esto, incluso aunque le ofrecieran colaboraciones para viajes o eventos.
Ojalá encuentre su lugar. Porque si no, la soledad se la va a acabar comiendo.
Además me parece que queda de poco profesional que una marca te invite y lo enfoques así..
Respecto a lo que decía una pri sobre que no era guapa ni cuerpazo y que por qué le seguía la gente… honestamente estoy en desacuerdo.
Creo que nos hemos alejado como sociedad de la típica súper delgada que come una hoja de lechuga para estar así (estilo tumblr) y nos enfocamos más en gente “normal” o que aporta contenido interesante (Ariana hoyos).
A mi para seguirte con que te arregles un mínimo y me aportes algo me va genial.
El problema es que Teresa no aporta absolutamente nada, da igual si se ha puesto más fuerte o no, si está peor o mejor que antes, para mí es que no aporta y se cree que por esos vídeos chorra de pick me es diferente, única y que puede empatizar con un público como nosotras.
Por favor prima, un respeto, que no le da la vidaPor cierto primas, ¿no iba a subir cada miércoles un video? Se ha vuelto a cansar?
pero ella nunca tuvo un problema con la comida eh, las lentejas de la abuela no las rechazaba por los gasesMe acabas de recordar cuando al llegar a Madrid quedaba con otras influes pero hacia cosas raras como llevarse su propia comida a casas ajenas
Escuchando el video, parece que las instrucciones se las daban en inglés (igual se las traducían simultáneamente), pero ya sabemos que esta chica de inglés poquito poquito y su solución para no hacer el ridículo es hacerlo aún másAdemás me parece que queda de poco profesional que una marca te invite y lo enfoques así..
Siempre empieza fuerte todo y luego lo abandona.... salvo el crossfit y, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que si su novio no se dedicase a esto, lo habría dejado hace tiempo también... Estará todavía en busca de alguien que edite, pero no le da la vidaPor cierto primas, ¿no iba a subir cada miércoles un video? Se ha vuelto a cansar?