Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Prima, esto es como todo, se puede hacer bien o se puede hacer como la macetas y quedar 🤡🤡
No sé, yo es que creo que en general (no digo que no haya otros casos) en la comisura no hay labio como tal, cualquier cosa que te pintes va a ser un "extra" por fuera. Al menos hasta la fecha todas las que he visto que se delinean esa parte parece que tienen boqueras.

No sé, yo es que creo que en general (no digo que no haya otros casos) en la comisura no hay labio como tal, cualquier cosa que te pintes va a ser un "extra" por fuera. Al menos hasta la fecha todas las que he visto que se delinean esa parte parece que tienen boqueras.
Me acuerdo que una vez se lo dijeron por storie y subio luego que como la gente comentaba eso sin saber, que tenia boqueras por la dermatitis, que no era por el lip combo (yo creo que si porque cuando subia sin pintar no se le veia)

Me alucina que yo la conocí sobre todo por vídeos de maquillaje, que no es que diera clases magistrales ni fuera una MUA ni una experta, pero vamos, que su contenido era ese en gran parte.

Ahora en cambio habla de ello como si no fuera para nada con ella y no hubiera visto un eye-liner en la vida. La típica pick me que le dice a la que se maquilla lo típico de "no entiendo cómo lo haces, yo no podría maquillarme a diario".

bueno como ahora también es experta en pelo rizado nos cuenta que no pasa nada chicas porque cada día te va a quedar el pelo de una manera y no hay que frustrarse

puede dejar de ser todóloga y abanderada de todas las realidades??? en dos meses cuando se aburra se hará una keratina y nos contará que es experta en pelo liso y nos dice cómo usar la dyson

Yo también lo he llevado, 6 meses, y efectivamente merece la pena, pero con sus seguimientos semanales/15días/cuando correspondan y ponerte las férulas el mayor tiempo posible. Y me pasa también lo de verla fea porque por dentro también lo es JAJAJAJAJ pero es que cada día peor, dios
Prima, disculpa. Pero cuanto t han costado? Quiero ponermelos y por saber presupuesto

Prima, disculpa. Pero cuanto t han costado? Quiero ponermelos y por saber presupuesto
Pfff ni idea prima, fue en 2017 y no recuerdo. Solo te puedo decir que mereció la pena jajajaja. Y que algunas revisiones eran semanales y otras quincenales, un coñazo pero sin duda me sirvió :) Habí otra prima que lo había usado, a ver si ella te puede informar mejor!

Back