- Calificaciones
- 324
Es que lo de delinearse las comisuras de los labios es ridículo. Y hace ese efecto. Parece que está sucia.
Prima, esto es como todo, se puede hacer bien o se puede hacer como la macetas y quedar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo de delinearse las comisuras de los labios es ridículo. Y hace ese efecto. Parece que está sucia.
JAJAJAJA QUE ME MEO, literalmente, separadas al nacer
Ver el archivo adjunto 4050255
Ver el archivo adjunto 4050256
No sé, yo es que creo que en general (no digo que no haya otros casos) en la comisura no hay labio como tal, cualquier cosa que te pintes va a ser un "extra" por fuera. Al menos hasta la fecha todas las que he visto que se delinean esa parte parece que tienen boqueras.Prima, esto es como todo, se puede hacer bien o se puede hacer como la macetas y quedar
Me acuerdo que una vez se lo dijeron por storie y subio luego que como la gente comentaba eso sin saber, que tenia boqueras por la dermatitis, que no era por el lip combo (yo creo que si porque cuando subia sin pintar no se le veia)No sé, yo es que creo que en general (no digo que no haya otros casos) en la comisura no hay labio como tal, cualquier cosa que te pintes va a ser un "extra" por fuera. Al menos hasta la fecha todas las que he visto que se delinean esa parte parece que tienen boqueras.
La han sacado en salseologia jajajajajaY lo de unir el difusor al secador con algo de PLÁSTICO? A un secador que se CALIENTA. Es que le gusta demostrar lo subnor que es?
El video del acento, era broma?? Espero que si y no esté tratando de colar que ella habla así con su familia
Prima, disculpa. Pero cuanto t han costado? Quiero ponermelos y por saber presupuestoYo también lo he llevado, 6 meses, y efectivamente merece la pena, pero con sus seguimientos semanales/15días/cuando correspondan y ponerte las férulas el mayor tiempo posible. Y me pasa también lo de verla fea porque por dentro también lo es JAJAJAJAJ pero es que cada día peor, dios
Pfff ni idea prima, fue en 2017 y no recuerdo. Solo te puedo decir que mereció la pena jajajaja. Y que algunas revisiones eran semanales y otras quincenales, un coñazo pero sin duda me sirvióPrima, disculpa. Pero cuanto t han costado? Quiero ponermelos y por saber presupuesto