Teresa Sanz (Teresa Macetas)

Holaa yo he usado invisalign 2 años y me ha costado 5k, con revisiones periódicas y varias fundas en un buen dentista del centro de mi ciudad (Valencia), pero no sé si hay otros que puedan ser más económicos. Yo estoy encantada.
Yo llevo casi 2 años y han sido 4k.
Mi dentista cobraba 2k por brakets, y la duración del tratamiento de brakets vs fundas era más o menos igual.
Y lo que tú dices, 100% dentista profesional. No sé cómo la gente se fía de dentistas online.

Es que encima no se supone que son amigas o compañeras de agencia? Pues que le hable por privado y se lo dice si quiere, pero plantándole el comentario queda de pedante 💋
O simplemente comentándolo en plan: “ y también es san Jorge, que se celebra en Aragón 🩷“ pero ella tiene que quedar de que es la que más sabe y corrigiendo en plan tiaaaaa cúratelo más que no sabes lo que dices

Ver el archivo adjunto 4052400

No puedo con ella es que NO PUEDO 😭😭 no la sigo desde lo de las tarjetas cuando fue estupida con mada y ahora otra vez me la encuentro en comentarios en tik tok (esta vez de Bea Carpio) siendo absolutamente insoportable
Dios mío ¡qué pesada es! ¿No dijo que ya no tenía tiktok? Que se lo quite que no deja de hacer el ridículo... Además, que es que donde más se celebra es en Cataluña y donde está más arraigado, normal que el vídeo se centre en St Jordi. No puedo con ella, antes la intentaba defender pero es que es insoportable
Edito para decir que no es dónde más se celebra pero en Cataluña es donde hay más tradición de regalar rosas (que era todo el point del vídeo de Bea)

Última edición:
Su explicación es bastante ridícula. No es lo mismo la Corona de Aragón (a la que también pertenecían lo que ahora es Cataluña, Baleares y la C Valenciana y en la que NO se hablaba castellano) que Aragón como comunidad autónoma actual. Un poco de historia, Teresa. Además, el nombre original del Santo no es ni castellano ni catalán, por lo que no, "Jorge" no es más originario que "Jordi". En todo caso, por la evolución de las lenguas, "Jordi" es más cercano al latin que "Jorge". Es que no tiene ni idea de nada de lo que dice y se pasa la vida dando lecciones.

Por otro lado, no entiendo que ahora diga que va a aceptar su pelo natural cuando ella siempre decía que lo tenía ondulado? Literalmente está haciendo el método curly porque quiere, en vlogmas no paraba de dar la vara con la Dyson. Simplemente no entiendo tanto drama de "aceptar mi pelo natural"

Dios mío ¡qué pesada es! ¿No dijo que ya no tenía tiktok? Que se lo quite que no deja de hacer el ridículo... Además, que es que donde más se celebra es en Cataluña y donde está más arraigado, normal que el vídeo se centre en St Jordi. No puedo con ella, antes la intentaba defender pero es que es insoportable
Edito para decir que no es dónde más se celebra pero en Cataluña es donde hay más tradición de regalar rosas (que era todo el point del vídeo de Bea)
Fiesta grande es en Aragón! En Cataluña ese día se trabaja.. lo de las flores es del siglo xv y era por algo de una feria floral...
Su explicación es bastante ridícula. No es lo mismo la Corona de Aragón (a la que también pertenecían lo que ahora es Cataluña, Baleares y la C Valenciana y en la que NO se hablaba castellano) que Aragón como comunidad autónoma actual. Un poco de historia, Teresa. Además, el nombre original del Santo no es ni castellano ni catalán, por lo que no, "Jorge" no es más originario que "Jordi". En todo caso, por la evolución de las lenguas, "Jordi" es más cercano al latin que "Jorge". Es que no tiene ni idea de nada de lo que dice y se pasa la vida dando lecciones.
Que dices de q Jordi es más parecido .. si Jorge viene del griego georgos...
A veces antes de escribir hay q informarse... No sé si serás catalana... Pero tela

Back