Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, disculpa. Pero cuanto t han costado? Quiero ponermelos y por saber presupuesto
Yo llevo casi 2 años y han sido 4k.Holaa yo he usado invisalign 2 años y me ha costado 5k, con revisiones periódicas y varias fundas en un buen dentista del centro de mi ciudad (Valencia), pero no sé si hay otros que puedan ser más económicos. Yo estoy encantada.
LiteralmenteVer el archivo adjunto 4052400
No puedo con ella es que NO PUEDOno la sigo desde lo de las tarjetas cuando fue estupida con mada y ahora otra vez me la encuentro en comentarios en tik tok (esta vez de Bea Carpio) siendo absolutamente insoportable
Es que encima no se supone que son amigas o compañeras de agencia? Pues que le hable por privado y se lo dice si quiere, pero plantándole el comentario queda de pedante
O simplemente comentándolo en plan: “ y también es san Jorge, que se celebra en AragónEs que encima no se supone que son amigas o compañeras de agencia? Pues que le hable por privado y se lo dice si quiere, pero plantándole el comentario queda de pedante
Dios mío ¡qué pesada es! ¿No dijo que ya no tenía tiktok? Que se lo quite que no deja de hacer el ridículo... Además, que es que donde más se celebra es en Cataluña y donde está más arraigado, normal que el vídeo se centre en St Jordi. No puedo con ella, antes la intentaba defender pero es que es insoportableVer el archivo adjunto 4052400
No puedo con ella es que NO PUEDOno la sigo desde lo de las tarjetas cuando fue estupida con mada y ahora otra vez me la encuentro en comentarios en tik tok (esta vez de Bea Carpio) siendo absolutamente insoportable
Fiesta grande es en Aragón! En Cataluña ese día se trabaja.. lo de las flores es del siglo xv y era por algo de una feria floral...Dios mío ¡qué pesada es! ¿No dijo que ya no tenía tiktok? Que se lo quite que no deja de hacer el ridículo... Además, que es que donde más se celebra es en Cataluña y donde está más arraigado, normal que el vídeo se centre en St Jordi. No puedo con ella, antes la intentaba defender pero es que es insoportable
Edito para decir que no es dónde más se celebra pero en Cataluña es donde hay más tradición de regalar rosas (que era todo el point del vídeo de Bea)
Que dices de q Jordi es más parecido .. si Jorge viene del griego georgos...Su explicación es bastante ridícula. No es lo mismo la Corona de Aragón (a la que también pertenecían lo que ahora es Cataluña, Baleares y la C Valenciana y en la que NO se hablaba castellano) que Aragón como comunidad autónoma actual. Un poco de historia, Teresa. Además, el nombre original del Santo no es ni castellano ni catalán, por lo que no, "Jorge" no es más originario que "Jordi". En todo caso, por la evolución de las lenguas, "Jordi" es más cercano al latin que "Jorge". Es que no tiene ni idea de nada de lo que dice y se pasa la vida dando lecciones.