Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al final si se ha hecho Goodreads? hace unos meses dijo que no que blablabla que ella solo por insta hablaba de lecturasQue hable de crearse una cuenta de Goodreads como si fuera un trabajazo… y que le lleva toda una mañana… Qué disociada de la realidad está, como se nota que no tiene nada más que hacer y que a todo le tiene que dedicar “mucho tiempo” para justificar sus días.
Y vaya turra vuelve a dar con el pelo. Le dicen que tiene onda 2B y ella erre que erre que se le RIZA mucho como para ser ondulado. Tu pelo es ondulado, Teresa, no le des más vueltas.
Me dices que es una choni de los 2010 y me lo creo.Vengo a dejar esta captura con semejantes pintas que llevaba el otro día, antes de borrarla de la galería xD En fin...
Que hable de crearse una cuenta de Goodreads como si fuera un trabajazo… y que le lleva toda una mañana… Qué disociada de la realidad está, como se nota que no tiene nada más que hacer y que a todo le tiene que dedicar “mucho tiempo” para justificar sus días.
Y vaya turra vuelve a dar con el pelo. Le dicen que tiene onda 2B y ella erre que erre que se le RIZA mucho como para ser ondulado. Tu pelo es ondulado, Teresa, no le des más vueltas.
Hombre pri, su personaje de nerd booktuber lectora voraz no estaba completo sin un buen Goodreadsal final si se ha hecho Goodreads? hace unos meses dijo que no que blablabla que ella solo por insta hablaba de lecturas
A ver si alguien se lo quita gratis sino trenzasTremendo Bigotazo enseña en un primer plano cuando nos enseña los granos en el video del Erasmus