En el video anterior dijo que se ducharía si tenía tiempo, y que si no, le daba igual porque lo primero era ver La isla de la tentaciones.
En este último vídeo dice que las sabanas las aguanta más de una semana, sobre todo las de coralina (deben ser que la coralina es autolimpiable). Se justifica diciendo que se acuestan duchados TODAS las noches, cuando ella misma acaba de decir abiertamente que le da igual no ducharse y fijaos qué motivo de peso tenía (la isla).
Pero es más, días atrás, en el video donde cambia los muebles de sitio cuenta que la noche anterior no duchó al niño porque estaba agotada y que le preguntó si quería ducharse y el niño le dijo que no. No se duchó ella tampoco dado que se duchan juntos (normalmente lo ducha el patán) y además ese vídeo comienza por la mañana y está contando que se le ve el pelo limpio porque se acaba de duchar con el niño, que se iba de excursión.
Vaya, que solo viendo tus propios últimos vídeos hay pruebas de que no te duchas TODAS las noches, como has dicho, pero como todo en ti es una mentira.
Sí el sofá huele a choto es por algo, porque ella no ha dicho que oliera a comida, dado la horrible distribución de muebles que han hecho, dijo que olía a sobamiento. Teresa es de camuflar olores con sprays varios y velitas, por eso se pasa la vida metiendo sus fosacas nasales a todo. Ella piensa que consigue enmascarar su tufo, y además lo repite muchísimo en los vídeos: qué rico hueleeee!!! !! mmmmm!!!para acabar de convencerse, y puede que como ella está ahí metida cuando echa sus potingues, por un rato le huela bien, pero yo creo que es la típica casa que entras y te da un puñetazo

porque huele a roña mezclada con ambientador.
Una persona limpia no tiene esa cantidad de moho en la ducha, no lo soportaría. Ella dijo que más adelante cambiaría la silicona porque iba antes el tocador. No es una chica limpia y en su aspecto y su casa se ha visto mucha veces. Esas ventanas del zulo de Callejeros me ponen nerviosa, no son oscilobatientes ?? Abreeeee, coñoooo, deja que corra el aire. El otro día decía que abría solo la mitad para ventilar porque hacía frío. De eso se trata, pedazo lerda!!
En fin, Teresa, que tampoco te agobies queriendo hacerte la limpia ahora, que ya hace mucho que te conocemos.