Teresa Velasco

Angiegoro ha comprado (y lo hace habitualmente) boquerones frescos para que cenen sus hijos. Les quita la espina y se los reboza...lo ha contando en su último vídeo. Y Angiegoro tiene 4 hijos pero claro, no gasta en zapatillas de 200€, ni en uñas todos los meses... Y tienen su casa en propiedad y sus niños con extraescolares los 4 bien alimentados y vestidos.

A ver si Teresa se inspira en maritubers decentes porque yo creo que sigue a 'Mel Lorenzo' que es otra marituber desastrosa. Bueno, a Mel Lorenzo hace mil que no la veo pero tampoco le daba pescado a los niños ni comida decente...no sé si ahora habrá cambiado. Aunque también os digo que entre Mel y Teresa también hay una diferencia abismal...

No sé en qué emplea Teresa el tiempo. Qué nos explique el motivo por el que afirma que su vida es de ritmos 'frenéticos'. Jijiji

Angiegoro ha comprado (y lo hace habitualmente) boquerones frescos para que cenen sus hijos. Les quita la espina y se los reboza...lo ha contando en su último vídeo. Y Angiegoro tiene 4 hijos pero claro, no gasta en zapatillas de 200€, ni en uñas todos los meses... Y tienen su casa en propiedad y sus niños con extraescolares los 4 bien alimentados y vestidos.

A ver si Teresa se inspira en maritubers decentes porque yo creo que sigue a 'Mel Lorenzo' que es otra marituber desastrosa. Bueno, a Mel Lorenzo hace mil que no la veo pero tampoco le daba pescado a los niños ni comida decente...no sé si ahora habrá cambiado. Aunque también os digo que entre Mel y Teresa también hay una diferencia abismal...

No sé en qué emplea Teresa el tiempo. Qué nos explique el motivo por el que afirma que su vida es de ritmos 'frenéticos'. Jijiji
A la Mel Lorenzo no la aguanto tampoco 😡😡😡 es chonaca como ella sola.
Comen fatal.
A los hijos no les da comida decente y se graba ella y el marido comiendo como cerdos en otro canal.
Creo que una prima aquí lo comentó y le eché un vistazo por curiosidad y de verdad, que me dió muchísimo asco.
Se va al gimnasio y con la misma ropa de haber sudado,sin ducharse, vuelve a casa para hacer faena.
De verdad que vaya fauna hay en Youtube.
Me dan ganas hasta de quitarme esa plataforma porque cualquier vago se abre un canal para no pegar chapa y vivir del cuento.
El mundo se va a la mierda...

No lo sabes tú ni lo sabe nadie, en que emplea esta mujer el tiempo. Porque el niño creo que hasta come en el cole. Y grabar fuera del zulo tampoco graba. Yo creo que duerme 😴

En Jerez contó que habían sacado un préstamo para la reforma del chabolo, pero cuando hizo el video donde contada "Toda la verdad" no nombró ni por asomo el préstamo. Hablaba de que habían perdido todo, pero que era material y eso se recuperaba porque ella es una gran trabajadora 🤣 🤣 🤣 y blablabla. Qué raro no nombrar algo tan importante como el pago de un préstamo para una reforma que no vas a disfrutar, con lo que supone pagar un préstamo, con cada mensualidad y durante los años que fuera.

Yo creo que no hubo préstamo, pero la gente estaba ya muy mosqueada de ver tanto gasto y tuvo que inventárselo. A ellos en el banco no les daban ni los buenod días. Estoy convencida de que se dedican a la venta de polvitos de la risa, no a gran escala porque entonces no tendrían esa vida tan miserable, pero al menudeo sí.

Sobre pagas no entiendo, no sé si por ser madre soltera (no están casados) la quinqui recibirá algo, y tal vez el patán cobre incluso por familia numerosa. Ni idea.

Lo que sí tengo claro es lo mala persona que es, no voy a enumerar ejemplos hoy, pero que siga con la mierda de la tarjeta de Ikea es muy fuerte. No es una tarjeta de Ikea, es una tarjeta Revolving, por mucho que te la ofrezcan en Ikea, y hay incluso abogados especializados en sacarte de esa tarjeta/ estafa, y ella lo sabe, yo misma se lo dije y se la sigue vendiendo a las flanas, porque así le hace ojitos a Ikea a ver si la pillan para colaborar. Es una HDP.
Simplemente por ser madre no recibe ayuda. Aunque no estén casados, si el patán figura como padre en el Registro Civil (entiendo que sí) NO es madre soltera. Lo de que él reciba ayuda de familia numerosa no sé como va, porque no sé si se considera familia numerosa su caso al no vivir con sus otras hijas.
Lo que sí puede recibir es ayuda por discapacidad del hijo si este la tiene reconocida.

En el video anterior dijo que se ducharía si tenía tiempo, y que si no, le daba igual porque lo primero era ver La isla de la tentaciones.

En este último vídeo dice que las sabanas las aguanta más de una semana, sobre todo las de coralina (deben ser que la coralina es autolimpiable). Se justifica diciendo que se acuestan duchados TODAS las noches, cuando ella misma acaba de decir abiertamente que le da igual no ducharse y fijaos qué motivo de peso tenía (la isla).

Pero es más, días atrás, en el video donde cambia los muebles de sitio cuenta que la noche anterior no duchó al niño porque estaba agotada y que le preguntó si quería ducharse y el niño le dijo que no. No se duchó ella tampoco dado que se duchan juntos (normalmente lo ducha el patán) y además ese vídeo comienza por la mañana y está contando que se le ve el pelo limpio porque se acaba de duchar con el niño, que se iba de excursión.

Vaya, que solo viendo tus propios últimos vídeos hay pruebas de que no te duchas TODAS las noches, como has dicho, pero como todo en ti es una mentira.

Sí el sofá huele a choto es por algo, porque ella no ha dicho que oliera a comida, dado la horrible distribución de muebles que han hecho, dijo que olía a sobamiento. Teresa es de camuflar olores con sprays varios y velitas, por eso se pasa la vida metiendo sus fosacas nasales a todo. Ella piensa que consigue enmascarar su tufo, y además lo repite muchísimo en los vídeos: qué rico hueleeee!!! !! mmmmm!!!para acabar de convencerse, y puede que como ella está ahí metida cuando echa sus potingues, por un rato le huela bien, pero yo creo que es la típica casa que entras y te da un puñetazo👊 porque huele a roña mezclada con ambientador.

Una persona limpia no tiene esa cantidad de moho en la ducha, no lo soportaría. Ella dijo que más adelante cambiaría la silicona porque iba antes el tocador. No es una chica limpia y en su aspecto y su casa se ha visto mucha veces. Esas ventanas del zulo de Callejeros me ponen nerviosa, no son oscilobatientes ?? Abreeeee, coñoooo, deja que corra el aire. El otro día decía que abría solo la mitad para ventilar porque hacía frío. De eso se trata, pedazo lerda!!

En fin, Teresa, que tampoco te agobies queriendo hacerte la limpia ahora, que ya hace mucho que te conocemos.

Simplemente por ser madre no recibe ayuda. Aunque no estén casados, si el patán figura como padre en el Registro Civil (entiendo que sí) NO es madre soltera. Lo de que él reciba ayuda de familia numerosa no sé como va, porque no sé si se considera familia numerosa su caso al no vivir con sus otras hijas.
Lo que sí puede recibir es ayuda por discapacidad del hijo si este la tiene reconocida.
Pero qué discapacidad tiene el niño? Yo veo que va muy atrasado con el habla, como le pasó con el pañal, pero creo que es culpa de la discapacidad de los padres, no porque al niño le ocurra algo.

Pero qué discapacidad tiene el niño? Yo veo que va muy atrasado con el habla, como le pasó con el pañal, pero creo que es culpa de la discapacidad de los padres, no porque al niño le ocurra algo.
Yo veo un caso claro de TEA, pero bueno, que el niño no debería ser el tema de conversación, pido perdón.

En el video anterior dijo que se ducharía si tenía tiempo, y que si no, le daba igual porque lo primero era ver La isla de la tentaciones.

En este último vídeo dice que las sabanas las aguanta más de una semana, sobre todo las de coralina (deben ser que la coralina es autolimpiable). Se justifica diciendo que se acuestan duchados TODAS las noches, cuando ella misma acaba de decir abiertamente que le da igual no ducharse y fijaos qué motivo de peso tenía (la isla).

Pero es más, días atrás, en el video donde cambia los muebles de sitio cuenta que la noche anterior no duchó al niño porque estaba agotada y que le preguntó si quería ducharse y el niño le dijo que no. No se duchó ella tampoco dado que se duchan juntos (normalmente lo ducha el patán) y además ese vídeo comienza por la mañana y está contando que se le ve el pelo limpio porque se acaba de duchar con el niño, que se iba de excursión.

Vaya, que solo viendo tus propios últimos vídeos hay pruebas de que no te duchas TODAS las noches, como has dicho, pero como todo en ti es una mentira.

Sí el sofá huele a choto es por algo, porque ella no ha dicho que oliera a comida, dado la horrible distribución de muebles que han hecho, dijo que olía a sobamiento. Teresa es de camuflar olores con sprays varios y velitas, por eso se pasa la vida metiendo sus fosacas nasales a todo. Ella piensa que consigue enmascarar su tufo, y además lo repite muchísimo en los vídeos: qué rico hueleeee!!! !! mmmmm!!!para acabar de convencerse, y puede que como ella está ahí metida cuando echa sus potingues, por un rato le huela bien, pero yo creo que es la típica casa que entras y te da un puñetazo👊 porque huele a roña mezclada con ambientador.

Una persona limpia no tiene esa cantidad de moho en la ducha, no lo soportaría. Ella dijo que más adelante cambiaría la silicona porque iba antes el tocador. No es una chica limpia y en su aspecto y su casa se ha visto mucha veces. Esas ventanas del zulo de Callejeros me ponen nerviosa, no son oscilobatientes ?? Abreeeee, coñoooo, deja que corra el aire. El otro día decía que abría solo la mitad para ventilar porque hacía frío. De eso se trata, pedazo lerda!!

En fin, Teresa, que tampoco te agobies queriendo hacerte la limpia ahora, que ya hace mucho que te conocemos.
Yo a nuestra Tere nunca la tuve por limpia. Es imposible que una persona limpia y ordenada viva en medio de ese caos. Se vio en el antiguo piso de Coruña, se vio en Jerez en su grado máximo y lo volvemos a ver ahora. Después se hace un video limpiando, las flanas la ponen en un altar y otra vez de vuelta al caos. Unido a la vagancia que lleva dentro dudo que algún día salga de esa rueda

Yo veo un caso claro de TEA, pero bueno, que el niño no debería ser el tema de conversación, pido perdón.
Solo faltaba que pidas tú perdón por hablar sobre el niño. Personalmente no tengo formación ni experiencia alguna para evaluar ni concretar un diagnóstico, y así a voz de pronto Paulito me parece un niño normal, con un ritmo tal vez más lento, del que me parecen responsables sus padres. Es mi opinión pero no tengo ni idea, y puede que tú estés sabiendo detectar algo que a mí se me escapa.

Dicho esto, yo no voy a pedir perdón por mantener aquí conversaciones donde se nombre al niño. Sus padres, que son quienes deberían protegerlo, le están dando cada vez más protagonismo en los videos. A ese niño se le ha insultado de maneras muy grave, y su madre lo ha seguido colocando en primera línea. Aquí hemos puesto capturas de pantalla donde estaba el niño y le hemos borrado la cara. Ya hemos sido más respetuosas con él que sus propios padres.

Yo también veo claro que puede ser TEA, prima
Y bueno, la verdad es que hablar de los niños no mola mucho, más que nada por respeto al peque que no tiene culpa de nada ,pero si decimos algo tampoco me parece que hagamos mal ya que es ella quien lo expone y lo vende.
Así que no pasa nada
Nosotras no somos la culpables de que se hable del niño, a mí parecer 😊

Back