Teresa Velasco

Por otro lado ...yo últimamente me despierto a mitad noche y me cuesta muchísimo volver a coger el sueño y no descanso lo suficiente.
Pero yo no tengo un tocador ni ningún espejo en mi habitación.
Se me habrá abierto un portal en el armario?? 🤷🤷
Entonces, si me tapo el ombligo con la sábana o me dejo el dedo ahí metido, me volveré a quedar dormida otra vez?
Es que si eso me funciona,ya no voy al médico 🤪🤪

Buenas primas 😘
Llevo tiempo sin entrar por aquí(y sin ver sus videos) e iba a pedir un resumen de la motivadora, pero, ha sido leer por encima y se me han quitado las ganas 😂😂😂😂
Madre mía!!! Por lo que veo sube de nivel, pero de nivel paranormal 😂
Qué puedo decir? Es que me deja en blanco(no como su casa) se empeña en vender una realidad q ni la huele y al final pues de aquí a un par de meses empezará a decorar otra vivienda o zulo, lo q sea, el caso es buscar la felicidad(pero corre más q ella)

Por otro lado ...yo últimamente me despierto a mitad noche y me cuesta muchísimo volver a coger el sueño y no descanso lo suficiente.
Pero yo no tengo un tocador ni ningún espejo en mi habitación.
Se me habrá abierto un portal en el armario?? 🤷🤷
Entonces, si me tapo el ombligo con la sábana o me dejo el dedo ahí metido, me volveré a quedar dormida otra vez?
Es que si eso me funciona,ya no voy al médico 🤪🤪
Una tirita, prima!

Los juguetes del niño bien rebozaditos en moho, pero bueno, ellos mismos llevan meses metiéndose en esa porquera.
Qué asco, y eso que no se ve la parte de la mampara que está todavía peor. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢

Por cierto, Teresa, igual ya es hora de renovarle la esponja a tu niño, ese tono amarillento no es normal. Debe ser que la alargas como las sábanas de coralina.

Y la nueva moda de pedir emoticonos a las lerdas de las flanas y luego ponerse a decir que le hace mucha gracia, y que se ríe mucho, y eso es cierto, se ríe con su risa fingida de siempre de lo idi-otas que son las flanas que se ponen a buscar emoticonos para demostrarle a su ídola que han visto el vídeo hasta el final, cuando lo único que a ella le interesa es que el emoticono cuente como un comentario y Youtube la premie por ello. Es tan manipuladora y falsa. Le honraría más pedirlo directamente, las flanas se lo iban a dar igual, pero es tan tramposa en todo lo que hace.

1000069007.jpg 1000069008.jpg 1000069010.jpg Ver el archivo adjunto 39615881000069028.jpg

Los juguetes del niño bien rebozaditos en moho, pero bueno, ellos mismos llevan meses metiéndose en esa porquera.
Qué asco, y eso que no se ve la parte de la mampara que está todavía peor. 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢 🤢

Por cierto, Teresa, igual ya es hora de renovarle la esponja a tu niño, ese tono amarillento no es normal. Debe ser que la alargas como las sábanas de coralina.

Y la nueva moda de pedir emoticonos a las lerdas de las flanas y luego ponerse a decir que le hace mucha gracia, y que se ríe mucho, y eso es cierto, se ríe con su risa fingida de siempre de lo idi-otas que son las flanas que se ponen a buscar emoticonos para demostrarle a su ídola que han visto el vídeo hasta el final, cuando lo único que a ella le interesa es que el emoticono cuente como un comentario y Youtube la premie por ello. Es tan manipuladora y falsa. Le honraría más pedirlo directamente, las flanas se lo iban a dar igual, pero es tan tramposa en todo lo que hace.

Ver el archivo adjunto 3961585Ver el archivo adjunto 3961586Ver el archivo adjunto 3961587Ver el archivo adjunto 3961588Ver el archivo adjunto 3961592
Yo esa estantería la veo peligrosa para el niño. Todo sea que se ponga a escalarla y se caiga... Además está atiborrando el piso de mini muebles por todos los huecos libres.

Nuevo video de nuestra Tere. Compritas del Shein, creando hogar. Alfombras varias, que no dio pie con bola en las medidas de ninguna de ellas. Visillos transparentes, que son lo mismo que tener la ventana abierta, un cesto de mimbre para el papel higiénico para colocarlo debajo del mueble del baño en el suelo, como estará de moho, en breve. Y muchas cajas de ordenación. Dice que va a convertir su armario en un vestidor🤣🤣. Qué obsesión con los vestidores. Tere ya vimos como lo tenias en Jerez, todo de colocadito😭. Y por supuesto el emoticono de turno, para tener más comentarios. FIN

Back