Teresa Velasco

Si primas, por fin nuestra Tere, ha dado con las luces del tocador, las buenas, las que "la hacen bella". Bravo👏👏👏Ver el archivo adjunto 3983086
A ver si veo el vídeo pero ahí parece la mala de una peli de Disney. :nailbiting:

Qué comportamiento más ridículo y caprichoso. Gastar tanto dinero en muebles absurdos en la situación en la que están... En fin, nadie al volante.

Vergüenza ajena el video en general:Tonta a más no poder, sigue sin saber utilizar el metro. Un no parar de voces, acentos extraños, castañeo de uñas, caras de zumbada etc . Compras inútiles teniendo en cuenta su lamentable situación.
Lleva 11 euros gastados en copas para beberse un vino de 1,85.
Le puede tanto el ansia de comprar que hasta se equivoca de estampado con la funda nórdica y no se da cuenta hasta ponerse a grabar el vídeo. :oops: Y la gran frase:Yo quería comprar más cositas en Ikea pero ya volveremos, aunque espero que dentro de un tiempo largo,
que me de tiempo a hacer hucha otra vez. Para no variar se gastan el dinero que no tienen.🤦‍♀️

Vergüenza ajena el video en general:Tonta a más no poder, sigue sin saber utilizar el metro. Un no parar de voces, acentos extraños, castañeo de uñas, caras de zumbada etc . Compras inútiles teniendo en cuenta su lamentable situación.
Lleva 11 euros gastados en copas para beberse un vino de 1,85.
Le puede tanto el ansia de comprar que hasta se equivoca de estampado con la funda nórdica y no se da cuenta hasta ponerse a grabar el vídeo. :oops: Y la gran frase:Yo quería comprar más cositas en Ikea pero ya volveremos, aunque espero que dentro de un tiempo largo,
que me de tiempo a hacer hucha otra vez. Para no variar se gastan el dinero que no tienen.🤦‍♀️
No creo que tarde demasiado en volver a ikea. Gastará y pagará con aquella peligro tarjeta que tanto recomendaba? O esa sólo era para liar a las flanas?

Cualquiera hubiera quedado bien porque en la habitación todo es blanco, pero sí ella quería la azul y amarilla, cómo pudo llevarse la otra? Eso pasa cuando compras por comprar, porque si tienes claro lo que quieres es imposible confundirte tan idiotamente.
1000070444.jpg 1000070445.jpg

La autónoma que trabaja cuando le da la vida
🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3983309
Lo de esta mujer es un insulto a los autónomos, que echan el día entero currando para pagar tooooodos los impuestos y llevar un sueldo a casa. Teresita vosotros sois más de pasaros los impuestos y las licencias por el arco de triunfo. Y en una cosa les doy la razón, en lo de vivir al día. Llevan toda su vida haciéndolo. Y yo añadiría "a salto de mata" con una maleta con la muda en la puerta, por si hay que salir corriendo. Lo que viene siendo lo normal de cualquier autónomo y padre_madre de familia😉

Back