Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No prima del ikea salió , ahora está descansando de descansar. Además ayer echaron la Isla de las tentacionesSe habrá perdido la Teresa del asco en el ikea?
A ver si veo el vídeo pero ahí parece la mala de una peli de Disney.Si primas, por fin nuestra Tere, ha dado con las luces del tocador, las buenas, las que "la hacen bella". BravoVer el archivo adjunto 3983086
No creo que tarde demasiado en volver a ikea. Gastará y pagará con aquella peligro tarjeta que tanto recomendaba? O esa sólo era para liar a las flanas?Vergüenza ajena el video en general:Tonta a más no poder, sigue sin saber utilizar el metro. Un no parar de voces, acentos extraños, castañeo de uñas, caras de zumbada etc . Compras inútiles teniendo en cuenta su lamentable situación.
Lleva 11 euros gastados en copas para beberse un vino de 1,85.
Le puede tanto el ansia de comprar que hasta se equivoca de estampado con la funda nórdica y no se da cuenta hasta ponerse a grabar el vídeo.Y la gran frase:Yo quería comprar más cositas en Ikea pero ya volveremos, aunque espero que dentro de un tiempo largo,
que me de tiempo a hacer hucha otra vez. Para no variar se gastan el dinero que no tienen.
Ah, pero esta chica hace currículum?Yo pensaba que entre las siestas y las tentaciones no tenía tiempo de nada más
Lo de esta mujer es un insulto a los autónomos, que echan el día entero currando para pagar tooooodos los impuestos y llevar un sueldo a casa. Teresita vosotros sois más de pasaros los impuestos y las licencias por el arco de triunfo. Y en una cosa les doy la razón, en lo de vivir al día. Llevan toda su vida haciéndolo. Y yo añadiría "a salto de mata" con una maleta con la muda en la puerta, por si hay que salir corriendo. Lo que viene siendo lo normal de cualquier autónomo y padre_madre de familia
Al final tenia yo razón.. Volvió al ikea jajajajaSe habrá perdido la Teresa del asco en el ikea?