Yo he estado en una secta, una religión que no es la católica, en la religión católica si vas o no no pasa nada, hay libertad, pero en otras no, te presionan, te hacen la vida imposible, si tu familia está dentro también te quita la posibilidad de decidir, cierto es que en sus videos no hace apología, pero Tom Cruise hace apología en sus películas de la cienciología? Te conoces alguna historia turbia de esa secta del actor?
Obviamente no te va a enseñar unos iluminadores y te va a citar un pasaje de la biblia, ella vende lo que vende porque si no, no sacaría dinero, a nadie le interesa su "religión", yo hace mucho tiempo no puedo separar el "artista" de lo que hace, todos tenemos fallos, pero hay cosas por la que no paso, una porque no me gusta su contenido, es insípido, los mismos chascarrillos sacados de alguien poco famoso para encumbrar a la "salá", sus maquillajes son todos iguales, su hipocresía es titánica, dicen que se aísla del resto, vaya... No será que para lo que quiere está en una secta?
Me parece genial que te guste, en 2009 me gustaba a mí, pero Lady Godiva sacaba todo su talento de internet, es que de original no tenía nada, empecé a ver a gente que sus comentarios sí salían de ellos, y me olvidé de ella. Miré algún que otro vídeo de ella, pero es que visto uno visto todos, no es crítica ya ni con la modas que deberían morir, políticamente correcta siempre, no hace gracia y menos cuando trabaja menos que el sastre de Tarzán. Si no estuviera donde está pensaría, otra más, pero no, yo soy radical y me da mucha pena por Lety por ejemplo porque se cree que tiene una amiga y no es así, en este hilo sabemos muy bien cómo va el tema de las sectas, y amigos, precisamente no tienen.