THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Tenía bastante claro que June no moriría, y más si hay confirmada una sexta temporada, pero esperaba que el sufrimiento de Serena se alargara un poquito más. Me ha sabido a poco. A ver si hay giro de los acontecimientos :devil:

Mira yo es que no puedo.
Con tanto romanticismo en el capítulo ya se mascaba la tragedia, y no sé vosotras pero para mí es un recurso muy poco original. Siempre en todas las historias, cuando una pareja se va a separar/morir/etc de forma trágica, los ponen a chuscar románticamente o a bailar. Ya no tiene gracia.
Si cogen a June, sí o sí tiene que morir porque no tiene ninguna lógica que a otras criadas las hayan incluso colgado por cosas menos graves y ella siempre salga del paso por conveniencia del guión. A Luke si lo cogen también está muerto, así que yo asumo que a June realmente no la han cogido y a Luke sí y va a morir, que es lo que tiene más lógica. También existe la posibilidad remota que quien los haya cogido sea Nick y de alguna forma puedan escapar ambos, pero vamos, que lo encuentro poco probable. A ver qué nos traen esta semana.
A mi me parecio escuchar que a Luke lo llevaban para la frontera y que pudiera volver a Canada

A mi me parecio escuchar que a Luke lo llevaban para la frontera y que pudiera volver a Canada
Sí, es cierto, lo dije sobre el capítulo anterior.

Me ha encantado el capítulo de esta semana, aunque en el momento en el que Serena dijo de ir a ver a June, tenía clarísimo ese final de episodio. EPIC.
P.D. ¿Creéis que Serena pueda obligar a June a que la lleve a Gilead?

Sí, es cierto, lo dije sobre el capítulo anterior.

Me ha encantado el capítulo de esta semana, aunque en el momento en el que Serena dijo de ir a ver a June, tenía clarísimo ese final de episodio. EPIC.
P.D. ¿Creéis que Serena pueda obligar a June a que la lleve a Gilead?
Yo creo que Serena le ha visto las orejas al lobo y sabe que si va a Gilead le espera o un matrimonio forzado o quedarse sin hijo. Dudo que se arriesgue a volver...

Me ha encantado este capítulo

[
SPOILER="Capitulo"Estaba claro que June no iba a morir, y más sabiendo que hay otra temporada; muy bueno ese final de Serena obligándola a subir al coche; creo que quiere huir cuanto antes de esa familia de pirados; pero sabe que en Canadá sola no puede hacer mucho y utilizará a June, otra cosa es que ella se deje; claro.
Echo de menos más minutos de tía Lidia y Janine; me gustan mucho!
[/SPOILER]

Yo también creo que se pondrá de parto de camino y june la va a asistir.

Me hubiera gustado que Serena viviera más tiempo esa sensación de ser ella como una criada pero bueno al menos parece que se dio cuenta que su Libertad estaba mermada al 100% y que incluso cuando pariese quizás me quitaban al bebé o algo si no se casaba

Ya se ha terminado la temporada?
Y por cierto,nadie va a hablar de la ejecución del manco?porque yo me la he gozado.

Habéis visto ya el último capítulo?
La cara de loca de June cuando coge al bebé... Si no fuera pq sé q es buena hubiese pensado que le iba a hacer algo al niño.

La cara de loca de June cuando coge al bebé... Si no fuera pq sé q es buena hubiese pensado que le iba a hacer algo al niño.
Lo he visto hace un rato, y no voy a "spoilear" nada así que ni lo pongo en oculto, solo digo que las expresiones de June son impagables e inquietantes a mas no poder y que yo creo que a quien aun no lo haya visto, el capitulo, le va a gustar, muy especialmente el final

Yo pensaba que se lo iba a llevar y la iba a dejar ahí. Suerte que luego se ha hecho justicia divina (Luke mediante).

Viendo esta serie me doy cuenta de lo rencorosa y vengativa que soy porque ya os digo que ni de broma actuaría cono June.

Y una cosa os digo, que bien que voy a dormir esta noche 😂😂