THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Yo soy una june de la vida, en el momento que serena ha pedido perdón, ya estaba yo modo lagrimita pensando que me alegraba, y que yo habría hecho exactamente igual que june. Y mira que le tenia manía y odio y se que ha sido malísima pero cuando veo arrepentimiento en alguien, corriendo caigo. Así me va que perdono todo jajajaja

Durante todas las escenas del parto y después ya con el bebe nacido, yo pensaba que de alguna manera, Serena le iba a hacer una jugarreta a June, aun después de como esta la ayuda, y la llevaría de vuelta a Gilead. No me estaba creyendo el arrepentimiento de Serena. Lo que no me esperaba es como acaba el episodio, y decir que me ha encantado es quedarme corta. Ahora solo espero que June no le reproche a Luke lo que ha hecho. Si los guionistas tiran por ahí a mi la verdad, me costaría creerlo

Acabo de ver este capítulo
June es demasiado buena y no esperaba que fuera a ayudar a Serena y viendo la última escena cuando Luke comenta lo de justicia divina ella lo repite sin mucho énfasis, no se pero me da que esto no acabará así y que ayudará de alguna manera a recuperar el bebé a Serena

Gracias Luke.
June es incapaz de empatizar con sus hermanas a las que le pide cosas que van en contra de sus instintos, pero de pronto empatiza mogollón con Serena.
Serena me daría pena si no hubiese sido tan cabrona el 90% de la serie.

Curiosidad que tengo.
El corazón de June, a quién creéis que pertenece? (En la actualidad).
A Luke (de acuerdo)
A Nick (bingo)
Votad si queréis y así hacemos sondeo.

Yo creo que está hasta las trancas por Nick, aunque últimamente parece que ha acortado distancias con Luke al tener en común con él el odio por Serena. Pero temo que tras la empatía del último capítulo (parto) de June por Serena, ni siquiera tengan ya eso en común pues Luke la odia a muerte pero June parece que se comadrea con ella. La verdad que la relación entre ellas me parece fascinante. Es un amor/odio en toda regla.

Por cierto, alguna ha leído el libro? La serie es fiel a él o hay muchas cosas diferentes?

Curiosidad que tengo.
A Luke (de acuerdo)
A Nick (bingo)

Yo creo que está hasta las trancas por Nick, aunque últimamente parece que ha acortado distancias con Luke al tener en común con él el odio por Serena. Pero temo que tras la empatía del último capítulo (parto) de June por Serena, ni siquiera tengan ya eso en común pues Luke la odia a muerte pero June parece que se comadrea con ella. La verdad que la relación entre ellas me parece fascinante. Es un amor/odio en toda regla.

Por cierto, alguna ha leído el libro? La serie es fiel a él o hay muchas cosas diferentes?
La serie no es fiel al libro.
Como mucho la primera temporada pero después no tiene absolutamente nada que ver.

Curiosidad que tengo.
A Luke (de acuerdo)
A Nick (bingo)

Creo que son dos amores diferentes.
Nick carnal, instintivo, pasional; nacido en un entorno anormal. No saben si en otra realidad funcionaría.

Luke es su compañero , es amor sano, por eso en todo este tormento no le podía demostrar cariño. Hasta ahora que se estaba curando...

Vi ayer el capi y me dio penita Serena, creo que se ha dado cuenta de todo el mal que hizo y se está arrepintiendo, casi lloro cuando le decía a June que se llevara el niño que ella lo tenía todo perdido etc. Igual soy una blanda pero no me gustó el final, me dió mucha lástima por ella, y creo que June no estará de acuerdo con lo que hizo Luke. Por momentos pensaba que June hasta la acogería en casa a ella y al bebé. Deseando el siguiente capi, por cierto, que día salen? Siempre me entero cuando hay comentarios en este hilo.

Vi ayer el capi y me dio penita Serena, creo que se ha dado cuenta de todo el mal que hizo y se está arrepintiendo, casi lloro cuando le decía a June que se llevara el niño que ella lo tenía todo perdido etc. Igual soy una blanda pero no me gustó el final, me dió mucha lástima por ella, y creo que June no estará de acuerdo con lo que hizo Luke. Por momentos pensaba que June hasta la acogería en casa a ella y al bebé. Deseando el siguiente capi, por cierto, que día salen? Siempre me entero cuando hay comentarios en este hilo.
Yo los veo el miércoles