THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Que pedazo capitulo, temporadon.
que perturbada la mujer del coronel donde se queda Serena, me dio muy mal rollo desde el segundo uno. Ojalá Serena pueda salir con su hijo pero había de expiar sus fechorías es así, aún y todo deseo que termine bien para ella. Casi lloro cuando ha llamado Tuello, me encanta la serie, ahora a esperar otro año imagino que última temporada

Hola primas! Me uno! Me está gustando mucho esta temporada, sabéis cuántos capítulos quedan?? O ya se ha terminado?

como es posible que Lawrence pudiera entrar en Canada sin ser detenido?
Pasaporte diplomático quizá??

Es como cuando Serena está por Canada libre y organizando la pseudo embajada de Gilead

No puede ser detenida
Cuando lo pierde cambia la cosa.

Que pedazo capitulo, temporadon.
que perturbada la mujer del coronel donde se queda Serena, me dio muy mal rollo desde el segundo uno. Ojalá Serena pueda salir con su hijo pero había de expiar sus fechorías es así, aún y todo deseo que termine bien para ella. Casi lloro cuando ha llamado Tuello, me encanta la serie, ahora a esperar otro año imagino que última temporada
¿Se ha terminado la temporada con solo 8 episodios? ¡A mi me da un algo!
Edito: acabo de leer que una prima dice que aun faltan dos

Está interesantísima la temporada. Lo disfruto muchísimo casa semana y luego os leo y lo vuelvo a disfrutar. Creo que han sabido darle la vuelta de tuerca necesaria para mantener la serie viva. Yo creo que June quiere mucho a Luke, pero no está enamorada. En el fondo, tiene un resentimiento grande hacia él por su incapacidad de salvarlas. Eso está ahí. Sin embargo, Nick sí apostó y se arriesgó y eso les mantiene unidos. Incluso June llega a defender a Lawrence cuando se enfrenta a Luke. Comprendo que él no lo entienda, pero es que solo recorriendo los pasos de June es comprensible. Con respecto a la nueva temporada, apuesto a que va a girar en torno a Nuevo Belén. Un lugar en el que encontrar la manera de que Gilead se modernice y funcione. Creo que van a ir por ahí los tiros.

Tengo una sospecha de por dónde van a ir los tiros a futuro, pero estaré encantada de que me sorprendan. No lo pongo por aquí, por si estoy en lo cierto.

Está interesantísima la temporada. Lo disfruto muchísimo casa semana y luego os leo y lo vuelvo a disfrutar. Creo que han sabido darle la vuelta de tuerca necesaria para mantener la serie viva. Yo creo que June quiere mucho a Luke, pero no está enamorada. En el fondo, tiene un resentimiento grande hacia él por su incapacidad de salvarlas. Eso está ahí. Sin embargo, Nick sí apostó y se arriesgó y eso les mantiene unidos. Incluso June llega a defender a Lawrence cuando se enfrenta a Luke. Comprendo que él no lo entienda, pero es que solo recorriendo los pasos de June es comprensible. Con respecto a la nueva temporada, apuesto a que va a girar en torno a Nuevo Belén. Un lugar en el que encontrar la manera de que Gilead se modernice y funcione. Creo que van a ir por ahí los tiros.

Tengo una sospecha de por dónde van a ir los tiros a futuro, pero estaré encantada de que me sorprendan. No lo pongo por aquí, por si estoy en lo cierto.

A Luke no lo han violado, ni maltratado pero también le quitaron a su mujer y a su hija.
Estuvo haciendo trabajo diplomático en Canadá y ayudando a un montón de personas.
Luego le traen a una hija que no es suya y la cría como tal.
No me ha echado en cara absolutamente nada a June, sabiendo que se enamoró de otro hombre y que ha tenido s*x* consentido con él.

¿Que las salvara? Pero si ni un país como Canadá ha sido capaz de hacer nadaaaaa.

¿Se ha terminado la temporada con solo 8 episodios? ¡A mi me da un algo!
Edito: acabo de leer que una prima dice que aun faltan dos
Me acabas de dar una alegría prima, es que el final era tan épico que pensé que era el último de la temporada, si me lo guarde y todo para verlo bien a gusto y relajada y resulta que quedan dos me acabas de alegrar el domingo.
Es que me flipa la serie

Es q son 7 años. 7 años separados sin saber uno del otro. Son una eternidad. Y June viviendo en guardia constantemente. Han llevado vidas muy diferentes. Yo no digo que se tengan cariño cómo matrimonio y padres de su hija q son, pero enamoramiento tras 7 años separados no creo q sea posible. Si a eso añadimos que está hasta las trancas de Nick y Nick de ella...

Capitulazo

Llorando como una magdalena! Por primera vez de felicidad, porque he llorado muchas con esta serie pero siempre de impotencia.

Me encantó la escena de june y Serena en la cárcel, cuando le dice que no son amigas y que ella es mejor Cristiana. Es que aunque ahora Serena esté derrumbada y empaticemos con ella, hay que recordar el desprecio con el que siempre trató a june llegando hasta a pegarle y consistiendo las violaciones. El dolor que sabía que sentía por haber perdido a su hija, y lejos de sentir empatía, se regocijaba y la mostraba cuál trofeo como en aquella escena donde estaba dentro de una jaula de Cristal. Serena ha sido perversa… y ahora todo se le ha vuelto en su contra.

Me encanta el comandante Lawrence y me siento mal por ello, no entiendo como una persona que es buena , o al menos ayuda a los demás y es consciente de todo, es capaz de tolerar esas barbaridades por salvar la humanidad. Sé que lo explica en este capi, pero no logro empatizar.