Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quedan dos capítulos todavía.Hola primas! Me uno! Me está gustando mucho esta temporada, sabéis cuántos capítulos quedan?? O ya se ha terminado?
Pasaporte diplomático quizá??como es posible que Lawrence pudiera entrar en Canada sin ser detenido?
[Prueba]T
¿Se ha terminado la temporada con solo 8 episodios? ¡A mi me da un algo!Que pedazo capitulo, temporadon.
que perturbada la mujer del coronel donde se queda Serena, me dio muy mal rollo desde el segundo uno. Ojalá Serena pueda salir con su hijo pero había de expiar sus fechorías es así, aún y todo deseo que termine bien para ella. Casi lloro cuando ha llamado Tuello, me encanta la serie, ahora a esperar otro año imagino que última temporada
Está interesantísima la temporada. Lo disfruto muchísimo casa semana y luego os leo y lo vuelvo a disfrutar. Creo que han sabido darle la vuelta de tuerca necesaria para mantener la serie viva. Yo creo que June quiere mucho a Luke, pero no está enamorada. En el fondo, tiene un resentimiento grande hacia él por su incapacidad de salvarlas. Eso está ahí. Sin embargo, Nick sí apostó y se arriesgó y eso les mantiene unidos. Incluso June llega a defender a Lawrence cuando se enfrenta a Luke. Comprendo que él no lo entienda, pero es que solo recorriendo los pasos de June es comprensible. Con respecto a la nueva temporada, apuesto a que va a girar en torno a Nuevo Belén. Un lugar en el que encontrar la manera de que Gilead se modernice y funcione. Creo que van a ir por ahí los tiros.
Tengo una sospecha de por dónde van a ir los tiros a futuro, pero estaré encantada de que me sorprendan. No lo pongo por aquí, por si estoy en lo cierto.
Me acabas de dar una alegría prima, es que el final era tan épico que pensé que era el último de la temporada, si me lo guarde y todo para verlo bien a gusto y relajada y resulta que quedan dos me acabas de alegrar el domingo.¿Se ha terminado la temporada con solo 8 episodios? ¡A mi me da un algo!
Edito: acabo de leer que una prima dice que aun faltan dos
Está interesantísima la temporada. Lo disfruto muchísimo casa semana y luego os leo y lo vuelvo a disfrutar. Creo que han sabido darle la vuelta de tuerca necesaria para mantener la serie viva. Yo creo que June quiere mucho a Luke, pero no está enamorada. En el fondo, tiene un resentimiento grande hacia él por su incapacidad de salvarlas. Eso está ahí. Sin embargo, Nick sí apostó y se arriesgó y eso les mantiene unidos. Incluso June llega a defender a Lawrence cuando se enfrenta a Luke. Comprendo que él no lo entienda, pero es que solo recorriendo los pasos de June es comprensible. Con respecto a la nueva temporada, apuesto a que va a girar en torno a Nuevo Belén. Un lugar en el que encontrar la manera de que Gilead se modernice y funcione. Creo que van a ir por ahí los tiros.
Tengo una sospecha de por dónde van a ir los tiros a futuro, pero estaré encantada de que me sorprendan. No lo pongo por aquí, por si estoy en lo cierto.