Bueno, me he visto el vídeo porque no tengo vida así que hago un resumen.
Está en su etapa healthy, porque quiere ponerse "musculoso" y por el acné. Supongo que dentro de unas semanas como se está chutando isotretinoína (el racután, vaya) verá mejoría en el acné y dirá que la dieta sana -sorpresa, no es sana- le funciona.
En un giro inesperado de los acontecimientos James en una conversación con Abril hablando sobre China resulta ser la persona más coherente del plano, ella no para de decir que el sitio es muy poco seguro y que casi siempre muere alguien yendo de viaje con alguna teoría conspiranoica sobre un probador de ropa con un túnel donde la gente aparece muerta. No sé, tampoco la he entendido mucho porque hay más risitas en una frase suya que palabras. Como una regadera la criatura, pero bueno, nadie se libra de la xenofobia.
Van a un pop up de Frankly ese, que básicamente es Quechua en colores chillones y doce veces más caro. Luego a un print café que básicamente es un puesto 24h para imprimir. Ni dos horas duran las impresoras en mi barrio. A la vuelta a casa se encuentra con una manifestación y oh my god, no puede ir al officetel. Cuando por fin los derechos laborales le dejan llegar a casa prueba el "bicarbonato en sodio" con la alfombra porque dice que huele mal (amore, es que la usas de sofá y de alfombra) así que nada, empolvada viva la alfombra. Ha dejado la alfombra hecha un cuadro porque el "bicarbonato en sodio" no se va. Dice que será la alfombra, que no tendrá la suficiente potencia. Eso o que has rebozado la alfombra.
Día siguiente, un muermazo, literalmente cómo recicla. Continuando con la semana de la salud, después de almorzar porquería por la noche han ido a un Muerde La Pasta de allí, se ponen todos hasta arriba de comida pero James sana, que viene a ser verdura rebozada en pringue con queso y mini gofres con chocolate. Estará en volumen.
Se ha grabado usando el calendario, le ha quedado natural teniendo en cuenta que tiene que despertarse, bajar, poner la cámara a grabar, subir y hacer como que baja por primera vez en el día. Pero bueno, es como las cinemáticas que hace al entrar en un sitio con una cámara dentro ya encendida. Tiembla Bayona.
En el Q&A no ha contado casi nada de lo de Félix, que no está "como" que en su mejor momento porque hay una circunstancia "como" que no le ha gustado a ninguno de los dos . Luego, que no ha tenido ITS, que no toma Prep (pero si alguien se la toma que se lo recomiende, como si fuese el Domino's) y que a saunas gay no ha ido porque allí está la gente "como" que haciendo el delicioso y supongo que él se esperaría un club de lectura. Para terminar responde a la pregunta de si "le han taladrado el culito alguna vez" (esto es literal, me ha costado escribirlo) y resulta que últimamente es pasivo en el delicioso. Que está perdiendo su miedo porque el baño coreano ese le hace el enema a la vez y porque el vecino con el que lo hace no va ni sobrado ni se queda corto en tamaño. Pues nada, estupendo todo.