The James Rodríguez Corea

Muchísimas gracias por avisar prima, tienes toda la razón

En cuanto a la pelea de Felix y James...tú imagínate estar en Nueva York de vacaciones del trabajo y que te venga a llorar James para que le soluciones YA que le van a echar al piso o los problemas que sean. Sabemos todas que utiliza muchísimo a sus amigos y que encima les mete en compromisos y responsabilidades que podría meterles en problemas (imagina que los del officetel se creen que están haciendo chanchullos por ejemplo)
Totalmente de acuerdo primis, aún no he visto el video pero por lo que comentan me huele más que ya felix se hartó de tener que resolverle todo.

Estoy viendo el vídeo (que quiero comentar muchas cosas, por cierto), y me choca tanto cómo habla Abril de China... Hija que te vas a China, no a Afganistán. Entiendo que tenga sus reservas al no haber estado nunca pero me parece que se le va un poco la cabecita

Estoy viendo el vídeo (que quiero comentar muchas cosas, por cierto), y me choca tanto cómo habla Abril de China... Hija que te vas a China, no a Afganistán. Entiendo que tenga sus reservas al no haber estado nunca pero me parece que se le va un poco la cabecita
Abril: China is so controlling
*5 minutos después James enseña una cámara que graba como recicla la gente para multar si lo hacen mal*

Los coreanos tienen mucha sinofobia, ya lo dice James en el vídeo, a parte de que en China los coreanos tienen fama de ladrones (por lo del Seollal, que es el Año Nuevo Chino, y los coreanos dicen que es suyo y no se originó en China. También hay otros temas culturales de quién inventó qué, pero no me voy a meter porque es muy largo). Nunca he visto países meterse tanta leña al fuego como China vs Corea. China es un país muy bien desarrollado, incluso sus zonas rurales, lo de Abril huele a clasismo, ya que los coreanos se sienten superiores a los chinos porque relacionan todo lo que sea chino con 'barato'.

Bueno, me he visto el vídeo porque no tengo vida así que hago un resumen.

Está en su etapa healthy, porque quiere ponerse "musculoso" y por el acné. Supongo que dentro de unas semanas como se está chutando isotretinoína (el racután, vaya) verá mejoría en el acné y dirá que la dieta sana -sorpresa, no es sana- le funciona.

En un giro inesperado de los acontecimientos James en una conversación con Abril hablando sobre China resulta ser la persona más coherente del plano, ella no para de decir que el sitio es muy poco seguro y que casi siempre muere alguien yendo de viaje con alguna teoría conspiranoica sobre un probador de ropa con un túnel donde la gente aparece muerta. No sé, tampoco la he entendido mucho porque hay más risitas en una frase suya que palabras. Como una regadera la criatura, pero bueno, nadie se libra de la xenofobia.

Van a un pop up de Frankly ese, que básicamente es Quechua en colores chillones y doce veces más caro. Luego a un print café que básicamente es un puesto 24h para imprimir. Ni dos horas duran las impresoras en mi barrio. A la vuelta a casa se encuentra con una manifestación y oh my god, no puede ir al officetel. Cuando por fin los derechos laborales le dejan llegar a casa prueba el "bicarbonato en sodio" con la alfombra porque dice que huele mal (amore, es que la usas de sofá y de alfombra) así que nada, empolvada viva la alfombra. Ha dejado la alfombra hecha un cuadro porque el "bicarbonato en sodio" no se va. Dice que será la alfombra, que no tendrá la suficiente potencia. Eso o que has rebozado la alfombra.

Día siguiente, un muermazo, literalmente cómo recicla. Continuando con la semana de la salud, después de almorzar porquería por la noche han ido a un Muerde La Pasta de allí, se ponen todos hasta arriba de comida pero James sana, que viene a ser verdura rebozada en pringue con queso y mini gofres con chocolate. Estará en volumen.

Se ha grabado usando el calendario, le ha quedado natural teniendo en cuenta que tiene que despertarse, bajar, poner la cámara a grabar, subir y hacer como que baja por primera vez en el día. Pero bueno, es como las cinemáticas que hace al entrar en un sitio con una cámara dentro ya encendida. Tiembla Bayona.

En el Q&A no ha contado casi nada de lo de Félix, que no está "como" que en su mejor momento porque hay una circunstancia "como" que no le ha gustado a ninguno de los dos . Luego, que no ha tenido ITS, que no toma Prep (pero si alguien se la toma que se lo recomiende, como si fuese el Domino's) y que a saunas gay no ha ido porque allí está la gente "como" que haciendo el delicioso y supongo que él se esperaría un club de lectura. Para terminar responde a la pregunta de si "le han taladrado el culito alguna vez" (esto es literal, me ha costado escribirlo) y resulta que últimamente es pasivo en el delicioso. Que está perdiendo su miedo porque el baño coreano ese le hace el enema a la vez y porque el vecino con el que lo hace no va ni sobrado ni se queda corto en tamaño. Pues nada, estupendo todo.

Última edición:
primas estoy viendo el vlog de hoy y me hace tanta risa cuando está grabando en público y sale alguien de fondo (gente random o trabajadores) y se nota que estas personas se miran entre ellos, se ríen disimuladamente o cuchichean😂😂😂 lo he visto en varios vídeos y es demasiado gracioso mirad el minuto 7:31

A mi me parece una falta de respeto que se grabe en clase y saque a sus compañeros, sobre todo después de cómo habla de ellos. En este último vlog sacó a su compañera de al lado hablando con él en coreano, probablemente haciendo algún ejercicio de clase, y a saber si le pidió permiso. Por mucho que les tape las caras, a mi no me gustaría nada. ¿Por qué me tienen que estar grabando en clase?

Totalmente de acuerdo primis, aún no he visto el video pero por lo que comentan me huele más que ya felix se hartó de tener que resolverle todo.
Al parecer la casera, que está enfadadísima, sólo tiene el número de Félix porque el de James sólo lo tiene la inmobiliaria. Algo ha dejado caer en el vídeo y tiene pinta de que la casera está hecha un basilisco, llama a Félix montándole la de Dios para que dejen el piso vacío porque el otro no puede seguir viviendo ahí (está mirando si puede echar los papeles online, se vaya a herniar) pero no da su número ni a la de tres -aunque tampoco es que pudiesen hablar mucho más que hola y oh my god.

No hay que olvidar que se le ha caído la misma maceta dos veces y dice que las cosas se le caen de las paredes, que son señales, y que quizá si debería irse del Officetel. El tema de que es un comprador compulsivo y que no tiene espacio, no lo tiene en cuenta.

Cuando por fin los derechos laborales le dejan llegar a casa prueba el "bicarbonato en sodio" con la alfombra porque dice que huele mal (amore, es que la usas de sofá y de alfombra) así que nada, empolvada viva la alfombra. Ha dejado la alfombra hecha un cuadro porque el "bicarbonato en sodio" no se va. Dice que será la alfombra, que no tendrá la suficiente potencia. Eso o que has rebozado la alfombra.
Y después del desastre dice "Cafecitos, no hay que creer todo lo que dice Tik Tok", no shit Sherlock 🤣
El bicarbonato va genial para quitar manchas y olores, pero dudo que James tomara en consideración el grosor de la alfombra o el material antes de hacer eso. Al menos una de las alfombras parece que sí le quedó bien.

De James todavía cierto contenido aún me entretiene pero de ella y la otra chica... Uff intenté verlo pero que va no las aguanto.
A mí ya el hecho de que estén tan desesperadas por ser influencers a cualquier precio me tira mucho para atrás de las dos.
Ya que la gusiluz hasta ha dejado su trabajo para dedicarse a las redes, que sinceramente no sé si con tan pocas visitas y tan pocos seguidores puede llegar a cobrar algo... Pero bueno como está casada y su marido sí que tiene buen puesto imagino que tampoco le preocupará mucho estar a la sopa boba un tiempo. Pero esto de querer ser influencer a cualquier costa para vivir del cuento... Hija...

Back