The James Rodríguez Corea

No hay que olvidar que se le ha caído la misma maceta dos veces y dice que las cosas se le caen de las paredes, que son señales, y que quizá si debería irse del Officetel. El tema de que es un comprador compulsivo y que no tiene espacio, no lo tiene en cuenta.
Después que las plantas ya se las venden muertas y tal, o que vienen defectuosas, o que le han estafado ... imagino que la casa estará embrujada, otra vez.

Primas, me ha puesto muy nerviosa cuando estaba en el buffet repitiendo que su comida era muy “healthy” y “colorida” y la de Holiday y Abril del mismo color, básicamente comida asquerosa. Lo ha repetido como 3 o 4 veces y creo que no entiende que por mucha comida healthy que tome que si toma de media 4 cafés al día + la bebida energética esa poco ayuda.

Hay algo que me da mucha rabia de James entre muchas que hemos hablado entre todas y es el poco aprecio que tiene a las cosas. Yo creo que eso dice mucho de él y de que toda su vida ha vivido acomodado. Yo no he tenido una vida fácil económicamente ni desde pequeña y si me hubiera comprado una alfombra tan cara no estaría echándole cualquier cosa que vea, no sé. La pobreza me enseñó a cuidar las cosas, por eso la ropa me dura muchísimo.

Siento que le da exactamente igual gastarse un dineral en las cosas y que no tiene ninguna educación tampoco, porque pasa completamente de haberle hecho un agujero en el papel de la pared y sabe y acepta con una sonrisa que se le va ir el depósito. Me da rabia.

Hay algo que me da mucha rabia de James entre muchas que hemos hablado entre todas y es el poco aprecio que tiene a las cosas. Yo creo que eso dice mucho de él y de que toda su vida ha vivido acomodado. Yo no he tenido una vida fácil económicamente ni desde pequeña y si me hubiera comprado una alfombra tan cara no estaría echándole cualquier cosa que vea, no sé. La pobreza me enseñó a cuidar las cosas, por eso la ropa me dura muchísimo.

Siento que le da exactamente igual gastarse un dineral en las cosas y que no tiene ninguna educación tampoco, porque pasa completamente de haberle hecho un agujero en el papel de la pared y sabe y acepta con una sonrisa que se le va ir el depósito. Me da rabia.
LITERAL. Yo también pienso lo mismo.

No sabe lo que cuestan las cosas porque vive en una realidad paralela en donde gastarse cientos de euros en un calendario de mierda es normal, en una alfombra de "diseño" que no vale eso ni de broma... A él solo le importa que se vea aesthetic y que sea exclusiva y por lo tanto, muy cara.

Y sobre el tema de Félix Manuel, yo pienso que simplemente se ha hartado de James y de cómo lo trata. Cuando le puso en evidencia por lo de la nariz en un vídeo y encima lo subió ya se coronó como amigo. Cualquier persona normal hablaría en privado con la otra si de verdad le ha molestado ese comentario, no la dejaría en evidencia delante de tu audiencia de miles de cafecitos. Eso, por ejemplo, no se atrevería a hacerlo con Abril ni con Holiday ni de broma, con Félix Manuel sí. Yo tuve una amistad muy parecida a James, sólo eran importantes sus problemas, tenía que ser yo siempre la que estuviera para esa persona 24/7 y en el momento en el que decía que no, ya era una egoísta... James me recuerda a esa persona muchísimo. No se esfuerza en informarse ni en hacer las cosas bien porque ya sabe que se lo va a acabar haciendo alguien, el tiempo y el dinero empleado ya lo paga el "con su amistad". Así que, él no valora los actos que hacen sus amigos por él, porque si lo hiciera, evitaría meterles en problemas. Por eso me creo que Félix Manuel esté hasta los huevos de aguantar malos ratos por culpa de James estando encima de vacaciones/trabajo fuera. Bastante ha hecho ya por él como poner su cuenta bancaria en mil sitios, pedirle por el coopang de las narices al niño que no quiere cocinar en su oficetel aesthetic, hablar con la casera y dar la cara por cómo dejó James el oneroom y ahora encima tiene que ir corriendo a Corea a ver qué narices ha firmado James? Bastante hace.

Bien que hace Felix si no le habla más, que se aprovechaba demasiado de él para que le ayudase a un montón de trámites en lugar de pagar a alguien, que dinero no le falta...

Por cierto, habéis visto a Abril promocionando un perfume de Prada?? No entiendo muy bien lo de que tenga tantas promociones en su perfil, si solo tiene 40k, que eso es poquísimo para IG

A mí ya el hecho de que estén tan desesperadas por ser influencers a cualquier precio me tira mucho para atrás de las dos.
Ya que la gusiluz hasta ha dejado su trabajo para dedicarse a las redes, que sinceramente no sé si con tan pocas visitas y tan pocos seguidores puede llegar a cobrar algo... Pero bueno como está casada y su marido sí que tiene buen puesto imagino que tampoco le preocupará mucho estar a la sopa boba un tiempo. Pero esto de querer ser influencer a cualquier costa para vivir del cuento... Hija...
Yo tampoco entiendo como se arriesga así a dejar su trabajo fijo y apostar todo a las redes, me imagino que pues tiene el colchón de su marido pero es que tampoco son así las cosas, si comienzas y ves que las redes te está dando para vivir de eso, entonces si dejas tu trabajo e inviertes todo tu tiempo en redes, la verdad les veo cero carisma a ellas. Pienso que al ver que a James le está funcionando pues ahora ellas también quieren (es mi percepción) pienso que James se disparó rápido y supo aprovechar su momento.

El video de esta semana la verdad ni me sumó ni me resto, eso de preguntas y respuestas son para rellenar cuándo ve que su contenido está repetitivo, no puedo creer que dice que vio en tiktok algo para limpiar la alfombra sin investigar más. El bicarbonato es espectacular para limpiar y neutralizar malos olores pero hay que saber usarlo y más aún si es en una alfombra tan cara que además cómo es que ya huele mal la alfombra?? oseaa no tiene ni mascotas, solo vive el allí y se supone que allá entran sin zapatos a las casas, eso habla muuuuucho de su higiene👀

James diciendo lo de teñirse de rubio.... si lo hace entre el pelo y las operaciones está a nada de ser igual que Frankie Grande el hermano de ariana me meo
Jajajaja primi, no me deja reaccionar y te lo tenía que decir: he buscado quién es ese señor y madre mía, me estoy meando de la risa, jajajaja, gracias primi por hacerme el día ❤️❤️❤️❤️

Algo que no me cabe en la cabeza es cómo él siempre dice que tiene la piel súper luminosa y saludable, y no para de alardear sobre ello, especialmente cuando promociona productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, en este vlog dejó ver la cruda realidad de su rostro. Y esos seguidores que siempre le comentan lo bonita que tiene la piel, que si esto, que si lo otro… me los imagino ahora mismo con cara de payasos.

Las fuentes de James: ChatGPT y Tiktok. Tiene que ser generacional, porque algo que me ha costado tan caro no me la juego ni loca, es como si mi PC que ha costado un ojo de la cara tiene algo raro y yo me pongo a toquetearlo sin tener ni idea. Lleva la alfombra a una lavandería, chico, que pa eso están (aunque seguro que eso si le parece muy caro, pero no entiendo como le apesta una alfombra de dos meses...).
Pero bueno, no podemos pedir peras al olmo, una persona que se bebe zumo de X verdura porque "tiene propiedades", la cicuta también tiene propiedades, te la tomarías si te lo dice uno en tiktok?
Al menos en el blog dijo algo razonable como que va a ir a un endocrino y a un nutricionista, casí se me cae una lágrima al escuchar algo con cordura,.

Y como dije hace unas páginas, que iba a soltar tema de si es activo o pasivo en el preguntas y respuestas, es que no falla.

Back