Dios no suelo ver sus shorts/tiktoks pero lo he tenido que ver por vuestros comentarios...
No sé si os habéis fijado pero cuando están por entrar en el Hai Di Lao van separados:
Ver el archivo adjunto 3982847
Que igual estoy rizando el rizo, pero me parece curioso... Igual se separaban antes de ir a cenar y por eso van tan separados, no sé
"Waitlist"... De verdad a mí estas cosas me ponen de los nervios. Parece que todos los influencers sí o sí tienen que meter palabras en inglés, aunque no tengan ni p*ta idea de hablar este idioma (e incluso no saben hablar ni el suyo propio
James, Anshin Doyle, Sara Kibum...... Y también me parece curioso como algunos influs que viven en países asiáticos tienen un nivel de inglés bastante bajo, teniendo en cuenta que si no hablas el idioma del país en cuestión, hay más posibilidades de que la gente te entienda si hablas en inglés que si hablas en español
No sé cómo será en China, pero creo que en Corea e incluso Japón tienes que blurear las caras de la gente si te pones a grabar... Cosa que James obviamente no hace enseñando a una pobre mujer (en este reel), además del resto de gente a la que graba normalmente. Chico, tu único trabajo es crear contenido, la edición forma parte de ese trabajo. Blurea la cara de la gente que no conoces y a la que no le has pedido permiso para grabar aunque sea de refilón. Que están en la calle, sí, pero por puro respeto a los demás debería hacerlo
He llegado a la parte en la que por fin entran en el Hai Di Lao y mi madre, pobre Abril (y Jimin, aunque no salga)... Se le ve que estaba destrozada de todo el día en el parque de atracciones:
Ver el archivo adjunto 3982860
Luego el cafecito podrido se queja y tira pullas cuando le dicen que es un mal amigo. Chico, eres de lo peor. ¿En serio no podías decirles de ir a cenar al p*to Hai Di Lao otro día? Cuando tú quieres ir a cenar por c*jones a este restaurante, al que habéis ido mil veces, están obligadas a ir; pero cuando ellas te dicen de dar una vuelta/salir de fiesta vuestra última noche en Shanghai te quedas en el hotel "por tu compromiso con los cafecitos". También hay que recordar que te piraste un día en medio de la noche porque querías f*llar. El amigo del año eres, dí que sí... Me estoy cabreando, no puedo
"Nos hemos pasado todo el día esperando en el Disney de Shanghai"... PUES NO HABER IDO, PEDAZO DE GILIP*LLAS. Es que de verdad, si vas a hacer algo para luego echarlo en cara y utilizarlo para que se haga lo que tú quieres, NO HAGAS NADA. Pero sí cari, luego eres el mejor amigo por llevarles cuatro mierdas. Ok
Ver el archivo adjunto 3982870
Me hace gracia que se graba probando un snack y mira a Abril, pero supongo que le ve la cara de "no me p*to hables" y no dice nada ni la enfoca... Mucha paciencia tienen, también te digo
Pasamos al momento en el que graba a las manicuristas atendiendo a dos clientas... ¿PUEDES PARAR? ¿En serio no podías decir que proporcionan ese servicio SIN GRABAR A LA GENTE? Es que dios, cada vez me cae peor y cada vez me voy calentando más... Menos mal que es un short/tiktok
Bueno, enseña el tema del ipad para pedir... No es mucha novedad, eso también lo hacemos cuando vamos al BK y pedimos en el autoservicio, pero en fin
Le traen una toallita y dice "siempre ME dan toallitas"... Se entiende que a ti y a todo el mundo, no eres especial. Igual con esto ya me estoy metiendo con él de gratis, pero me cabrea, sorry
not sorry
Enseña lo que quiere pedir, cómo hace su salsa... Algo súper interesante, en vez de poner la salsa y decir lo que lleva, mejor narrarlo como si fuese una receta súper complicada y elaborada...
De verdad, ya lo dije anteriormente pero... ¿Qué es esta cara de p*to desquiciado? Me meo
Ver el archivo adjunto 3982888
He buscado eso de "piel de tofu" y es la película que se forma cuando se cuece la leche de soja para hacer el tofu... Mira James, son cosas interesantes que sí podrías haber explicado, pero como no te da para más
"Mis amiguitas coreanas", ahora tus amigas no son personas con nombre y apellidos, son una nacionalidad. No es consciente de la importancia que tiene la selección de palabras cuando habla. A mí con esto solo me demuestra, una vez más, que romantiza y exotiza todo lo asiático; como las personas que están en una relación con alguien coreano/japonés/chino/insertecualquierpaísgeneralmenteasiático y graban contenido, que TODOS los vídeos tienen que llevar en el título o en alguna parte el lugar del que es su pareja... Ridículo, una vez más
"Colaboración de piel de tofu con la carne del camarón"... En serio, basta. Me parece tan triste y absurdo que personas más tontas que una piedra tengan tantas oportunidades (que si tener reconocimiento en redes, poder acceder a buenos trabajos, viajar...). Es algo que pienso mucho cuando veo a personas como James y el éxito que tienen; que después ves a personas que se curran lo que hacen, que saben comunicar, que son interesantes... Pero no tienen ni una cuarta parte del reconocimiento/éxito que tienen personas... Bueno, personas como James, que lo máximo que saben hacer es contar sus miserias e intimidades sexuales (e incluso contar cosas privadas de sus amigos)
Un plano súper necesario, sí...
Lo siento primas, pero si yo me traumo, vosotras también
Ver el archivo adjunto 3982899
Cuando a Abril le traen su bebida, ya está James cogiendo el vaso para enseñarlo. Chico, para, de verdad. No tienes que tocar absolutamente todo para enseñarlo, o por lo menos pídele permiso antes. No es tan difícil tener un poco de modales y respeto por los demás, en serio.
Ya se nota que Abril y Jimin están hasta el c*ño de James, apenas hablan con él, están súper cansadas... Pero eso James es incapaz de verlo, obviamente. ME HARTAS
Perdón, me exalté jiji
"Les encanta el boba a las coreanas" Chico a buena parte de la población en general les gusta el boba, es puro azúcar... Es que sin comentarios, ¿si fuesen españolas especificarías su nacionalidad también? Yo digo no
Resulta que les regalaron una bebida para disculparse por algo... Eso o se habrán equivocado, pero vaya tela... Al igual le regalaba yo algo al petardo este
Ver el archivo adjunto 3982905
Enseña el espectáculo del restaurante con los noodles... Cosa que me da un poco de asquito, aunque el trabajador utiliza guantes, al revolotear la pasta por todas partes se puede llenar de pelos, polvo... No sé, que por el espectáculo está bien, pero el tema higiene no sé yo...
Y llegamos AL MOMENTO. A estas alturas poca gente se pregunta por qué James se puso tan pesado con ir al Hai Di Lao, pero siempre habrá gente nueva o con poco lore de este señor... El motivo por el que quería ir es para SER EL CENTRO DE ATENCIÓN. ¿Puedes parar? Es que eres ridículo, de verdad. El que decía que no quería celebrarlo, pero a la mínima que puede se va a un restaurante a que le hagan el numerito por ser su cumpleaños (que ni siquiera era su cumpleaños, había sido un par de días atrás, pero bueno)
Ver el archivo adjunto 3982909
Por último nos enseña la cuenta y se acerca a dos chicos que están trabajando (literalmente están rellenando una máquina de helados), por supuesto grabándolos en sus p*tas caras y nos cuenta que al salir te dan un helado gratis... Lo ha tenido que pedir él, no había una persona ahí repartiendo los helados... Pero bueno, eso es todo.
James eres imbécil, k byeeee
Ver el archivo adjunto 3982912