The James Rodríguez Corea

Atención que se viene nueva compra compulsiva aesterik que le costara 2k, no usara nunca, y sera un trasto mas en su escritorio. James, si no sabes que hacer con tu dinero mandamelo que dare buena cuenta de él ;)
Creo recordar sus palabras diciendo que quería un monitor normal, nada muy caro, no iba a comprarse un Apple. James, nadie te cree.

yo soy del norte y al menos en mi entorno si nos duchamos a diario y como mucho un día sin ducharte, dos ya no. es verdad que no hace tanto calor pero el clima es más húmedo, eso causa que cuando hay un mínimo de calor ya sientes como se te pega a la piel y te notas todo sudado
En el norte no es habitual, si tu lo dices prima....
Vaya cuadro de afirmación

Hablo de Europa del norte, no de España!

Hoy a las 8 de la tarde, hora de James en Corea, hizo un directo. Le preguntaron por Félix y dijo que, como en cualquier amistad, siempre hay desacuerdos, y que ellos no son la excepción. Mencionó que no han tenido la oportunidad de hablar porque Félix lleva dos meses fuera de Corea, pero que lo harán en cuanto puedan.

En mi opinión, solo estaba esquivando el tema; creo que el problema fue bastante serio.

Primas, habéis visto cómo está contestando a algunos de los comentarios en su TikTok? Sabiendo que vive únicamente de las redes, que no tiene estudios ni habilidades conocidas, debería relajarse un poco, porque depende de la gente que consume su contenido y, sin ellos, no sería nadie...

Adjuntos

• IMG_2238.jpg
    IMG_2238.jpg
    150,4 KB · Visitas: 150
Primas, habéis visto cómo está contestando a algunos de los comentarios en su TikTok? Sabiendo que vive únicamente de las redes, que no tiene estudios ni habilidades conocidas, debería relajarse un poco, porque depende de la gente que consume su contenido y, sin ellos, no sería nadie...
Chico, qué menos que unas nociones básicas del idioma que hablen en el país donde residas, no puedes vivir en 195 países ni aprender los miles de idiomas, pero por respeto y mera supervivencia si estás en un país donde hablen otra lengua aprende algo para defenderte.
"Literalmente el coreano y el chino son demasiado difíciles bla bla bla" pues nadie te ha mandado irte allí, haberte quedado en Italia o en Portugal o en Madrid mismo 🤷🏻

Back