The James Rodríguez Corea

La maldita vergüenza ajena que me ha dado verle dando palmas como si fuese un niño pequeño en su pseudo cumpleaños en el haidilao. Qué horror. Y pensará que es esthetic hacer el bobo así.
Y luego lo de las fotos con la boca abierta... Lo siento pero solo queda bien en coreanos, no sé por qué, a nosotros nos queda fatal... Es muy cringe
Ver el archivo adjunto 3982992Ver el archivo adjunto 3982993
Y el con esa boca que tiene... sorry not sorry

A mí hay cosas de este señor que me chirrían y comparto con vosotras, pero la verdad criticar la pronunciación de otra persona, me parece infantil y ridículo. Ya sabemos que James no es el más activo a la hora de aprender idiomas, pero en ese aspecto ya está haciendo más que muchos que se sientan a criticar desde su móvil.

Y aprovecho para mencionar a la prima/o @Michimalo, que dice que los influencers están todos el día diciendo palabras en inglés y después utilizaste la palabra "blurear" en lugar de "difuminar" 🫂🫂🫂🫂 🩷

A mí hay cosas de este señor que me chirrían y comparto con vosotras, pero la verdad criticar la pronunciación de otra persona, me parece infantil y ridículo. Ya sabemos que James no es el más activo a la hora de aprender idiomas, pero en ese aspecto ya está haciendo más que muchos que se sientan a criticar desde su móvil.

Y aprovecho para mencionar a la prima/o @Michimalo, que dice que los influencers están todos el día diciendo palabras en inglés y después utilizaste la palabra "blurear" en lugar de "difuminar" 🫂🫂🫂🫂 🩷
Cierto es🤭 pero a lo que me refería es a que muchos influs meten palabras en inglés cuando no saben hablar el idioma, e incluso en muchos casos no saben hablar bien su propio idioma (entre ellos pondría sobre todo a James y a Sara Kibum, que ya la mencioné). Es eso lo que me "molesta"😳 No me quita el sueño, entiéndeme🤭

Hombre...eso de que ya está haciendo más que otros... Precisamente está haciendo menos que nadie porque se a apuntado a la academia más fácil por obligación para poder permanecer en Corea... O sea que lo que está haciendo es simplemente mirar por sí mismo y su obsesión aesthetic en corea y no por lo que va a aprender, que poco interés tiene cuando ha sido la última opción que tenía para poderse quedar. O sea que igual no es el mejor ejemplo a poner de personas trabajadoras 😅

Hombre...eso de que ya está haciendo más que otros... Precisamente está haciendo menos que nadie porque se a apuntado a la academia más fácil por obligación para poder permanecer en Corea... O sea que lo que está haciendo es simplemente mirar por sí mismo y su obsesión aesthetic en corea y no por lo que va a aprender, que poco interés tiene cuando ha sido la última opción que tenía para poderse quedar. O sea que igual no es el mejor ejemplo a poner de personas trabajadoras 😅
Nono, para nada lo pongo de persona trabajadora, faltaría más. Lo que quería decir es que jamás deberíamos criticar cómo habla la gente un segundo, tercer o cuarto idioma, porque hay personas que están apoltronadas en el sofá hablando solo uno y criticando el acento de otros.

Primas, habéis visto cómo está contestando a algunos de los comentarios en su TikTok? Sabiendo que vive únicamente de las redes, que no tiene estudios ni habilidades conocidas, debería relajarse un poco, porque depende de la gente que consume su contenido y, sin ellos, no sería nadie...
intenta humillar y acaba siendo él el humillado JAJAJA james te falta calle

Primas, habéis visto cómo está contestando a algunos de los comentarios en su TikTok? Sabiendo que vive únicamente de las redes, que no tiene estudios ni habilidades conocidas, debería relajarse un poco, porque depende de la gente que consume su contenido y, sin ellos, no sería nadie...
¡Justo venía a hablar de esto! Creo que es la primera vez que le veo respondiendo tan pasivo-agresivo, y eso que decía que ya no le importaba cuando le tiraban hate (aunque el comentario al que responde tampoco me pareció para tanto, no es estudiante de chino así que no sé por qué se ha ofendido con eso).

Dios, no le tomé captura pero me incomodó que haya publicado que quiere que Holiday fuera su novio. 💀

Lo digo más porque no se entienden el uno y el otro.
Ya ha puesto algún story parecido, como diciendo que Holiday sería un buen novio. Yo creo que no se gustan y solo lo hace para alimentar el chisme entre sus seguidores, siempre que hace un Q&A le preguntan que si está saliendo con Holiday o Félix.

alucino con lo pavos que han sido en el viaje a disney, pagar lo que cuesta y con lo guay que es para solo hacerte fotos e ir por una peli en concreto (que lol, esa peli en Europa pasó sin pena ni gloria yo creo), casi sin subir a atracciones

alucino con lo pavos que han sido en el viaje a disney, pagar lo que cuesta y con lo guay que es para solo hacerte fotos e ir por una peli en concreto (que lol, esa peli en Europa pasó sin pena ni gloria yo creo), casi sin subir a atracciones
Es que una cafecita les regaló las entradas porque ella trabaja en uno de los parques y les dan pases gratis cada año, así que fueron de gratis

Bua, acabo de ver el blog de China y, aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís, no puedo evitar hacer de la abogada del diablo y defender a James en una cosa.

Primero, quiero poner en contexto que se nota a leguas que es el típico viaje que haces con tus amigos y en el que acabas a palos con ellos. Es un clásico. Pero, además, tenemos que tener en cuenta que en este viaje va “una amiga de una amiga” a la cual James no conoce de nada.

También hay que tener en cuenta que se nota mucho que tenían ideas de viaje completamente distintas. Las chicas querían el típico viaje de postureo, levantarse a las 7 para salir impolutas y hacerse fotos. Ir a sitios instagrameables. Mientras que a James yo le veo más de hacer un viaje “consumista”. Le gusta ir a tiendas a comprar cosas, de hecho de ha llevado media maleta vacía. Ninguna idea de viaje es mejor o peor, solo que no encajan.

Aún así, tengo que defender a James en una cosa, y es que yo si creo que las chicas han sido un poco desagradecidas con el asunto del hot pot. Ante todo, ellas ya saben de que palo va James. Que lo va a querer grabar todo y hacer contenido.

Pero, después de todo, James les ha conseguido las entradas a Disney que cuestan una pasta, ha ido con ellas aún cuando ha expresado varias veces que a él no le gusta Disney y que no entiende mucho de los mundos que ellas quieren visitar. Ha estado ahí todo el día mientras ellas hacen cola para hacerse fotos en sitios instagrameables, de pie, con el agobio, calor etc… Y lo que él quería a cambio de perder 1 de los 2 días de las vacaciones que él también ha pagado es que fueran al dichoso Hot Pot. Que sí, que quien coñx va a un Hot Pot al que puede ir el resto del año en vacaciones…, pero bueno es lo que a James le hacía ilusión. Aunque yo no pueda entenderlo.

Siento que las chicas han sido un poco desagradecidas en ese sentido… Él ha ido a Disney y ellas podrían haber soportado un poco mejor la cena aunque fuera para agradecerle las entradas. Encima, lo dejan haciendo cola a él solo porque están muy cansadas y después no están cansadas para ir de fiesta… no sé, creo que en en estos casos yo te doy y tú me das.

Espero que no me funeis jajaja solo quería compartir mi perspectiva.

Edito: me he muerto de risa con la Abril diciéndole a James que se tiene que duchar.

Última edición:
Back