The James Rodríguez Corea

Yo no he vuelto a ver un vlog desde que hay resúmenes tan buenos, pa qué jaja

En el norte no es habitual ducharse todos o casi todos los días, no hace tanta calor y sudan menos. Imagino que tiran de polaco.

Estoy flipando con lo del Haidilao, quería pensar que se había puesto tan cansino y tan niño porque era el día de su cumpleaños y le hacía ilusión, cosa que puedo entender aunque siga siendo algo infantil, pero ni siquiera era el día, le habría dado lo mismo dejarlo un día más a que sus amigas (ni siquiera, una amiga y la amiga de una amiga) estuvieran descansadas. Para luego ni siquiera acompañarlas la última noche, menudo impresentable.
James, cada día caes peor, malcriado.
yo soy del norte y al menos en mi entorno si nos duchamos a diario y como mucho un día sin ducharte, dos ya no. es verdad que no hace tanto calor pero el clima es más húmedo, eso causa que cuando hay un mínimo de calor ya sientes como se te pega a la piel y te notas todo sudado

Yo no he vuelto a ver un vlog desde que hay resúmenes tan buenos, pa qué jaja

En el norte no es habitual ducharse todos o casi todos los días, no hace tanta calor y sudan menos. Imagino que tiran de polaco.

Estoy flipando con lo del Haidilao, quería pensar que se había puesto tan cansino y tan niño porque era el día de su cumpleaños y le hacía ilusión, cosa que puedo entender aunque siga siendo algo infantil, pero ni siquiera era el día, le habría dado lo mismo dejarlo un día más a que sus amigas (ni siquiera, una amiga y la amiga de una amiga) estuvieran descansadas. Para luego ni siquiera acompañarlas la última noche, menudo impresentable.
James, cada día caes peor, malcriado.
En el norte no es habitual, si tu lo dices prima....
Vaya cuadro de afirmación

La escena de el aplaudiendo con esa cara, en ese cuadro de restaurante con la corona, los camareros, el bailecito ... parece una escena de una película de terror psicológico
SUPER TURBIO Y RARO.

Por cierto,que pesado holiday en el vlog anterior diciendo a James que tenía que hacerse más operaciones estéticas. Ya se que es su cultura pero para mí,es como que te están diciendo directamente que estás mal hecho, y pienso que habria que trabajar en aceptarse a uno mismo. No lo contrario

en shanghai no ha usado nada de yepoda!!! tanto que le gustaba, en fin
Literal, todos/as los/as influencers que anuncian maquillaje y skincare como Jaume o Viomwest solo mencionan a Yepoda para las promos, el resto del tiempo nada de nada, dice bastante de ellos/as la verdad. Aunque también hay que decir que pasa con el resto de marcas igual. Y siendo James, cada día usa 100 marcas y productos distintos ya que le sale recomendado en tik tok y todo lo que le sale sabemos que le influencia y mucho.

Literal, todos/as los/as influencers que anuncian maquillaje y skincare como Jaume o Viomwest solo mencionan a Yepoda para las promos, el resto del tiempo nada de nada, dice bastante de ellos/as la verdad. Aunque también hay que decir que pasa con el resto de marcas igual. Y siendo James, cada día usa 100 marcas y productos distintos ya que le sale recomendado en tik tok y todo lo que le sale sabemos que le influencia y mucho.
No creo que la use realmente, solo para hacer las promociones y reciclar los vídeos. Imagino que ya no están colaborando con James y por eso no publica nada de ellos.

Atención que se viene nueva compra compulsiva aesterik que le costara 2k, no usara nunca, y sera un trasto mas en su escritorio. James, si no sabes que hacer con tu dinero mandamelo que dare buena cuenta de él ;)

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-06-17-46-25-78_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-06-17-46-25-78_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    141,1 KB · Visitas: 65
Back