- Calificaciones
- 64
Vuestros resumenes de este sujeto me da la vida. Hacia tiempo que no veia un video suyo pero veo que sigue dando verguenza ajena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la gente de la península, en general, se asea más. La fama, la suelen tener los que son de los Pirineos para arriba.¡Oye! No sabía que los del norte teníamos esa fama... Parece ser que he tenido la suerte de rodearme de personas aseadas que se duchan todos los días
yo soy del norte y al menos en mi entorno si nos duchamos a diario y como mucho un día sin ducharte, dos ya no. es verdad que no hace tanto calor pero el clima es más húmedo, eso causa que cuando hay un mínimo de calor ya sientes como se te pega a la piel y te notas todo sudadoYo no he vuelto a ver un vlog desde que hay resúmenes tan buenos, pa qué jaja
En el norte no es habitual ducharse todos o casi todos los días, no hace tanta calor y sudan menos. Imagino que tiran de polaco.
Estoy flipando con lo del Haidilao, quería pensar que se había puesto tan cansino y tan niño porque era el día de su cumpleaños y le hacía ilusión, cosa que puedo entender aunque siga siendo algo infantil, pero ni siquiera era el día, le habría dado lo mismo dejarlo un día más a que sus amigas (ni siquiera, una amiga y la amiga de una amiga) estuvieran descansadas. Para luego ni siquiera acompañarlas la última noche, menudo impresentable.
James, cada día caes peor, malcriado.
En el norte no es habitual, si tu lo dices prima....Yo no he vuelto a ver un vlog desde que hay resúmenes tan buenos, pa qué jaja
En el norte no es habitual ducharse todos o casi todos los días, no hace tanta calor y sudan menos. Imagino que tiran de polaco.
Estoy flipando con lo del Haidilao, quería pensar que se había puesto tan cansino y tan niño porque era el día de su cumpleaños y le hacía ilusión, cosa que puedo entender aunque siga siendo algo infantil, pero ni siquiera era el día, le habría dado lo mismo dejarlo un día más a que sus amigas (ni siquiera, una amiga y la amiga de una amiga) estuvieran descansadas. Para luego ni siquiera acompañarlas la última noche, menudo impresentable.
James, cada día caes peor, malcriado.
Pris, leed…la prima se refiere al norte de España, pero pasando los Pirineos….Francia y más alláEn el norte no es habitual, si tu lo dices prima....
Vaya cuadro de afirmación
SUPER TURBIO Y RARO.La escena de el aplaudiendo con esa cara, en ese cuadro de restaurante con la corona, los camareros, el bailecito ... parece una escena de una película de terror psicológico
Literal, todos/as los/as influencers que anuncian maquillaje y skincare como Jaume o Viomwest solo mencionan a Yepoda para las promos, el resto del tiempo nada de nada, dice bastante de ellos/as la verdad. Aunque también hay que decir que pasa con el resto de marcas igual. Y siendo James, cada día usa 100 marcas y productos distintos ya que le sale recomendado en tik tok y todo lo que le sale sabemos que le influencia y mucho.en shanghai no ha usado nada de yepoda!!! tanto que le gustaba, en fin
shanghai
No creo que la use realmente, solo para hacer las promociones y reciclar los vídeos. Imagino que ya no están colaborando con James y por eso no publica nada de ellos.Literal, todos/as los/as influencers que anuncian maquillaje y skincare como Jaume o Viomwest solo mencionan a Yepoda para las promos, el resto del tiempo nada de nada, dice bastante de ellos/as la verdad. Aunque también hay que decir que pasa con el resto de marcas igual. Y siendo James, cada día usa 100 marcas y productos distintos ya que le sale recomendado en tik tok y todo lo que le sale sabemos que le influencia y mucho.