The James Rodríguez Corea

Bua, acabo de ver el blog de China y, aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís, no puedo evitar hacer de la abogada del diablo y defender a James en una cosa.

Primero, quiero poner en contexto que se nota a leguas que es el típico viaje que haces con tus amigos y en el que acabas a palos con ellos. Es un clásico. Pero, además, tenemos que tener en cuenta que en este viaje va “una amiga de una amiga” a la cual James no conoce de nada.

También hay que tener en cuenta que se nota mucho que tenían ideas de viaje completamente distintas. Las chicas querían el típico viaje de postureo, levantarse a las 7 para salir impolutas y hacerse fotos. Ir a sitios instagrameables. Mientras que a James yo le veo más de hacer un viaje “consumista”. Le gusta ir a tiendas a comprar cosas, de hecho de ha llevado media maleta vacía. Ninguna idea de viaje es mejor o peor, solo que no encajan.

Pero tengo que defender a James en una cosa y es que yo si creo que las chicas han sido un poco desagradecidas con el asunto del hot pot. Ante todo, ellas ya saben de que palo va James. Que lo va a querer grabar todo y hacer contenido.

Pero, después de todo, James les ha conseguido las entradas a Disney que cuestan una pasta, ha ido con ellas aún cuando ha expresado varias veces que a él no le gusta Disney y que no entiende mucho de los mundos que ellas quieren visitar. Ha estado ahí todo el día mientras ellas hacen cola para hacerse fotos en sitios instagrameables, de pie, con el agobio, calor etc… Y lo que él quería a cambio de perder 1 de los 2 días de las vacaciones que él también ha pagado es que fueran al dichoso Hot Pot. Que sí, que quien coñ va a un Hot Pot al que puede ir el resto del año en vacaciones, pero bueno es lo que a James le hacía ilusión. Aunque yo no pueda entenderlo.

Siento que las chicas han sido un poco desagradecidas en ese sentido… Él ha ido a Disney y ellas podrían haber soportado un poco mejor la cena aunque fuera para agradecerle las entradas. Encima lo dejan haciendo cola a él solo porque están muy cansadas y después no están cansadas para ir de fiesta… no sé, creo que en en estos casos yo te doy y tú me das.

Espero que no me funeis jajaja solo quería compartir mi perspectiva.
Estoy de acuerdo con ciertas cosas, pero pienso que, aunque se vaya con amigos a un viaje, cada uno puede tener su libertad.
Si no te gusta algo, está bien decirlo y no hacer eso, y lo mismo si a alguien no le gusta lo que a ti.
Cuando he viajado con amigos, hemos dejado claro desde el principio las actividades que hacemos en común y las que son gustos personales.

Estoy de acuerdo con ciertas cosas, pero pienso que, aunque se vaya con amigos a un viaje, cada uno puede tener su libertad.
Si no te gusta algo, está bien decirlo y no hacer eso, y lo mismo si a alguien no le gusta lo que a ti.
Cuando he viajado con amigos, hemos dejado claro desde el principio las actividades que hacemos en común y las que son gustos personales.
Estoy de acuerdo también, pero creo que en este caso se nota que no se pararon a hablar y ponerse de acuerdo en ciertas cosas

Las chicas querían el típico viaje de postureo, levantarse a las 7 para salir impolutas y hacerse fotos. Ir a sitios instagrameables. Mientras que a James yo le veo más de hacer un viaje “consumista”.
James también es mucho de hacer las cosas por postureo, si te das cuenta en el vídeo menciona varias veces que quiere hacer determinados reels/tiktoks (del que me acuerdo ahora es el de "¿Qué como en un día en Disney?", o algo así)

Aún así, tengo que defender a James en una cosa, y es que yo si creo que las chicas han sido un poco desagradecidas con el asunto del hot pot.
Yo no creo que hayan sido desagradecidas, hay que recordar que fueron cuatro noches a China... No fue un viaje de dos días que tenían que hacer todo a prisas. A mí me pareció feo porque eso, podían ir a cenar al Hai Di Lao otro día (incluso al día siguiente)... Y el tema de las entradas, yo creo que iban a ir igual aunque no tuviesen las entradas gratis; no las veo con situaciones económicas que no les permita pagarse las entradas para Disney, honestamente (he mirado en Internet y las más caras que me deja seleccionar son 100€ aprox.)

A mí lo que me parece feo y me molesta es eso, que haga las cosas para utilizarlas como moneda de cambio... Supongo que me molesta porque me ha pasado que gente ha hecho cosas por mí de manera "desinteresada", pero luego me lo han recriminado y lo han utilizado para "chantajearme", haciéndome hacer lo que ellos querían

A fin de cuentas, todos sabemos que iban a ir al Hai Di Lao antes o después, lo criticable para mí es que James no pueda respetar que sus compañeras de viaje estén cansadas; cuando él las ha dejado mangadas por irse a f*llar y por "su compromiso con los cafecitos" (para mí fue una excusa para no ir con ellas la última noche, lol)

Estoy de acuerdo, prima, al final en un viaje con amigos, tienes que ceder en varias cosas. Lo que no me parece es que dejes a tus amigos para ir a acostarte con un tío, no estamos hablando de que se hayan ido de juerga y le haya surgido, que podría entenderlo más. Yo creo que eso ha sido lo que ha hecho que haya cierto enfado y por eso se hayan puesto así 🤷🏻‍♀️

alucino con lo pavos que han sido en el viaje a disney, pagar lo que cuesta y con lo guay que es para solo hacerte fotos e ir por una peli en concreto (que lol, esa peli en Europa pasó sin pena ni gloria yo creo), casi sin subir a atracciones
Verdad? Recuerdo que vi la primera y no quedé impresionada, solo era una peli de furros o silvanyan más, nada especial....

además, parece que James podría haber hecho ese viaje sólito porque no he notado que realmente estuviesen en sintonia ni disfrutaste de los planes juntos

Buah, y eso de no hablar las cosas y no estar de acuerdo a ver que día salís todos juntos de fiesta....?

Y eso de quedarse en el hotel "por los cafecitos" para tener el video a tiempo cuando está de putas vacaciones? Me parece como.......lamentable

después de todo lo que ha dicho en el vlog de china mi conclusión es que no quiere volver a España ni con agua caliente porque allí no liga, es curioso que el viaje le ha gustado porque la ciudad le recuerda a Europa, y estoy segura de que por aesthetic que le parezca Corea le gustaría vivir en un piso más en condiciones, en España seguramente pese a los problemas que hay con el precio de la vivienda, con el pastón que debe embolsarse James, viviría en un piso muchísimo más grande y bonito, no se encontraría a tantos chicos forzados a estar en el armario, y no dependería de amigos que terminan abandonando el país o tienen jornadas de trabajo sin vacaciones apenas como pasa en COrea. al final a nivel amigos ahora mismo solo hace vida con Holiday y Abril, a Jules ya casi no la ve y se le han ido los amigos españoles poco a poco, con Felix se terminará arreglando, pero es una persona que por trabajo no puede estar quedando constantemente. si abril se echa novio y deja de tener tanto tiempo para planes con amigos está perdido.

pero estoy segura de que si hace un viaje fugaz a España y de pronto liga bastante a la próxima que tuviese que tramitar un visado volvería a España o al menos iría algo más allí. el show de tailandia fue fortísimo, gastando un pastón en alojamiento, comida y compras compulsivas por aburrimiento, con el agobio de tener que entrar y salir para renovar permiso de turista, en vez de volverse tres o cuatro meses a España y tramitarlo en condiciones pudiendo viajar por la UE y viendo a las amigas de España para variar e incluso a la madre, con la que dicho por él no se lleva mal, y a su abuela a la que, dicho por él, quiere muchísimo. si es qe desde que dejó tailandia no ha vuelto a comprarse para sí mismo ni un sonny angel ni un solo labubu, estar allí para él fue horrible y todo por emperrarse en no ir a España

Verdad? Recuerdo que vi la primera y no quedé impresionada, solo era una peli de furros o silvanyan más, nada especial....

además, parece que James podría haber hecho ese viaje sólito porque no he notado que realmente estuviesen en sintonia ni disfrutaste de los planes juntos

Buah, y eso de no hablar las cosas y no estar de acuerdo a ver que día salís todos juntos de fiesta....?

Y eso de quedarse en el hotel "por los cafecitos" para tener el video a tiempo cuando está de putas vacaciones? Me parece como.......lamentable
la manera de viajar tanto de james como de las otrs dos me parece de morirse, cafetería en cafetería, a sacarse fotos. me parece tan ridículo ir a disney solo para sacarse fotos...

Lo que yo veo más complicado es el hecho de que no han ido un grupo de amigos, han ido dos desconocidos amigos de un común, y así es mucho más complicado hacer planes para todos. La otra chica y James verían innecesario ceder entre ellos porque no son amigos ni se deben nada, por eso para mí James es el malo aquí:
A Disney han ido porque él tenía entradas, aunque fuera al que menos le apetecía eran regalo de una cafecita y por no hacerle el desprecio han ido, lo mismo a ellas les ha apañado el día pero no veo el "sacrificio" de James ni sabemos si ellas habrían querido ir si no se hubiera dado esa situación.
Sin embargo ellas sí han ido a su hot pot estando cansadas, pudiendo él haberse esperado un día y que tuvieran los tres más ganas de ir. Y luego las deja tiradas en la última noche, que sí, que editar y subir vídeos es su trabajo pero todos sabemos, James incluido, que por un día no habría pasado absolutamente nada y que subiendo un short explicando la situación habría bastado. Para mí eso ha sido un "tengo que quedar yo por encima sí o sí".

James también es mucho de hacer las cosas por postureo, si te das cuenta en el vídeo menciona varias veces que quiere hacer determinados reels/tiktoks (del que me acuerdo ahora es el de "¿Qué como en un día en Disney?", o algo así)

Yo no creo que hayan sido desagradecidas, hay que recordar que fueron cuatro noches a China... No fue un viaje de dos días que tenían que hacer todo a prisas. A mí me pareció feo porque eso, podían ir a cenar al Hai Di Lao otro día (incluso al día siguiente)... Y el tema de las entradas, yo creo que iban a ir igual aunque no tuviesen las entradas gratis; no las veo con situaciones económicas que no les permita pagarse las entradas para Disney, honestamente (he mirado en Internet y las más caras que me deja seleccionar son 100€ aprox.)

A mí lo que me parece feo y me molesta es eso, que haga las cosas para utilizarlas como moneda de cambio... Supongo que me molesta porque me ha pasado que gente ha hecho cosas por mí de manera "desinteresada", pero luego me lo han recriminado y lo han utilizado para "chantajearme", haciéndome hacer lo que ellos querían

A fin de cuentas, todos sabemos que iban a ir al Hai Di Lao antes o después, lo criticable para mí es que James no pueda respetar que sus compañeras de viaje estén cansadas; cuando él las ha dejado mangadas por irse a f*llar y por "su compromiso con los cafecitos" (para mí fue una excusa para no ir con ellas la última noche, lol)
Hombre yo entiendo que James tenía que hacer algo de contenido de ir a Disney, al final es su trabajo.
Está claro que las chicas se habrían pagado las entradas igual, pero de todas formas yo agradecería ahorrarme 100 euros.
Y bueno, aunque estoy de acuerdo en que podrían haber acordado ir la noche siguiente, tampoco sabemos cómo habían planeado el viaje. Supongo que habrían acordado más o menos que hacer cada día y ese día habían acordado “Disney + hot pot” y al día siguiente ya tenían otra cosa planeada. Al final ir de viaje con gente es hacer concesiones.

Hombre yo entiendo que James tenía que hacer algo de contenido de ir a Disney, al final es su trabajo.
Está claro que las chicas se habrían pagado las entradas igual, pero de todas formas yo agradecería ahorrarme 100 euros.
Y bueno, aunque estoy de acuerdo en que podrían haber acordado ir la noche siguiente, tampoco sabemos cómo habían planeado el viaje. Supongo que habrían acordado más o menos que hacer cada día y ese día habían acordado “Disney + hot pot” y al día siguiente ya tenían otra cosa planeada. Al final ir de viaje con gente es hacer concesiones.
A ver después de hacerse cola de hora y pico para hacerse fotos con personajes de una peli de Disney lo mínimo era acompañarle al hotpot jajajajajajajaa

una pregunta, ya que no le sigo formalmente y le conozco desde hace poco y cuando leo por aquí me hago un poco de lío, Félix Manuel es un amigo, pero luego hay otro Manuel o cuando se habla de Félix o de Manuel, siempre se hace referencia a la misma persona, Félix Manuel??

y este es el que vivía en china con su supuesto sugar daddy?

una pregunta, ya que no le sigo formalmente y le conozco desde hace poco y cuando leo por aquí me hago un poco de lío, Félix Manuel es un amigo, pero luego hay otro Manuel o cuando se habla de Félix o de Manuel, siempre se hace referencia a la misma persona, Félix Manuel??

y este es el que vivía en china con su supuesto sugar daddy?
Son dos personas diferentes. Felix Manuel es coreano, pero habla español, trabaja bastante y es quien saca de problemas a James muchas veces. Por otro lado, Manuel es español y vive en China, ese es el que dicen que tenía Sugar Daddy y ya no.

Back