- Calificaciones
- 30.262
Soy yo o está un poco revenido con Abril? Como que le habla a veces un poquito con mala follá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto mismo! cuando veía los vlogs de Bangkok me resultaba extraño que sea tan explicito con éste tema, hubo tantasNo entiendo qué esperaba él. Obvio que la agencia iba a usar todo lo que dijo sobre ellos. Aunque sean estafadores, él es un extranjero en un país donde ni siquiera habla el idioma. James es su propio enemigo.
Sabes que siento lo mismo? Cuando empezó a hacer el upgrade del one-room al officetel donde vive ahora, vi una transición de persona, cabe destacar que tiene un umbral de amigos que lo han ayudado en todo en la mudanza y demás cosas pero no se, se siente falso / insulso / sin sentido todo lo que postea ahora. Es como si hubiera entrado al KHIA ASYLUM ew.Me hace mucha gracia Holiday, es tan amable y siempre posa en los vídeos sin entender nada, y James solo dice Ottae y palabras random en coreano. De verdad, es tan bueno, me cae genial.
Por otro lado, ya no puedo ver un vlog de James sin morirme del cringe… Es tan falso, esa vocecita que pone cuando entra a un sitio de hiii añojaseyooooo.
Cada vez me cuesta más acabar un vlog suyo, me parece tan superficial. Siempre hace lo mismo: ir a un café aesthetic, ir a Pop-up con Abril, decir las mismas tres palabras en coreano… Es como si ya supiera todo lo que va a pasar. Y encima se pone a hablar altísimo en el metro y en el tren cuando en Corea está MUY MAL VISTO hablar en voz alta en el transporte público. Lleva cuatro años en Corea y no es capaz de respetar su cultura.
Me hace gracia que Abril y Holiday sean más conscientes que él. Holiday diciéndole que deje de grabar cuando están hablando de él, y James hablando altísimo como un loco en español en la pop-up, mientras que Abril está súper calmada y habla bajito… Luego James preguntando si le puede decir a su amiga que le regale unas gafas, ¿perdona?
Dios, qué pesado me parece. No voy a mentir, echo de menos al James de antes. Era como sentarte a escuchar a un amigo bastante cercano. Echo de menos sus vlogs en Tailandia, cuando vivía en el one-room… Me alegra que esté progresando y que le vaya bien, pero es otra persona, mucho más superficial y falsa.
Sería mil veces más interesante ver un vlog de Holiday, es tan amable y encantador.
Yo he notado que hay veces que la mira muy despectivamente, en unos años (o meses) seguro se pelea con Abril por lo mismo que Felix y así va a ser una por una sus amistades si no sabe comportarse.Soy yo o está un poco revenido con Abril? Como que le habla a veces un poquito con mala follá
Ya si una amistad te insinúa QUE DEBES DUCHARTE....I mean gurl...Cada vez que veo los vlogs me da la sensación de que James huele a Cheeto, os lo juro
Es antropologo ahora....Es que no les interesa. Yo casi me caigo cuando ha dicho que van a cafés para ver cómo viven e interactúan las personas del país??? Me he quedado lokita
La confianza da asco y James quiere que le hagan caso en todo. Esga vez ha tenido que compartir amiguita en un viaje y no le ha puto gustado porque no le ha seguido el rollo. Yo lo he visto aliviado cuando la otra amiga se había ido ya de chináSoy yo o está un poco revenido con Abril? Como que le habla a veces un poquito con mala follá
Me hace gracia que Abril y Holiday sean más conscientes que él. Holiday diciéndole que deje de grabar cuando están hablando de él, y James hablando altísimo como un loco en español en la pop-up, mientras que Abril está súper calmada y habla bajito… Luego James preguntando si le puede decir a su amiga que le regale unas gafas, ¿perdona?
Oh vaya, gracias. No había visto las otras y como debo cumplir la cuota de comentarios solo te puedo agradecer así¡Justo venía a hablar de esto! Creo que es la primera vez que le veo respondiendo tan pasivo-agresivo, y eso que decía que ya no le importaba cuando le tiraban hate (aunque el comentario al que responde tampoco me pareció para tanto, no es estudiante de chino así que no sé por qué se ha ofendido con eso).
Ya ha puesto algún story parecido, como diciendo que Holiday sería un buen novio. Yo creo que no se gustan y solo lo hace para alimentar el chisme entre sus seguidores, siempre que hace un Q&A le preguntan que si está saliendo con Holiday o Félix.