Creo que James hablando de la agencia es lo más real que lo vamos a ver, se nota la diferencia con respecto a su personaje gritón y de gestos raros que suele hacer.
Me dio mucha pena lo que le pasó, fuera de lo estrafalario que puede ser a veces, nadie se merece que lo estafen.
Y que por más que intente solucionarlo, que al final no pueda conseguir nada excepto que los lleve a juicio (y como extranjero hay muchas chances que pierda de todos modos)
Con respecto a lo de Felix, estoy de acuerdo con la prima de que podría pasar con Abril lo mismo. James empuja hasta el límite la paciencia, y hay que decir que los coreanos son muy resilientes y no suelen decir las cosas, sino que prefieren alejarse cuando ya una situación no da para más.
Creo que incluso en occidente sus actitudes chocarían con la gente, por lo cara dura que puede ser.
Chica lo siento pero esto lo dije yo hace 4-5 meses.
Y lo siento pero es que a poco que conozcas como funcionan las cosas en Corea, es lo minimo que le pasa.
Me explico. La agencia realmente no le esta estafando nada de nada. El firmo un acuerdo que no sabemos (a saber hasta que fecha de finalización) con una agencia de entretenimiento/representación, existen mas de 400 registradas. Tienen desde lo mas popular que son cantantes, bailarines, actores/actrices, presentadores, comediantes, modelos...a influencers.
Esto es sencillo, tu cuando tienes tu agencia, cualquier trabajo que hagas pasa por tu agencia. El hizo colaboraciones con marcas ya siendo representado (el mismo lo dice en videos). Y que se llevo un supuesto porcentaje el cual no lo especifica.
Eso es así en cualquier agencia
Porque cubren los gastos iniciales
Dentro del KPOP se sabe que muchos de los miembros que debutan están ''endéudados'' con la agencia porque han apostado por ellos desde hace años en su formación y que debuten y no empiezan a saldar esa situacion hasta que empiezan a generar dinero. Un grupo que me gusta mucho es EXID ellas no tuvieron su primer pago hacia ellas hasta lograr su primera victoria y eso es cuando llevaban 4 años después de debutar, antes de esos era para cubrir sus promociones y otro tipo de gastos como de estudio, formación. etc..
Luego esta el tema de los repartos
En agencias pequeñas el primer contrato suele ser 80% para la agencia y 20% para el representado, una vez que cubras los gastos anteriores.
Además de controlar tu marca e imagen
Encima se ha dedicado en varias ocasiones en sus redes a decir que son unos estafadores y pretende el que no solo le rompa el contrato por la cara si no que además le reclaman todas las ganancias de lo generado...
Y en agencias grandes han regulado estos por factores de popularidad y demás. Pero romper con tu agencia antes de tiempo es un drama aunque seas alguien grande y popular.
Lo llevo diciendo desde hace tiempo que tienes que llegar a romper el contrato de forma cordial y seguramente pagando dinero. Porque ellos no lo van hacer, es mas sigue siendo representado por su agencia (y el que no tiene muchas luces, ha subido videos donde dice esta colaboración no se lo voy a decir a mi agencia...) es decir estas incumpliendo el acuerdo al 100% y por eso le habra dicho sus abogados de 5k oye James borra todo anda, bonito.