The James Rodríguez Corea

Me he quedado también súper loca cuando abril ha dicho que tenía miedo de que los chinos la engañasen con el tema de las fotos para quedarse con sus huellas. Y secuestrarla posteriormente para que? Explotarla consiguiendo colaboraciones con marcas? Qué exagerada es. No digo que no ocurran cosas así en china,pero vamos, que en cualquier parte puede pasar,no sé. Parece que habla de Afganistán.
Si a Abril le da tanto miedo lo qué puedan hacer con sus fotos, mejor que deje de ser influencer y borre su Instagram y canal de Youtube, porque ahí lo deja todo en bandeja para que personas desconocidas cojan su imagen y hagan con ella lo que le apetece (además de que dará bastante info de por donde se mueve y datos de su vida). Creo que no es consciente de que va con una cámara grabándose casi 24/7, todo eso no le da miedo? Ah no, que está en Corea donde son todos seres de luz.
Pero al final tampoco se piensa que no todo lo que te puede hacer daño tiene que ser físico.

Me he quedado también súper loca cuando abril ha dicho que tenía miedo de que los chinos la engañasen con el tema de las fotos para quedarse con sus huellas. Y secuestrarla posteriormente para que? Explotarla consiguiendo colaboraciones con marcas? Qué exagerada es. No digo que no ocurran cosas así en china,pero vamos, que en cualquier parte puede pasar,no sé. Parece que habla de Afganistán.
Yo creo que ahí abril ha metido la pata y ha quedado de inculta que flipas. Si, si, es que parece que se iban a la frontera con Gaza hahahahaha
Yo soy ella y pido que no me graben cuando tenga que decir estupideces para desahogarme, que todos somos humanos y necesitamos un momento de chisme

Se nota que China tiene muy mala imagen todavía, que se creen que aquello es todavía campo y no se han preocupado por conocer a su país vecino, que ya ha mejorado muchísimo en infraestructuras y está creciendo a pasos de gigante. De aquí a 20 años creo que china será un destino turístico mucho más atractivo.

James también es mucho de hacer las cosas por postureo, si te das cuenta en el vídeo menciona varias veces que quiere hacer determinados reels/tiktoks (del que me acuerdo ahora es el de "¿Qué como en un día en Disney?", o algo así)

Yo no creo que hayan sido desagradecidas, hay que recordar que fueron cuatro noches a China... No fue un viaje de dos días que tenían que hacer todo a prisas. A mí me pareció feo porque eso, podían ir a cenar al Hai Di Lao otro día (incluso al día siguiente)... Y el tema de las entradas, yo creo que iban a ir igual aunque no tuviesen las entradas gratis; no las veo con situaciones económicas que no les permita pagarse las entradas para Disney, honestamente (he mirado en Internet y las más caras que me deja seleccionar son 100€ aprox.)

A mí lo que me parece feo y me molesta es eso, que haga las cosas para utilizarlas como moneda de cambio... Supongo que me molesta porque me ha pasado que gente ha hecho cosas por mí de manera "desinteresada", pero luego me lo han recriminado y lo han utilizado para "chantajearme", haciéndome hacer lo que ellos querían

A fin de cuentas, todos sabemos que iban a ir al Hai Di Lao antes o después, lo criticable para mí es que James no pueda respetar que sus compañeras de viaje estén cansadas; cuando él las ha dejado mangadas por irse a f*llar y por "su compromiso con los cafecitos" (para mí fue una excusa para no ir con ellas la última noche, lol)
Pienso exactamente igual y a mi también me ha pasado....
Si haces algo por alguien por motu propio, no puedes después restregarlo en la cara para conseguir lo que tu quieres.
Desde luego, conmigo James habría terminado las reuniones....

La chica también tiene su parte de culpa, conociendo a jamesito y su egoísmo interesado, debería dejar las cosas claras ANTES de hacer cualquier cosa con él.

Me he quedado super mal de la cabeza cuando ha dicho que la ducha es un momento en el que te encuentras contigo mismo porque estás desnudo tú y tu cuerpo. Desde que le petaron la bandeja de comentarios a comentarios de que se notaba que no se duchaba mucho y demás ahora no para de decir cosas súper extrañas sobre ducharse. O como comprarse de repente un montón de productos para la ducha. James ducharte es lo más normal del mundo en el día a día de una persona, pero parece que con tu comentario en vez de dar a entender que le das muchísimo importancia a la ducha (que es lo que quieres aparentar) más bien parece que te duchas tan poco que cada vez que lo haces es como un acontecimiento en tu vida.
Por cierto en este blog después de que abril te dijese que te tenías que duchar y lavar el pelo es la primera vez que veo tu pelo limpio y sin grasa. Imagino que entre los comentarios de abril y los de la bandeja de comentarios de tus seguidores acabarías pillando la indirecta.

Osti, me he sentido hasta mal conmigo misma cuando ha dicho lo de la 'intimidad entre tu mente y tu cuerpo' o algo así de raro 🥴🥴
Yo me ducho igual que como, hay que hacerlo y no me planteo cosas raras... me ducho en 10 minutos, en 5 si tengo prisa y tiro milla... no me da tiempo ni a pensar 🤣🤣🤣

Osti, me he sentido hasta mal conmigo misma cuando ha dicho lo de la 'intimidad entre tu mente y tu cuerpo' o algo así de raro 🥴🥴
Yo me ducho igual que como, hay que hacerlo y no me planteo cosas raras... me ducho en 10 minutos, en 5 si tengo prisa y tiro milla... no me da tiempo ni a pensar 🤣🤣🤣
Es lo más profundo que he escuchado en él.

A mí la gilipollez de "intimidad entre tu mente y tu cuerpo" solo me demuestra que James se ducha tan poco que para él es una experiencia mística. Ni siquiera se refiere a un baño caliente tras un día largo y/o difícil que te anima a relajarte o pensar sobre lo sucedido, es la ducha diaria que el común de los mortales nos damos en cinco o diez minutos según si hay que lavarse el pelo o no y que si eres normal te tiras pensando qué te vas a poner o dando un concierto a los botes de champú. Está intentando hacerse el limpio y el interesante y solo consigue insistir en que es un guarro.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces en su máxima expresión.

Creo que James hablando de la agencia es lo más real que lo vamos a ver, se nota la diferencia con respecto a su personaje gritón y de gestos raros que suele hacer.

Me dio mucha pena lo que le pasó, fuera de lo estrafalario que puede ser a veces, nadie se merece que lo estafen.
Y que por más que intente solucionarlo, que al final no pueda conseguir nada excepto que los lleve a juicio (y como extranjero hay muchas chances que pierda de todos modos)

Con respecto a lo de Felix, estoy de acuerdo con la prima de que podría pasar con Abril lo mismo. James empuja hasta el límite la paciencia, y hay que decir que los coreanos son muy resilientes y no suelen decir las cosas, sino que prefieren alejarse cuando ya una situación no da para más.
Creo que incluso en occidente sus actitudes chocarían con la gente, por lo cara dura que puede ser.
Chica lo siento pero esto lo dije yo hace 4-5 meses.

Y lo siento pero es que a poco que conozcas como funcionan las cosas en Corea, es lo minimo que le pasa.

Me explico. La agencia realmente no le esta estafando nada de nada. El firmo un acuerdo que no sabemos (a saber hasta que fecha de finalización) con una agencia de entretenimiento/representación, existen mas de 400 registradas. Tienen desde lo mas popular que son cantantes, bailarines, actores/actrices, presentadores, comediantes, modelos...a influencers.

Esto es sencillo, tu cuando tienes tu agencia, cualquier trabajo que hagas pasa por tu agencia. El hizo colaboraciones con marcas ya siendo representado (el mismo lo dice en videos). Y que se llevo un supuesto porcentaje el cual no lo especifica.

Eso es así en cualquier agencia

Porque cubren los gastos iniciales

Dentro del KPOP se sabe que muchos de los miembros que debutan están ''endéudados'' con la agencia porque han apostado por ellos desde hace años en su formación y que debuten y no empiezan a saldar esa situacion hasta que empiezan a generar dinero. Un grupo que me gusta mucho es EXID ellas no tuvieron su primer pago hacia ellas hasta lograr su primera victoria y eso es cuando llevaban 4 años después de debutar, antes de esos era para cubrir sus promociones y otro tipo de gastos como de estudio, formación. etc..

Luego esta el tema de los repartos

En agencias pequeñas el primer contrato suele ser 80% para la agencia y 20% para el representado, una vez que cubras los gastos anteriores.

Además de controlar tu marca e imagen

Encima se ha dedicado en varias ocasiones en sus redes a decir que son unos estafadores y pretende el que no solo le rompa el contrato por la cara si no que además le reclaman todas las ganancias de lo generado...

Y en agencias grandes han regulado estos por factores de popularidad y demás. Pero romper con tu agencia antes de tiempo es un drama aunque seas alguien grande y popular.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo que tienes que llegar a romper el contrato de forma cordial y seguramente pagando dinero. Porque ellos no lo van hacer, es mas sigue siendo representado por su agencia (y el que no tiene muchas luces, ha subido videos donde dice esta colaboración no se lo voy a decir a mi agencia...) es decir estas incumpliendo el acuerdo al 100% y por eso le habra dicho sus abogados de 5k oye James borra todo anda, bonito.

Chica lo siento pero esto lo dije yo hace 4-5 meses.

Y lo siento pero es que a poco que conozcas como funcionan las cosas en Corea, es lo minimo que le pasa.

Me explico. La agencia realmente no le esta estafando nada de nada. El firmo un acuerdo que no sabemos (a saber hasta que fecha de finalización) con una agencia de entretenimiento/representación, existen mas de 400 registradas. Tienen desde lo mas popular que son cantantes, bailarines, actores/actrices, presentadores, comediantes, modelos...a influencers.

Esto es sencillo, tu cuando tienes tu agencia, cualquier trabajo que hagas pasa por tu agencia. El hizo colaboraciones con marcas ya siendo representado (el mismo lo dice en videos). Y que se llevo un supuesto porcentaje el cual no lo especifica.

Eso es así en cualquier agencia

Porque cubren los gastos iniciales

Dentro del KPOP se sabe que muchos de los miembros que debutan están ''endéudados'' con la agencia porque han apostado por ellos desde hace años en su formación y que debuten y no empiezan a saldar esa situacion hasta que empiezan a generar dinero. Un grupo que me gusta mucho es EXID ellas no tuvieron su primer pago hacia ellas hasta lograr su primera victoria y eso es cuando llevaban 4 años después de debutar, antes de esos era para cubrir sus promociones y otro tipo de gastos como de estudio, formación. etc..

Luego esta el tema de los repartos

En agencias pequeñas el primer contrato suele ser 80% para la agencia y 20% para el representado, una vez que cubras los gastos anteriores.

Además de controlar tu marca e imagen

Encima se ha dedicado en varias ocasiones en sus redes a decir que son unos estafadores y pretende el que no solo le rompa el contrato por la cara si no que además le reclaman todas las ganancias de lo generado...

Y en agencias grandes han regulado estos por factores de popularidad y demás. Pero romper con tu agencia antes de tiempo es un drama aunque seas alguien grande y popular.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo que tienes que llegar a romper el contrato de forma cordial y seguramente pagando dinero. Porque ellos no lo van hacer, es mas sigue siendo representado por su agencia (y el que no tiene muchas luces, ha subido videos donde dice esta colaboración no se lo voy a decir a mi agencia...) es decir estas incumpliendo el acuerdo al 100% y por eso le habra dicho sus abogados de 5k oye James borra todo anda, bonito.
Por eso le dicen que llegue a un trato aunque sea perdiendo dinero... Desde luego, entre lo malo y lo peor, ya sabes lo que elegir.

James se cree que tiene razón y se cree que la justicia le va a amparar, cuando muchas veces no ampara ni lo que realmente es justo, es una situación peliaguda en la que se sencuentra y es normal que tenga la ansiedad por las nubes, pero tiene que pensar con la cabeza fría y librarse de eso cuanto antes y quedar lo mejor posible aunque tenga que perder mucho dinero en el camino, es extranjero, esa agencia lo tendra todo súper atado, James solo tiene opciones de perder, ya sea más o menos.
A ver si así aprende mejor a leer lo que le llega y no aceptar todo lo que se le ponga por delante y hacer que sus amigos sean los que le leen los contratos y que la responsabilidad sea de ellos.

Primas igual yo lo he entendido mal - y no es por sacar una lanza a favor de Jaimito

Pero creo que el “timo” o estafa viene de que a él le dijeron que la ENTIDAD estaba registrada para gestionar visados E6

Recordando que el problema vino de cuando inmigración pidió papeles a la empresa sobre su situación en ese sentido y la empresa estuvo semanas dándole largas (porque no tendrían ese reonocimiento y seguían ingresando lo que les llegara de él mientras el no perdía la esperanza del visado y/o inmigración no se lo tiraba para atrás).

Yo ahí - y de nuevo, si todo ha sido así, que es lo que yo leo - si veo mala fe por parte de la agencia. Como también veo ineptitud por parte de el de no haberse informado. Hubiera sido TAN SENCILLO cómo pagar un abogado de inmigración. Un experto habría pedido los papeles de esa agencia, habría revisado contratos, etc etc

Lo barato sale caro Yeims

La cuestión es que, según lo que James dijo (así que es para agarrar con pinzas), la agencia no es agencia, de ser así, sí sería estafa.

No me malentiendas, estoy de acuerdo con vos porque ya sabemos que James no tiene muchas luces, es que me quedó sonando eso que dijo: Que la agencia no estaba registrada como agencia, no sé a qué se refiere de todos modos o si es algo que se perdió en la traducción (ya sabemos que se comunica con los abogados en inglés).

Última edición:
Si James fuera listo haría caso a los no sé cuántos abogados que ha contratado, que para eso les paga. No sé si la agencia le ha estafado como él dice o él ha sido tan torpe de meterse en un contrato que no le iba a ser beneficioso hasta pasados veinte años, también digo que James es el ser más inconsciente que he conocido y apostaría por lo segundo.
Además, no sé cuánto le costará romper el acuerdo, pero está forrado y sabemos que no le va a suponer gran esfuerzo. Y si se queda una semana sin poder ir al blue bottle pues chico, haber leído la letra pequeña.

Back