Bua, acabo de ver el blog de China y, aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que decís, no puedo evitar hacer de la abogada del diablo y defender a James en una cosa.
Primero, quiero poner en contexto que se nota a leguas que es el típico viaje que haces con tus amigos y en el que acabas a palos con ellos. Es un clásico. Pero, además, tenemos que tener en cuenta que en este viaje va “una amiga de una amiga” a la cual James no conoce de nada.
También hay que tener en cuenta que se nota mucho que tenían ideas de viaje completamente distintas. Las chicas querían el típico viaje de postureo, levantarse a las 7 para salir impolutas y hacerse fotos. Ir a sitios instagrameables. Mientras que a James yo le veo más de hacer un viaje “consumista”. Le gusta ir a tiendas a comprar cosas, de hecho de ha llevado media maleta vacía. Ninguna idea de viaje es mejor o peor, solo que no encajan.
Aún así, tengo que defender a James en una cosa, y es que yo si creo que las chicas han sido un poco desagradecidas con el asunto del hot pot. Ante todo, ellas ya saben de que palo va James. Que lo va a querer grabar todo y hacer contenido.
Pero, después de todo, James les ha conseguido las entradas a Disney que cuestan una pasta, ha ido con ellas aún cuando ha expresado varias veces que a él no le gusta Disney y que no entiende mucho de los mundos que ellas quieren visitar. Ha estado ahí todo el día mientras ellas hacen cola para hacerse fotos en sitios instagrameables, de pie, con el agobio, calor etc… Y lo que él quería a cambio de perder 1 de los 2 días de las vacaciones que él también ha pagado es que fueran al dichoso Hot Pot. Que sí, que quien coñx va a un Hot Pot al que puede ir el resto del año en vacaciones…, pero bueno es lo que a James le hacía ilusión. Aunque yo no pueda entenderlo.
Siento que las chicas han sido un poco desagradecidas en ese sentido… Él ha ido a Disney y ellas podrían haber soportado un poco mejor la cena aunque fuera para agradecerle las entradas. Encima, lo dejan haciendo cola a él solo porque están muy cansadas y después no están cansadas para ir de fiesta… no sé, creo que en en estos casos yo te doy y tú me das.
Espero que no me funeis jajaja solo quería compartir mi perspectiva.
Edito: me he muerto de risa con la Abril diciéndole a James que se tiene que duchar.