The James Rodríguez Corea

Osti, me he sentido hasta mal conmigo misma cuando ha dicho lo de la 'intimidad entre tu mente y tu cuerpo' o algo así de raro 🥴🥴
Yo me ducho igual que como, hay que hacerlo y no me planteo cosas raras... me ducho en 10 minutos, en 5 si tengo prisa y tiro milla... no me da tiempo ni a pensar 🤣🤣🤣
Me recuerda a la gente que dice "hoy me toca ducha" y se hacen un plan con horario y todo para ducharse porque de normal no son muy de rozarse con el agua. Es que de verdad que me cuesta creer que la gente no sé ducha cada día, ya no solo si haces deporte o no, si no, por el sudor diario quieras o no,la humedad, las partes intimidas... No sé, y ahora que después de que le hayan llamado la atención por no ducharse, se ponga a hablar del tema sin parar y exagerando cosas ... Como esa frase tan profunda que hijo, si hablas de un spa con masaje vale,podría entender esa intensidad, pero si no de qué hablas... Y ahora mostrando productos a cascoporro de ducha en la cesta de la compra y diciéndole a abril que el siempre está buscando aceites de ducha y geles
.. desde cuándo? Jajaja es que el pobre es tan inocente... Qué ni abril se lo traga

Estamos hablando de James, que hace una semana quedó con un ligue chino que le dijo de mudarse allí y ayudarle a crecer en el tiktok chino. Y no le pareció rara la proposición :dead: (aunque la primera vez que se lo comentó otro chico chino lo usó como clickbait para decir que le iban a secuestrar).

Va a lo loco y a lo fácil, no se para a pensar y leer. Ni se ha molestado en ir presencialmente al bufete de abogados porque dice "que está lejos". Cualquiera estaría aterrado de tener problemas económicos y legales que deriven en problemas con la visa. Para él las prioridades son otras, no me da ninguna pena.
A mí estas cosas me dejan loca, de verdad.

Cada vez que habla de que queda por primera vez con un chico y lo trata como un príncipe y le dice las cosas que le dice como "eres guapísimo, estoy enamorado de ti" pienso lo mismo: le están vendiendo la moto para acostarse con él y pica siempre. Es que no hay más, es la trampa más vieja del mundo y no se da cuenta.

Y esto de ir al tiktok chino... es que suena a otro engaño y él ahí está tan feliz sin ver nada solo por la posibilidad de que quizás se encuentre con un novio.

Sinceramente me da pena, creo que es un chaval que tiene unas carencias emocionales muy heavys y que se aferra a lo primero que encuentra y que le dice lo que quiere escuchar (se note de lejos que sea mentira o no). Necesitaría ir al psicólogo para ganar en amor propio porque es que tiene todas las papeletas para acabar en una relación abusiva solo por buscar cariño.

A mí estas cosas me dejan loca, de verdad.

Cada vez que habla de que queda por primera vez con un chico y lo trata como un príncipe y le dice las cosas que le dice como "eres guapísimo, estoy enamorado de ti" pienso lo mismo: le están vendiendo la moto para acostarse con él y pica siempre. Es que no hay más, es la trampa más vieja del mundo y no se da cuenta.

Y esto de ir al tiktok chino... es que suena a otro engaño y él ahí está tan feliz sin ver nada solo por la posibilidad de que quizás se encuentre con un novio.

Sinceramente me da pena, creo que es un chaval que tiene unas carencias emocionales muy heavys y que se aferra a lo primero que encuentra y que le dice lo que quiere escuchar (se note de lejos que sea mentira o no). Necesitaría ir al psicólogo para ganar en amor propio porque es que tiene todas las papeletas para acabar en una relación abusiva solo por buscar cariño.
Tiene un trastorno. Tiene apego ansioso y apego evitativo. Desea con toda su alma un hombre,pero si eres hombre lo corresponde, va a huir de él. Es adicto a las relaciones tóxicas. Su modus operandi siempre es el mismo. Conoce un hombre, se obsesiona con el y si le corresponde, el se aleja , si el no le sigue el rollo,más le busca.
No está bien emocionalmente

creo recordar que cuando estaba en tailandia hace meses, y todos los problemas con la agencia empezaron a aparecer, comentó que realmente no había leído bien el contrato, y cuando estuvo hablando con uno de los primeros abogados con los que contactó dijo en el vídeo que le había enseñado el contrato al abogado y que este le había dicho que cómo es que había firmado un contrato tan malo o algo así 💀💀💀 no sé si ese vídeo lo habrá borrado también, fue de los primeros en los que contaba ya que la empresa le estaba timando, hace unos meses
lo habra borrado seguramente

Tiene un trastorno. Tiene apego ansioso y apego evitativo. Desea con toda su alma un hombre,pero si eres hombre lo corresponde, va a huir de él. Es adicto a las relaciones tóxicas. Su modus operandi siempre es el mismo. Conoce un hombre, se obsesiona con el y si le corresponde, el se aleja , si el no le sigue el rollo,más le busca.
Recordemos que el ex ni quiso que James se acercara para darle unas fotos, le dijo claramente "No te quiero volver a ver en mi vida".
Aún me pregunto qué le habrá hecho para que respondiera eso.

Me quiero imaginar que no se reunió con alguien de aplicación estando en una relación formal con el chico... ¿O sí?

Muy de acuerdo, debería ir al psicólogo o no va a ser capaz de tener una relación sana en su vida.
Recordemos que el ex ni quiso que James se acercara para darle unas fotos, le dijo claramente "No te quiero volver a ver en mi vida".
Aún me pregunto qué le habrá hecho para que respondiera eso.

Me quiero imaginar que no se reunió con alguien de aplicación estando en una relación formal con el chico... ¿O sí?
Recordáis la que lió en Tailandia cuando se tuvo que ir a un resort tras una discusión con el novio (creo que el mismo chico al que te refieres) porque según admitió el propio James le gritó y se puso no sé si violento o muy nervioso y le dejó solo para que pudiera recoger sus cosas e irse tranquilo? Tremendo tóxico tiene que ser para llegar a eso.
Y estando en una relación a distancia me creo que tuviera tinder instalado, ya sea por cuerno o por relación abierta (quiero pensar que esto último, pero vete a saber)

Si James fuera listo haría caso a los no sé cuántos abogados que ha contratado, que para eso les paga. No sé si la agencia le ha estafado como él dice o él ha sido tan torpe de meterse en un contrato que no le iba a ser beneficioso hasta pasados veinte años, también digo que James es el ser más inconsciente que he conocido y apostaría por lo segundo.
Además, no sé cuánto le costará romper el acuerdo, pero está forrado y sabemos que no le va a suponer gran esfuerzo. Y si se queda una semana sin poder ir al blue bottle pues chico, haber leído la letra pequeña.

Bueno pero es que estamos hablando de una persona que debería -y puede permitirse- tener un abogado para cada contrato que firme en un país extranjero del que no conoce el idioma pero prefiere consultarlo con ChatGPT. Y ojalá fuera broma pero es lo que ha hecho con los contratos de alquiler y lo ha reconocido.

Muy de acuerdo, debería ir al psicólogo o no va a ser capaz de tener una relación sana en su vida.

Recordáis la que lió en Tailandia cuando se tuvo que ir a un resort tras una discusión con el novio (creo que el mismo chico al que te refieres) porque según admitió el propio James le gritó y se puso no sé si violento o muy nervioso y le dejó solo para que pudiera recoger sus cosas e irse tranquilo? Tremendo tóxico tiene que ser para llegar a eso.
Y estando en una relación a distancia me creo que tuviera tinder instalado, ya sea por cuerno o por relación abierta (quiero pensar que esto último, pero vete a saber)
creo que dijo algo como que estuvieron a punto de llegar a las manos o como que fue violento pero no físicamente con el otro, supongo que empezaron a tirarse los mil sony angels de james

realmente es fuerte que todos los novios que ha tenido han acabado mal o lo ha puesto a parir en algun momento y el ex este que le regaló el aparato del agua tenia pinta que solo queria conquistarlo para volver a ser amigos con beneficios , hasta la juls le ponia mil caras cuando se entero que volvio a quedar con ese ex

Me he quedado super mal de la cabeza cuando ha dicho que la ducha es un momento en el que te encuentras contigo mismo porque estás desnudo tú y tu cuerpo. Desde que le petaron la bandeja de comentarios a comentarios de que se notaba que no se duchaba mucho y demás ahora no para de decir cosas súper extrañas sobre ducharse. O como comprarse de repente un montón de productos para la ducha. James ducharte es lo más normal del mundo en el día a día de una persona, pero parece que con tu comentario en vez de dar a entender que le das muchísimo importancia a la ducha (que es lo que quieres aparentar) más bien parece que te duchas tan poco que cada vez que lo haces es como un acontecimiento en tu vida.
Por cierto en este blog después de que abril te dijese que te tenías que duchar y lavar el pelo es la primera vez que veo tu pelo limpio y sin grasa. Imagino que entre los comentarios de abril y los de la bandeja de comentarios de tus seguidores acabarías pillando la indirecta.

Me he quedado también súper loca cuando abril ha dicho que tenía miedo de que los chinos la engañasen con el tema de las fotos para quedarse con sus huellas. Y secuestrarla posteriormente para que? Explotarla consiguiendo colaboraciones con marcas? Qué exagerada es. No digo que no ocurran cosas así en china,pero vamos, que en cualquier parte puede pasar,no sé. Parece que habla de Afganistán.
A ver por tema ideológico, histórico y político tiene todo el sentido del mundo que en Corea haya propaganda a saco contra China por ser afín a Corea del Norte entre otras muchas cosas, aparte de por el pasado entre China y Corea. Eso y que Abril debe ser igual o más simple que James, lo que pasa es que eso se camufla en que sabe idiomas.

Imaginad las barrabasadas que diría James hablando de cosas políticas en España, pues Abril igual allí. Habrá mucha propaganda y ella no da para mucho, seguramente Félix mediría más qué decir sobre temas así. Y Holiday seguramente sea igual de simple que James pero muchísimo más frívolo si cabe. A abril basta con escucharle las risitas de niña de 3 años y cómo se ríe de todo e interacciona con Álvaro para ver qué, al menos para mí, es mucho más simplona que James.

Sobre tema duchas etc. creo que james estaria mil veces mejor si se dejase de hacer tanto "cuidado" y empezase a llevar rutina de hombre hetero, ducha por las mañanas y a pastar. Y creo que ese tipo de look le favorecería, la barba la odia porque en la estática asiática no existen referentes con barba, pero por el tipo de cara seguramente le quedaría mucho mejor que ir afeitado y con la laser hecha.

A ver por tema ideológico, histórico y político tiene todo el sentido del mundo que en Corea haya propaganda a saco contra China por ser afín a Corea del Norte entre otras muchas cosas, aparte de por el pasado entre China y Corea. Eso y que Abril debe ser igual o más simple que James, lo que pasa es que eso se camufla en que sabe idiomas.

Imaginad las barrabasadas que diría James hablando de cosas políticas en España, pues Abril igual allí. Habrá mucha propaganda y ella no da para mucho, seguramente Félix mediría más qué decir sobre temas así. Y Holiday seguramente sea igual de simple que James pero muchísimo más frívolo si cabe. A abril basta con escucharle las risitas de niña de 3 años y cómo se ríe de todo e interacciona con Álvaro para ver qué, al menos para mí, es mucho más simplona que James.

Sobre tema duchas etc. creo que james estaria mil veces mejor si se dejase de hacer tanto "cuidado" y empezase a llevar rutina de hombre hetero, ducha por las mañanas y a pastar. Y creo que ese tipo de look le favorecería, la barba la odia porque en la estática asiática no existen referentes con barba, pero por el tipo de cara seguramente le quedaría mucho mejor que ir afeitado y con la laser hecha.
Ya pero estamos en 2025 y la gente tiene internet para cuestionarse las cosas. Más bien me parece que son las personas más planas existentes. Su única preocupación es la moda, maquillaje, cosmética....hablales de psicología, de la vida... No tienen ni idea. Van a shangay para ir a cafeterías y hacerse fotos con unas mascotas de una peli... No hay nada en sus cabezas.
Luego está la ladrona Naiara que dice que en shanghai no hay nada y que en dos días se quería ir. Anda hija, si es que dios da pan a quien no tiene dientes. Mejor quedaros en casa

Ya pero estamos en 2025 y la gente tiene internet para cuestionarse las cosas. Más bien me parece que son las personas más planas existentes. Su única preocupación es la moda, maquillaje, cosmética....hablales de psicología, de la vida... No tienen ni idea. Van a shangay para ir a cafeterías y hacerse fotos con unas mascotas de una peli... No hay nada en sus cabezas.
Luego está la ladrona Naiara que dice que en shanghai no hay nada y que en dos días se quería ir. Anda hija, si es que dios da pan a quien no tiene dientes. Mejor quedaros en casa
Cómo no van a tener ni idea de filosofía y de la vida si seguro que se han leído libros super profundos de autoayuda? /Sarcasmo

Back