- Calificaciones
- 954
Me recuerda a la gente que dice "hoy me toca ducha" y se hacen un plan con horario y todo para ducharse porque de normal no son muy de rozarse con el agua. Es que de verdad que me cuesta creer que la gente no sé ducha cada día, ya no solo si haces deporte o no, si no, por el sudor diario quieras o no,la humedad, las partes intimidas... No sé, y ahora que después de que le hayan llamado la atención por no ducharse, se ponga a hablar del tema sin parar y exagerando cosas ... Como esa frase tan profunda que hijo, si hablas de un spa con masaje vale,podría entender esa intensidad, pero si no de qué hablas... Y ahora mostrando productos a cascoporro de ducha en la cesta de la compra y diciéndole a abril que el siempre está buscando aceites de ducha y gelesOsti, me he sentido hasta mal conmigo misma cuando ha dicho lo de la 'intimidad entre tu mente y tu cuerpo' o algo así de raro
Yo me ducho igual que como, hay que hacerlo y no me planteo cosas raras... me ducho en 10 minutos, en 5 si tengo prisa y tiro milla... no me da tiempo ni a pensar
.. desde cuándo? Jajaja es que el pobre es tan inocente... Qué ni abril se lo traga