Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm... Creo que se le tolera como papallona que revolotea aqui i allá, que vende productos nacionales y genera marketing y hipe.hola primas, soy una espectadora de este hilo pero creo que voy a participar un poco
estuve hablando de james con una amiga que tampoco sabe mucho de este chico, y tenía la duda de como es que él no ha experimentado ningún tipo de rechazo en estos paises por ser gay (porque es bastante abierto y se le nota un pelín la pluma vaya), y bueno que ella no entendía como alguien del colectivo pueda ir a paises como japon/corea/china que tienen una política anti lgbt tan fuerte y básicamente no importarle. Aquí me dió que pensar que este chaval tiene la mente tan podrida de sonyangels y ramen instantaneo que no le da para entender o si quiera interesarse por la cultura o política de estos países nada más que lo superficial.
endiosa mucho estos paises ¿ha llegado amencionar las politicas chungas que tienen? porque a parte de lo chupi guay que es todo y aestetik no le veo más discurso en sus shorts/tiktoks, y por ejemplo la situacion politica en corea esta fatal con todo lo que paso con el presidente hace nadaMmmm... Creo que se le tolera como papallona que revolotea aqui i allá, que vende productos nacionales y genera marketing y hipe.
Pero quedarse, a hacerse mayor, tener una familia propia (si le apeteciera y alguien le aguantara) ahí amiga ya es otro cantar.
Nunca estará realmente integrado y mucho menos, aceptado.
Yo creo que como lo único que hace es beber café y F en su oneroom, no le afecta para nada.hola primas, soy una espectadora de este hilo pero creo que voy a participar un poco
estuve hablando de james con una amiga que tampoco sabe mucho de este chico, y tenía la duda de como es que él no ha experimentado ningún tipo de rechazo en estos paises por ser gay (porque es bastante abierto y se le nota un pelín la pluma vaya), y bueno que ella no entendía como alguien del colectivo pueda ir a paises como japon/corea/china que tienen una política anti lgbt tan fuerte y básicamente no importarle. Aquí me dió que pensar que este chaval tiene la mente tan podrida de sonyangels y ramen instantaneo que no le da para entender o si quiera interesarse por la cultura o política de estos países nada más que lo superficial.
Suelta el chisme completo, primi, y pasa su cuenta.las que decís que James no es de un ambiente ultra pijo y privilegiado os recomiendo que os paséis por el instagram de su mejor amiga de España jajaja
la ha etiquetado en instagram. para empezar, alguien que por estas fechas está de viaje por el mundo, muy de familia humilde o clase media estándar NO viene, menos a la edad que tienen, que ya han acabado la universidad casi todos, pero no has tenido margen como para ahorrar y hacer un viaje por el mundo tras un despido o una dimisión.Suelta el chisme completo, primi, y pasa su cuenta.
Acabo de verla y lo que me llama la atención es cómo una cuenta con CINCO 5la ha etiquetado en instagram. para empezar, alguien que por estas fechas está de viaje por el mundo, muy de familia humilde o clase media estándar NO viene, menos a la edad que tienen, que ya han acabado la universidad casi todos, pero no has tenido margen como para ahorrar y hacer un viaje por el mundo tras un despido o una dimisión.
la chica tiene en la biografia que está entrenando para la maratón de Seul, las fotos son de niña runner pija hasta límites insospechados.
Me parece increíble que todavía se discuta si James viene de familia muy acomodada o no jajajajajajajajaja. Nadie con padres obreros que haya vivido con lo justo en casa o directamente, pobre, se comportaría como James.
PD: ha vuelto al aeropuerto con la americana esa... Que alguien la queme, por dios, que debe oler a culo ya y además es horrorosa.