The James Rodríguez Corea

Voy a romper de nuevo una lanza a favor de James. Explicó en uno de los vídeos que su padre murió siendo él bastante joven de una enfermedad y que, por eso, no le habían hecho mucho caso de pequeño. En muchos casos además de tener derecho a una pensión por orfandad puede que el padre tuviera un seguro de vida (que por ejemplo, la mayoría de personas hipotecadas lo tiene). Y la historia sinceramente me cuadra porque en una circunstancia más o menos normal cualquier persona -y más él que se lo puede permitir- volvería de vez en cuando por España aunque sea a comer tortilla de patatas y ver a la familia. Tiene cero arraigo por su hogar y nadie ha estado pendiente de él o habría espabilado ya.
Pero si cierto que viene de familia humilde en la que no te sobra el dinero y tienes una ayuda económica no te pones a tirar el dinero como lo hace él en cosas que en cuanto pienses una milésima de segundo te das cuenta de que no es lógico si el dinero no te sobra. Y más teniendo en cuenta que tiene un trabajo que no tiene un sueldo fijo mensual y un mes puedes cobrar mucho y al siguiente una mierda.

Que no tiene cariño por España se nota pero si nadie hubiera estado pendiente de él durante toda su vida sí que habría espabilado, es vivir entre algodones lo que hace a la peña inútil y sintiéndolo mucho por él es muy inútil en la mayoría de cosas para llevar años viviendo solo.

Voy a romper de nuevo una lanza a favor de James. Explicó en uno de los vídeos que su padre murió siendo él bastante joven de una enfermedad y que, por eso, no le habían hecho mucho caso de pequeño. En muchos casos además de tener derecho a una pensión por orfandad puede que el padre tuviera un seguro de vida (que por ejemplo, la mayoría de personas hipotecadas lo tiene). Y la historia sinceramente me cuadra porque en una circunstancia más o menos normal cualquier persona -y más él que se lo puede permitir- volvería de vez en cuando por España aunque sea a comer tortilla de patatas y ver a la familia. Tiene cero arraigo por su hogar y nadie ha estado pendiente de él o habría espabilado ya.
Prima la pensión de orfandad es mínima y lo poco que se ha visto de sus amigos de España es que son de dinero, y basta con bajar en su instagram, viajaba muchísimo de crío. Que su familia no sea maravillosa no quita que sean de dinero jjaja. Y con la madre yo creo que mal no se lleva, James es mucho más superficial que todo eso prima, véase el decir que quiere vivir en shangai, y decirlo en serio, porque allí liga más

hola primas, soy una espectadora de este hilo pero creo que voy a participar un poco
estuve hablando de james con una amiga que tampoco sabe mucho de este chico, y tenía la duda de como es que él no ha experimentado ningún tipo de rechazo en estos paises por ser gay (porque es bastante abierto y se le nota un pelín la pluma vaya), y bueno que ella no entendía como alguien del colectivo pueda ir a paises como japon/corea/china que tienen una política anti lgbt tan fuerte y básicamente no importarle. Aquí me dió que pensar que este chaval tiene la mente tan podrida de sonyangels y ramen instantaneo que no le da para entender o si quiera interesarse por la cultura o política de estos países nada más que lo superficial.
Yo creo que no se ha dado cuenta cuando lo insultan porque ni les entiende y probablemente sean más discretos. Suena que James vive en una burbuja como buen chico privilegiado y por eso no ha vivido todo lo que comentas, la verdad que bien que no lo hayan tratado así.

Para mí, ese cuento de la familia le falta una parte, porque en ocasiones lo menciona como si nada. No recuerdo si fue en el último vlog o en el anterior, pero habló de ir a España a visitar a la familia. En mi cabeza suena como un cuento triste, como para que la gente diga: 'Ay, pobre chico, no tiene familia que le quiera. Ven, déjame abrazarte.

Según el insta de honestamente van a subir un podcast "+18" con James. El de inmigración va a flipar cuando vuelva a presentar para el visado E6 y vea a lo que se está dedicando James 💀

Según el insta de honestamente van a subir un podcast "+18" con James. El de inmigración va a flipar cuando vuelva a presentar para el visado E6 y vea a lo que se está dedicando James 💀
Honestamente parece que no tienen a quien mas invitar, creo serian tres veces ya que lo invitan. no le veo el chiste a es cuchar aJames diciendo sus intimidades.

Prima la pensión de orfandad es mínima y lo poco que se ha visto de sus amigos de España es que son de dinero, y basta con bajar en su instagram, viajaba muchísimo de crío. Que su familia no sea maravillosa no quita que sean de dinero jjaja. Y con la madre yo creo que mal no se lleva, James es mucho más superficial que todo eso prima, véase el decir que quiere vivir en shangai, y decirlo en serio, porque allí liga más
La pensión de orfandad no es mínima o máxima, es un porcentaje de la base reguladora que en algunos casos puede ser un pastizal, especialmente a las edades a las que estamos hablando y porque es una pensión compatible con el trabajo -que si trabajó de camarero no superará el SMI y entre pensión y sueldo un chaval de 20 años puede estar ganando más que un ingeniero. Yo no digo que vengan de una familia de jornaleros, pero que se pasa mucho por alto que una desgracia a veces va acompañada de un alivio económico brutal si hay seguros detrás, hasta el punto de que te puede cambiar bastante tu día a día -incluyendo al colegio al que vas y con quién te juntas. Vamos, sé de buena tinta que hay gente que se ha podido comprar su casa al contado gracias a un seguro hasta siendo más jóvenes que James y ni siquiera había fallecido nadie.

Pero si cierto que viene de familia humilde en la que no te sobra el dinero y tienes una ayuda económica no te pones a tirar el dinero como lo hace él en cosas que en cuanto pienses una milésima de segundo te das cuenta de que no es lógico si el dinero no te sobra. Y más teniendo en cuenta que tiene un trabajo que no tiene un sueldo fijo mensual y un mes puedes cobrar mucho y al siguiente una mierda.
Bueno, son opiniones, pero bajo mi punto de vista precisamente el rico de cuna tiende a saber gastar más que a tirar el dinero. En James veo mucho postureo, habla muchísimo de dinero, de lo que valen las cosas, y me cuadra más con un nuevo rico que con alguien rico de familia. Es más, no creo que el problema lo tenga con el dinero únicamente, lo tiene de madurez en general y no precisamente leve por la barbaridad de problemas en los que se mete y cómo los afronta. Eso, a mi parecer, dice más de lo poquito que le han educado que de otra cosa. Vamos, no creo que ningún padre rico ni pobre que esté pendiente de su hijo permita que se desarrolle sin hablar bien -que la falta de vocabulario de James no viene de ahora.

Bueno, son opiniones, pero bajo mi punto de vista precisamente el rico de cuna tiende a saber gastar más que a tirar el dinero. En James veo mucho postureo, habla muchísimo de dinero, de lo que valen las cosas, y me cuadra más con un nuevo rico que con alguien rico de familia.
Para nada de acuerdo primi, con todo el respeto; he estado trabajando en lugares de gente con muchísimo dinero y la gente hecha a sí misma, "nuevos ricos", miran muchísimo más por el dinero ya que saben lo que cuesta conseguirlo. Sin embargo, los ricos de cuna derrochan, no saben lo difícil que es conseguirlo, se lo han dado de siempre.

Yo creo que no se ha dado cuenta cuando lo insultan porque ni les entiende y probablemente sean más discretos. Suena que James vive en una burbuja como buen chico privilegiado y por eso no ha vivido todo lo que comentas, la verdad que bien que no lo hayan tratado as

las que decís que James no es de un ambiente ultra pijo y privilegiado os recomiendo que os paséis por el instagram de su mejor amiga de España jajaja
mira que no le sigo a fondo (me estoy empapando del lore gracias a vosotras primas mil gracias) pero es que se le nota muchisimo que es el típico pijillo que lo ha tenido todo en la vida y no mira para el dinero, quiero decir: compra muebles sin saber si le van a entrar en casa? cualquier persona tendría mucho cuidado por el dinero que eso supone (aunque lo vayas a devolver) pero el suelta el dinero como quien compra pipas, no tiene consciencia de lo que valen las cosas
también os digo que parece que de lo bien que ha vivido toda la vida el chico es un poco corto (le falta calle vamos)

Para nada de acuerdo primi, con todo el respeto; he estado trabajando en lugares de gente con muchísimo dinero y la gente hecha a sí misma, "nuevos ricos", miran muchísimo más por el dinero ya que saben lo que cuesta conseguirlo. Sin embargo, los ricos de cuna derrochan, no saben lo difícil que es conseguirlo, se lo han dado de siempre.
Yo estoy de acuerdo con esto.
La gente que ha mamado de pequeño una mala situación o al menos una vida humilde tiene "manías" y gastar en según qué le chirría aunque haya conseguido de una u otra forma mejorar su situación porque es derrochar, y en esto sé de lo que hablo.
James tira el dinero, además de forma absurda, no es que tenga mala suerte, es que lo tira. Alguien que haya tenido una situación económica dura en cualquier momento de su vida no desperdiciaría de esa forma.
Pd. Qué mal he redactado esto, no me lo tengáis en cuenta que estoy mala.

Última edición:
es un inútil de la vida que solo sabe gastar, eso denota como era su vida en familia. si eres de familia humilde, seguramente sepas llevar una casa, limpiar, cocinar, mirar por el dinero y gastar con cabeza y este chico de todo esto no sabe nada. Que trabajaría en un Starbucks, pero no creo que fuera por necesidad como tal.
trabajaria en un starbucks por la aesthetic, pero no aguantaría ni media jornada. ¿este chico además de ''estudiar coreano''? que estudios tiene?

Back