No sé por qué la gente se resiste tanto a reconocer que el tío viene de familia con dinero, eso no significa que a nivel familiar su vida haya sido divina y se nota a kilómetros que tiene millones de carencias emocionales, supongo que en parte por el fallecimiento del padre, y en parte porque por cómo habla de la madre, no le debe de tratar mal, pero sí debe ser bastante fría. Y con la hermana se lleva mal. Pero dicho por él a la abuela la adora y dicho por él también, con la madre no se lleva mal, simplemente no son cercanísimos, y a mi me parece que sigue siendo un poco exagerado no pisar barcelona y viendo lo superficial que es James yo de verdad creo que en buena medida no pisa España porque el ocio de allí no le gusta y liga mucho menos que en Asia jajaja.
Si vienes de una familia de clase media estándar difícilmente viajas tanto, llevas ropa tan cara y encima te vas de intercambio a la otra punta del mundo gastando sin miramientos. Si James solo se queja de los precios de las cosas cuando tiene que gastar en cosas que no compra por impulso, véase abogados. Os recuerdo que el tío estuvo pagando el oneroom + el piso de tailandia que barato no era, simultáneamente, mientras en tailandia llevaba un ritmo de gasto diario completamente obsceno. Si has sido una persona que no ha crecido entre caprichos constantes, esos gastos te duelen en el alma jajaja