- Calificaciones
- 1.536
Y que el officetel es enano, que en diez minutos diarios y la mañana del domingo lo haces todo. Hay que ser vago y guarro, no me jod*s.Conclusión: Como ya he dicho antes, es un crío. No se me ocurre cómo puedes tener un piso tan mal, tan lleno de mierda y de chirimbolos en tres meses, y cómo no te puede dar vergüenza tenerlo así. Yo he llegado a tener mi habitación llena de ropa sin recoger, polvo, cuadros sin colgar, y papeles por todas partes, pero llega un punto en el que no quieres ni estar en la habitación de la vergüenza y el asco que da, y te pones a hacer algo sin que tenga que venir una amiga a visitarte, para poder volver a estar en paz en tu propio espacio. Es que no sé si habría limpiado si la amiga no fuera a visitarle, y eso me parece muy preocupante, porque necesitar de validación externa (tiene que ir alguien a visitarle, no le sale limpiar por sí mismo) para poder hacer algo para estar más a gusto con SU espacio propio es de estar muy deprimido. A lo mejor estoy leyendo demasiado entre líneas, pero algo cuadra con el patrón de carencias que tiene.
Añado: Y la ninguna vergüenza de subirlo a internet para que todo el mundo vea que eres un guarro y un dejado.