- Calificaciones
- 521
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nada primas, hay que poner alarma para cuando junior vuelva a reaccionar a james!Y por cierto, aqui esta su canal de YouTube por si os apetece ver más cositas de el (joder parece que le estoy haciendo publicidad)
El casero me estafa!!!
nacido para ser artista,,,,,, de qué? si al menos tuviera algún hobby o practicase algo que se pueda considerar una disciplina artística,,,,, pero de las cosas que hace nada cae en esa categoría. aparte que si hubiera nacido para ser artista tendría un mayor interés y sensibilidad hacia la cultura, no solo de corea, en general. si toda tu cultura se basa en el capitalismo,,,,, bueno.Sí, aunque igual le miraron raro por no ser muy formal. En Corea el tema de jerarquías y respeto es muy importante y aunque ahora aparentemente están rompiendo eso las generaciones más jóvenes, era muy común que por ejemplo, si tú tienes 25 años y hablas con alguien de 26, aunque sólo haya diferencia de un año, tienes que hablarle de manera formal a menos que el mayor de pie a que le hables de manera informal
Con los extranjeros creo que son un poco más permisivos... Pero James lleva muchos años en Corea y está estudiando coreano, si yo que no he vivido ahí nunca y estudio por mi cuenta sé el tema sobre hablar formal/informal, él debería saberlo también... Aunque no sé por qué me sorprendo, si en el podcast de Pin y Pon literalmente dijo que había nacido para ser artista, pero le obligaban a ser estudiante... Estudiante para aprender el idioma del país, es que de verdad me repatea tanto esto... Es como los gringos que van a México y quieren que los mexicanos se adapten a ellos, ¿puedes parar?
pues ni p porque me enteré de que junior tenía hilo hace un par de semanas cuando entré al hilo de una influencer española muy circo que está viviendo en japonpri, sabes por qué página está eso? chisme chisme, como diría nuestro jamesito
Se veía venir y que horrorHace poco vi el insta de felix y ya tenía varios comentarios en fotos donde le decían que se arreglara con James...
Aun así me sorprende que no le da vergüenza pero ya vimos que no tiene esoY también sabemos porqué no se baña, según él es lo que le piden estos amantes por una noche para "sentir su aroma"
Siii y subió su ducha, creo que que use esa escena ya parece adrede jajaja o se le olvida que está esoMe encanta como James ahora no para de decir cuando se duchalo ha dicho varias veces en el último video y ahora aen el reel que ha subido a YouTube