The James Rodríguez Corea

después de ver el vlog con la amiguita lauri tengo que decir: que pereza los dos
encima se nota que la laura no le traga ni un poco, está ahi por tener casa gratis y para aprovecharse de la media neurona de james (a ver que es el tio le ha coprado de todo, así yo también viajaría), y otra cosa: muy pija catalana pero decir que el ramen de coreano.... well, y no se si vas a un país ¿no te informas un poco de como es? o si no son temas de correr no la interesa? lol
los dos me parecen unos cansinos la verdad, menos mal que pude ver el vlog gracias a junior porque verme el video tal cual sería infumable

El chat de Junior es una fantasía, mirad qué mensajes dejan:

Laura viajó a Corea 🇰🇷 para correr la maratón de Seúl 🏅. Entrenó, comió ramen 🍜 y se preparó al máximo. La noche antes, decidió darse una ducha relajante 🚿, pero… ¡PUM! 🍐💥 Resbaló con su **** anal olvidada en el suelo y terminó con el pie fracturado 🦵❌. En vez de correr, vio la maratón desde la cama 🛏️ con helado 🍦 y lágrimas de risa 🤣. Moraleja: ¡Cuidado con la fruta en la ducha! 🍐😂

Me parto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No controlo mucho esa aplicación twitch sabéis si se puede ver en otro sitio o más tarde queda guardado en algún lado?

No controlo mucho esa aplicación twitch sabéis si se puede ver en otro sitio o más tarde queda guardado en algún lado?
en general sí, pero Junior tiene los directos antiguos solo visibles para los suscriptores. Nunca me he suscrito pero creo que lo puedes hacer gratis si tienes amazon prime

nada primas, hay que poner alarma para cuando junior vuelva a reaccionar a james!
Y por cierto, aqui esta su canal de YouTube por si os apetece ver más cositas de el (joder parece que le estoy haciendo publicidad)

después de ver el vlog con la amiguita lauri tengo que decir: que pereza los dos
encima se nota que la laura no le traga ni un poco, está ahi por tener casa gratis y para aprovecharse de la media neurona de james (a ver que es el tio le ha coprado de todo, así yo también viajaría), y otra cosa: muy pija catalana pero decir que el ramen de coreano.... well, y no se si vas a un país ¿no te informas un poco de como es? o si no son temas de correr no la interesa? lol
los dos me parecen unos cansinos la verdad, menos mal que pude ver el vlog gracias a junior porque verme el video tal cual sería infumable
tienen cero en común excepto haber crecido en el mismo sitio. y muy pija catalana pero no se puede alquilar ni un airbnb mientras está en seúl well

No lo soporta y está de casa gratis se nota un montón que es pija pero de estas tacaña!!

Me encanta como James ahora no para de decir cuando se ducha 😂😂 lo ha dicho varias veces en el último video y ahora aen el reel que ha subido a YouTube

joder aqui ya la he liado, no tengo argumentos ni para decir que sí ni para decir que no. Lo unico que creo que en su hilo del foro alguien le doxxeó la cuenta que usa para entrar aquí, pero claro también yo podría ser una secundaria suya. Bueno chicas, sea o no Junior espero que me sigais queriendo
Sea quien seas, te aceptamos igualmente.

Back