The James Rodríguez Corea

Los libros que le recomienda/regala a James son los típicos de autoayuda y crecimiento personal que te recomendaría un crypto bro en su podcast. Por lo demás no me ha caído mal la chica, me gusta lo sincera que es.
Los comentarios del tiktok donde lleva a la chica a la tienda de conveniencia son horribles, todos metiendose con ella por tener 2 opiniones medio negativas de corea (una de ellas que usan mucho plastico, que es cien por cien real) pero la audiencia de james está tan trallada mentalmente que no pueden concebir que su queridisima corea tenga algo malo y la llaman hater. Es descojonante

Ver el archivo adjunto 4001582

¿Es este primis? Si lo compró hace 52 semanas y no lo leyó, es hora de rezar por ese pobre árbol sacrificado para nada 😔
En las mismas historias hay otro que leyó (supuestamente) llamado "Before The Coffee Gets Cold"
vió la palabra coffee en el titulo y lo compró por eso, luego se dió cuenta de lo que era jaja

Los comentarios del tiktok donde lleva a la chica a la tienda de conveniencia son horribles, todos metiendose con ella por tener 2 opiniones medio negativas de corea (una de ellas que usan mucho plastico, que es cien por cien real) pero la audiencia de james está tan trallada mentalmente que no pueden concebir que su queridisima corea tenga algo malo y la llaman hater. Es descojonante
He visto los comentarios y me he dado cuenta que muchos de sus seguidores son auténticos red flags. No aceptan ningún tipo de crítica hacía James o Corea.

Yo estoy un poco de acuerdo con los comentarios de tiktok, me cae mejor James que la amiga. Ella es la típica chica pija barcelonina que va de hippie happy flowers y que luego de viajar por el mundo y hacerse la aventurera va a volver a casita con un trabajo chorra enchufado por los papis. Conozco a mucha gente así y no puedo con ellos

He visto los comentarios y me he dado cuenta que muchos de sus seguidores son auténticos red flags. No aceptan ningún tipo de crítica hacía James o Corea.
Las fans (o planas o flanas como también se les llama 😁) son seguidor@s radicales que atacan a la yugular en el momento que alguien contradice a su diva..
Demuestran poco entendimiento, la verdad.

Lo de no ir a ver a su abuela se va a arrepentir cuando sea demasiado tarde, eso es así.
A mí me extraña un poco que la madre no haya querido ir a Corea a verlo y aprovechar para hacer turismo, será que en mi familia somos muy viajeros y se me hace raro.
yo recuerdo en un vlog suyo ya antiguo que su madre si se planteó ir a corea a verlo pero que según el no le gustaria seoul y ya de ahí no ha vuelto a mencionar nada del tema

No se si sabéis pero la población de Asia Oriental tienen el gen ABCC11 seco en cambio en Europa y Africa es húmedo lo que provoca que su sudor no tenga olor. (Eso no quiere decir que todos no huelan pero alrededor del 80% - 90% tiene esa bendicion)

El hecho que James lleve unos 3 años en Corea y que no piense en su higiene o no se preocupe en oler bien dice mucho como persona. Es una persona que solo piensa en sí mismo y no en los demás. Jimin debe pensar lo peor de él y Abril debe estar avergonzada.

Postdata:

No me creo que este cada 2x3 acostandose. Es fantasía suya.

Y si JAMES JIMIN Y ABRIL TIENEN RAZON ERES COMO UN NIÑO QUE TE TIENEN DECIR QUE TE DUCHES, QUE NO COMPRES TANTAS COSAS, QUE TE VISTAS DECENTEMENE ETC
Leyendo tu mensaje, se me ocurre que él está tan acostumbrado a su propio olor corporal que no se da cuenta. Unido a que la mayoría de las personas a su alrededor no huelen, vivirá en su fantasía aestetiiiicckkk 💩 de que todo huele a rosas y que el es uno más. Me da vergüenza ajena si ese es el caso, demasiado habrá esperado la pobre Abril para decirle algo y seguro que es peor de lo que nos imaginamos...

Back