The James Rodríguez Corea

En una insta story responde a una historia que le menciona en la que se ve el libro que él lee del monje budista, ese de frases sueltas, y pone él: "el libro que más recomiendo ... a parte de K-guide". Amore, es el libro que más recomiendas a parte de esa cosa que has escrito ya que ¡es el único que te has leído! Y encima dijiste en el videoblog de ayer domingo que ni te lo has acabado.
Además, tu amiga Laura dijo que siempre le pedías recomendaciones de libros para nunca leerte ninguno.

(No sé si alguna primi puede poner una captura del story al que me refiero para que lo vean el resto de primis) Gracias 😊
Captura de pantalla 2025-03-17 171125.png

¿Es este primis? Si lo compró hace 52 semanas y no lo leyó, es hora de rezar por ese pobre árbol sacrificado para nada 😔
En las mismas historias hay otro que leyó (supuestamente) llamado "Before The Coffee Gets Cold"

A ver si la amiga le baja a tierra un poco con algunas cosas, como lo del piso, ella le ha dicho que le compensa hacer lo que sea, pero que le lleve a estar en un sitio más estable. La veo más normal pero es una pija de Barcelona de manual jajajajajaja, los libros que recomienda y el no saber de qué pais viene el examen... Gerl

Me vi el podcast de Honestamente, no sé qué impresión les dio a ustedes, pero siento que lo hicieron 100% para que James se exponga, porque las otras dos poco y nada, en especial Yas esquivando todo diciendo que es porque es casada ¿? como si los casados no pudieran experimentar por una cláusula o algo así, fue un escape fácil a no querer decir nada explícito.
Literal! Casi parecía que el podcast era de James y ellas eran las invitadas jajajs les lleva mucha ventaja en el tema también hay que decirlo

Literal! Casi parecía que el podcast era de James y ellas eran las invitadas jajajs les lleva mucha ventaja en el tema también hay que decirlo

Hombre, Pin y Pon no son nada tontas llevando a James y dejándole hablar y protagonizar el podcast. Llamadme mal pensada, pero saben que el público que van a tener en este episodio lo ve únicamente por James. Se aprovechan de su fama de manera descarada :ROFLMAO:

Aprovecho para decir que no soporto ni a una, ni a la otra. Me parecen bastante tontas y superficiales.

tiaaa we are married to chicos coreanossss, sabemos un monton del countryyyy

El momento en el que están los bomberos en su edificio, el abre la puerta dice cuatro palabras random en coreano, los bomberos le miran y el cierra la puerta JAJAJAJAJaJaJAJah

Back