The James Rodríguez Corea

yo lo que no sé es cómo te llevas bien con tu madre como para que te mande esas chorradas como la proteína de España y no te acerques a verla una vez al año una semana...
Ni a su abuela ni nadie. Ahora mismo está en el mood de solo mirar su ombligo pero en algún momento se va a arrepentir de estas decisiones.

Si no tuviera ningún trato con su madre podría entender que no fuera a visitarla porque si se han cortado lazos pues se han cortado y ya está, no es el fin del mundo. Pero está claro que algo de trato tiene con ella cuando le hace cosas en España para sus problemas de Corea sin problema.

Ni a su abuela ni nadie. Ahora mismo está en el mood de solo mirar su ombligo pero en algún momento se va a arrepentir de estas decisiones.

Si no tuviera ningún trato con su madre podría entender que no fuera a visitarla porque si se han cortado lazos pues se han cortado y ya está, no es el fin del mundo. Pero está claro que algo de trato tiene con ella cuando le hace cosas en España para sus problemas de Corea sin problema.
Y si le hace recados tan chorra como lo de la proteína es que tienen un trato bastante cordial, si hubiese tirantez y encima llevando él tanto tiempo sin ir la cosa estaría bastante más tensa si se llevasen regular. Que obviamente muy cercano a su madre no es, pero creo que si tienen este tipo de interacciones se llevan lo suficientemente bien como para que él se acerque de vez en cuando unos días. si en navidad en corea no hicieron nada, por dios, podría haber ido cuando fue juls

Lo de no ir a ver a su abuela se va a arrepentir cuando sea demasiado tarde, eso es así.
A mí me extraña un poco que la madre no haya querido ir a Corea a verlo y aprovechar para hacer turismo, será que en mi familia somos muy viajeros y se me hace raro.

Lo de no ir a ver a su abuela se va a arrepentir cuando sea demasiado tarde, eso es así.
A mí me extraña un poco que la madre no haya querido ir a Corea a verlo y aprovechar para hacer turismo, será que en mi familia somos muy viajeros y se me hace raro.
igual la madre no puede por tener que cuidar a algún abuelo, por edad es muy fácil que esa sea la razón. eso o que la madre sea significativamente mayor, james tenía una hermana mayor con la que se lleva mal, igual la hermana es mucho más mayor y su caso es típico de hermanos que se llevan muchos años y los padres le tienen mayores ya, a última hora jajaja.

Pero no se dijo ya aquí que la abuela "ya no estaba"? No sé si se puede decir la palabra morida sin que censuren

Back