The James Rodríguez Corea

La piel siempre fatal, la ducha ni ver, la higiene brilla por su ausencia
En cuanto lea el foro sospechosamente coincidirá que se grabará comprando pasta de dientes, hilo dental... Tal y como pasó con el tema de su pelo lleno de grasa o que no se ducha. Cuando Abril le llamó la atención sobre ducharse todos los días ya empezó a enseñar los productos de aseo que "utiliza", cuáles se compra, etc...

Creo que lleva un ritmo desenfrenado de s*xo esporádico, y ojo, si se cuida, es libre de hacerlo.
Si soy sincera no creo que se cuide mucho. Él mismo dijo en el podcast que los coreanos no suelen cuidarse en ese tipo de encuentros, por eso se raya tanto con las ETS, porque seguramente se le va la pinza haciendo según qué cosas, no usa protección y luego se preocupa. Obviamente es todo especulación, pero es lo que pienso por las cosas que dijo en el podcast de Pin y Pon

Ya sabemos porqué olía tan mal la alfombra en tan poco tiempo y porqué la llenó hasta casi estropearla con "bicarbonato en sodio".
Lleno de fluidos de todo tipo, que asqueroso es de verdad. Luego lleva a sus amigos a ver la TV en ese sofá lleno de pelos púbicos y pegotes de corridas de toro. Qué cerdo es de verdad !!! Ya me empieza a dar repelús el tío.

James y su amiga son literalmente polos opuestos. No es que no tengan nada en común, es que directamente sus gustos se contradicen. La amiga viaja con solo una mochila, no compra nada en sus viajes, no tiene ni idea de skincare/maquillaje/kpop/etc., lee bastante (aunque los libros que lea son un poco red flag), come sano y hace ejercicio… Y James diciendo que son almas gemelas que pueden pasarse cinco meses sin hablar pero mantienen la amistad. Se pasarán cinco meses sin hablar porque no tienen de qué hablar entre ellos.

James y su amiga son literalmente polos opuestos. No es que no tengan nada en común, es que directamente sus gustos se contradicen. La amiga viaja con solo una mochila, no compra nada en sus viajes, no tiene ni idea de skincare/maquillaje/kpop/etc., lee bastante (aunque los libros que lea son un poco red flag), come sano y hace ejercicio… Y James diciendo que son almas gemelas que pueden pasarse cinco meses sin hablar pero mantienen la amistad. Se pasarán cinco meses sin hablar porque no tienen de qué hablar entre ellos.
Diría que son almas complementarias y tal vez por eso se lleven bien. Yo prefiero ese tipo de amistades.

Yo lo siento pero una relación en la que no hablas de cinco a seis meses es decir prácticamente medio año no lo veo como una relación de mejores amigos. Igual aquí me pueden caer cruces porque sé que cada amistad es un mundo pero vamos que yo no podría estar medio año sin hablar con mi mejor amiga, y menos a día de hoy que existe el Whatsapp y cualquier tipo de red social para estar en contacto.

Yo también pensé lo de la red flag, no la veo trigo limpio.

Back