The James Rodríguez Corea

Retomándolas, yo creo que su principal público son gente joven. Por lo mismo se me hace incómodo que resalte que quiere ser novio de Holiday o que está peleado con Félix. Es como si quisiera que sus seguidoras les mandaran mensaje o les dijeran que salgan con él o que los presionen para hacer lo que él quiere.

También puede ser que solo quiera hacerse el interesante pero luego creo que olvida que los seguidores son muy metiches en la vida de sus influencers. Tal parece que mentalmente no tiene la madurez para mantener eso en privado y solo quiere que lo victimicen o lo vendan como lo mejor para Holiday y Félix.
Sería muy retorcido por su parte si busca que sus seguidores presionen a Félix y Holiday 😨

Bueno de verdad el look del aeropuerto recibiendo a la amiga. La americana de Beetlejuice de pana, unos pantalones de algodón de chandal y la cámara puesta en la gorra. Es que me quedo muerta, parece una parodia. Con la amiga tampoco habla castellano, otra prueba más de que no es su idioma nativo.Captura de pantalla 2025-03-16 a las 20.58.21.png

Última edición:
Adhiero al 100%. Quiere corea porque es aesthetic y porque tiene a los coreanos un poco ferichizados no? ... ahora creo que no lo dice hace tiempo pero recuerdo videos refiriéndose a las personas como "coreanito" "coreanita " pf me daba una mala sangre... no es nada pero me imagino que me digan a mi " una argentinita" y no me caería bien seguro... que lastima realmente cuando empecé a seguirlo me caía super pero no hay "evolución " de su "personaje".... se repite a si mismo en todos los videos.

Igual, yo creo que Abril si lo quiere, cada vez q habla de él lo hace amorosamente. Felix igual. Holiday no se todavía, al hablar poco y demás nose que tanto está involucrado o no. Ahora, las amigas españolas siempre q participaban en algún video tenían una mala vibra.... unas caras ponían. Nose es mi idea quizás... a veces uno se junta por comunidad, si estas lejos de tu país vas a querer encontrar un lugar familiar ya sea por lenguaje o costumbres y te terminas juntando con gente de tu comunidad pero no quiere decir q sean amigos.

Y ni hablar de tener un NOVIO coreano. Pf. Nada q decir porque no quiero tirar tanto hate jajaj
Pero Felix no le habla, creo.

Bueno de verdad el look del aeropuerto recibiendo a la amiga. La americana de Beetlejuice de pana, unos pantalones de algodón de chandal y la cámara puesta en la gorra. Es que me quedo muerta, parece una parodia. Con la amiga tampoco habla castellano, otra prueba más de que no es su idioma nativo.Ver el archivo adjunto 4000230
Zapatillas de estar en casa 😊 y un bolso 'muy raro' 🙃

Back