Adhiero al 100%. Quiere corea porque es aesthetic y porque tiene a los coreanos un poco ferichizados no? ... ahora creo que no lo dice hace tiempo pero recuerdo videos refiriéndose a las personas como "coreanito" "coreanita " pf me daba una mala sangre... no es nada pero me imagino que me digan a mi " una argentinita" y no me caería bien seguro... que lastima realmente cuando empecé a seguirlo me caía super pero no hay "evolución " de su "personaje".... se repite a si mismo en todos los videos.
Igual, yo creo que Abril si lo quiere, cada vez q habla de él lo hace amorosamente. Felix igual. Holiday no se todavía, al hablar poco y demás nose que tanto está involucrado o no. Ahora, las amigas españolas siempre q participaban en algún video tenían una mala vibra.... unas caras ponían. Nose es mi idea quizás... a veces uno se junta por comunidad, si estas lejos de tu país vas a querer encontrar un lugar familiar ya sea por lenguaje o costumbres y te terminas juntando con gente de tu comunidad pero no quiere decir q sean amigos.
Y ni hablar de tener un NOVIO coreano. Pf. Nada q decir porque no quiero tirar tanto hate jajaj