The James Rodríguez Corea

No lo veo en China. Si quiere llevar una vida normal, tendría que aprender chino.
Buen dato. En china no sé habla inglés. Ahora mismo estoy aquí y si no controlas chino,mal. Además no suelen estar por la labor de esmerarse en ayudarte así que la llevaría clara. Y no solo eso, el hecho de que es un país con ciudades enormes. El metro nada tiene que ver con el de corea, aunque bueno , el tira mucho de taxi. Pero Google tampoco va bien, necesitas VPN y a veces fallan, a veces sin VPN te puedes morir,ya que las apps de china están en chino y no todas tienen opcion de traducir,vamos que te las puedes ver aquí ..
Si en corea necesita sus amigos coreanos para todo,aquí no me quiero ni imaginar, y sumale que los coreanos son más fácil de conocer y hacer amistad,pero los chinos....hay gente que lleva aquí 3,5,10 años y todavía no tienen amigos chinos, es muy complicado. Para mí,James no sobrevive en china.

No es nada malo primas me acuerdo que me salió este tweet y supe a quien iba dirigido porque James saco su guía por esas fechas. Además dio un like que luego borro refiriendose a James

Yo veo que la chica no tiene nada en contra de James pero sí que toca las narices que a esta chica que yo la sigo en TikTok ,es una apasionada de Corea pero apasionada de verdad, controla el idioma , ha viajado varias veces a Corea para conocer más y más el país, se involucra en las tradiciones , la cultura... Y no le dan la oportunidad, pero luego a una persona que lo único que te puede recomendar de Corea son cafeterías y tiendas de cosmética genéricas como oliviongs o como se diga ... Qué No tiene ni idea del idioma, ni de la cultura , ni del país en sí,lo único que ha hecho ha sido follxx y beber café ,y le sacan un libro. Sin comentarios

Tu conocida tiene que depender de otros para sus asuntos personales. Es cómodo pero no creo que sea lo mejor.
Ese es uno de los problemas principales que tengo con James. Una persona como él, que quiere ser autónomo (en el sentido empresarial de la palabra, siendo influencer o con la tienda de cafés es lo "mismo", tener él su negocio) yendo a un país sin controlar ni el idioma ni las leyes... Es como si a mí me diera por irme a Tailandia a dar clases de ingeniería aeroespacial en la universidad de Bangkok: ni sé el idioma ni de ingeniería aeroespacial.
Si encima hiciera como James y me dedicara a hacer el tonto yendo a sitios aesthetic en lugar de enterarme cómo meterme a la universidad para aprender ingeniería aeroespacial y cómo aprender tailandés, y luego me quejara porque me "echan del país" cada 6 meses, o porque me "estafan" cada semana, pues normal que la gente acabe harta de mí.
No lo digo por la conocida, en todo caso, estoy llevando lo que has dicho a la actitud que tiene James con todos sus amigos.

Irte a un país y esperar a que te solucionen las cosas no es muy inteligente. Pobre Manuel como le toque aguantar los problemas de James.
Yo creo que James no ha valorado del todo a Félix, hay muy pocas personas como él que estén dispuestas a sacar tiempo de su vida para ayudar a alguien en absolutamente todo. Y China es aún más complicado de navegar que Corea para un extranjero

Tu conocida tiene que depender de otros para sus asuntos personales. Es cómodo pero no creo que sea lo mejor.
Además el trabajo le proporciona facilidades, su pareja también ,y el poder conocer gente en el trabajo. Pero ir ahí nuevo sin conocer nadie o sin contactos ufff!!! No es fácil. Y menos para el que no sabe hacer nada y necesita sus amigos para todo

No sé hasta qué punto le solucione la empresa para la que trabaje temas como vivienda y facturas, que muchas veces te lo da hecho para que puedas mudarte, pero lleva allí como diez años y también tiene mucho más espabilo que James, habrá aprendido a lidiar con todo lo demás.

Back