bueno, en china son más permisivos con los extranjeros que en japon y corea, pero vamos que es una falta de respeto irse a otro país y hacer lo que está haciendo jamesNo lo veo en China. Si quiere llevar una vida normal, tendría que aprender chino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno, en china son más permisivos con los extranjeros que en japon y corea, pero vamos que es una falta de respeto irse a otro país y hacer lo que está haciendo jamesNo lo veo en China. Si quiere llevar una vida normal, tendría que aprender chino.
a que tiene un libroLas editoriales no se van a arriesgar a publicar algo que no va a dar dinero. Lo de James fue porque tiene fanáticos que comprarían cualquier cosa, aunque sea una m*erda.
Lo raro es que no salga con la boca abierta como suele posar él pensando que es aesthetic o que le queda bien.Es una guía aesthetic según él.
Ver el archivo adjunto 3999764
Buen dato. En china no sé habla inglés. Ahora mismo estoy aquí y si no controlas chino,mal. Además no suelen estar por la labor de esmerarse en ayudarte así que la llevaría clara. Y no solo eso, el hecho de que es un país con ciudades enormes. El metro nada tiene que ver con el de corea, aunque bueno , el tira mucho de taxi. Pero Google tampoco va bien, necesitas VPN y a veces fallan, a veces sin VPN te puedes morir,ya que las apps de china están en chino y no todas tienen opcion de traducir,vamos que te las puedes ver aquí ..No lo veo en China. Si quiere llevar una vida normal, tendría que aprender chino.
No es nada malo primas me acuerdo que me salió este tweet y supe a quien iba dirigido porque James saco su guía por esas fechas. Además dio un like que luego borro refiriendose a James
Una conocida vive allí por trabajo y no habla nada de chino, diría que el número de anglo e hispanohablantes es muy alto (tiene un círculo de amistades y se ha casado).No lo veo en China. Si quiere llevar una vida normal, tendría que aprender chino.
Tu conocida tiene que depender de otros para sus asuntos personales. Es cómodo pero no creo que sea lo mejor.Una conocida vive allí por trabajo y no habla nada de chino, diría que el número de anglo e hispanohablantes es muy alto (tiene un círculo de amistades y se ha casado).
Ese es uno de los problemas principales que tengo con James. Una persona como él, que quiere ser autónomo (en el sentido empresarial de la palabra, siendo influencer o con la tienda de cafés es lo "mismo", tener él su negocio) yendo a un país sin controlar ni el idioma ni las leyes... Es como si a mí me diera por irme a Tailandia a dar clases de ingeniería aeroespacial en la universidad de Bangkok: ni sé el idioma ni de ingeniería aeroespacial.Tu conocida tiene que depender de otros para sus asuntos personales. Es cómodo pero no creo que sea lo mejor.
Yo creo que James no ha valorado del todo a Félix, hay muy pocas personas como él que estén dispuestas a sacar tiempo de su vida para ayudar a alguien en absolutamente todo. Y China es aún más complicado de navegar que Corea para un extranjeroIrte a un país y esperar a que te solucionen las cosas no es muy inteligente. Pobre Manuel como le toque aguantar los problemas de James.
Además el trabajo le proporciona facilidades, su pareja también ,y el poder conocer gente en el trabajo. Pero ir ahí nuevo sin conocer nadie o sin contactos ufff!!! No es fácil. Y menos para el que no sabe hacer nada y necesita sus amigos para todoTu conocida tiene que depender de otros para sus asuntos personales. Es cómodo pero no creo que sea lo mejor.
No sé hasta qué punto le solucione la empresa para la que trabaje temas como vivienda y facturas, que muchas veces te lo da hecho para que puedas mudarte, pero lleva allí como diez años y también tiene mucho más espabilo que James, habrá aprendido a lidiar con todo lo demás.Tu conocida tiene que depender de otros para sus asuntos personales. Es cómodo pero no creo que sea lo mejor.