The James Rodríguez Corea

¿Se ha comprado un iMac? Madre mía, no se puede ser más tonto. ¿¿¿Tiene un MacBook Pro de 3 mil pavos y se compra ahora uno mucho menos potente??? Lo que más me duele es que use ordenadores con esa potencia para luego usar programas de pacotilla para editar los videos en 4k.

Pri yo veo todo el contenido que consumo (incluidos los subtítulos) también es en inglés desde que soy adolescente y no por ello hablo "peor" español, simplemente cuando te acostumbras a un idioma a veces resulta "extraño" cambiar a otro. Por mucho que en su instituto quizá hablara catalán al final cuando se relaciona en Corea con el 90% de sus amigos (creo que con Juls sí habla catalán) es en castellano por lo que algo más de soltura tendría que tener. En lo personal creo que simplemente habla haciendo traducciones literales del inglés como se suele hacer en espacios como en twitter pero que no tienen cabida en la vida real porque no son expresiones en uso, ni correctas.
el tema prima es que yo creo que él no hablaba castellano nuuuunca, si no lo hablas y no consumes nada en español, al final es como el que aprende inglés en el colegio y no lo toca más allá. él yo creo que ha empezado a hablar castellano con asiduidad al pisar corea, pero antes lo debía hablar seguramente unos pocos minutos a la semana y ya

A mí estas cosas me dejan loca, entiendo que no interese la situación política del Mozambique viviendo en Corea y no estés enterado pero tío, que es el país en el que estás viviendo actualmente. Igual es bueno saber como va la situación política y más si tu plan a futuro es quedarte allí a vivir indefinidamente.
yo entiendo que chat gpt para algunas cosas es útil, pero es que el tío lo usa como si todo lo que le dijese estuviese automáticamente bien, cuando si tú sabes de una materia X, le preguntas cualquier cosa a chatgpt y te das cuenta de que te dice miles de cosas mal, sirve para algunos aspectos pero para otros es terrible jajajaja. mucho mejor buscar en google e irte a una noticia

yo entiendo que chat gpt para algunas cosas es útil, pero es que el tío lo usa como si todo lo que le dijese estuviese automáticamente bien, cuando si tú sabes de una materia X, le preguntas cualquier cosa a chatgpt y te das cuenta de que te dice miles de cosas mal, sirve para algunos aspectos pero para otros es terrible jajajaja. mucho mejor buscar en google e irte a una noticia
me cago en dios y encima que vive en el puto pais, y lleva bastante viviendo alli ¿como no te enteras de la situación politica? joder, es que hasta yo me entero por x de lo que está pasando en corea

Dice que la ropa que enseña en los stories de hoy son aesthetic, no James, no lo son; además que te quedan fatal y se siente como cuando me inteto poner a la fuerza algo varias tallas más pequeñas. Pero volviendo a lo principal, dice aesthetic a todo, no conoce el término realmente, solo lo dice para todo en su vida. Qué pena me da. Y ya no es que me esté descafeinando, es que soy agua (por lo que James es alérgico a mí, viendo lo poco que se mete en la ducha).
but-when-i-did-it-v0-1iowk1dmopoe1.jpg

me cago en dios y encima que vive en el puto pais, y lleva bastante viviendo alli ¿como no te enteras de la situación politica? joder, es que hasta yo me entero por x de lo que está pasando en corea
y lo más fuerte, le llaman la atención manifestaciones pequeñitas y que ve cada x semanas cuando VIVIÓ EN BCN EN PLENO PROCÈS JAJAJAJAJA

Dice que la ropa que enseña en los stories de hoy son aesthetic, no James, no lo son; además que te quedan fatal y se siente como cuando me inteto poner a la fuerza algo varias tallas más pequeñas. Pero volviendo a lo principal, dice aesthetic a todo, no conoce el término realmente, solo lo dice para todo en su vida. Qué pena me da. Y ya no es que me esté descafeinando, es que soy agua (por lo que James es alérgico a mí, viendo lo poco que se mete en la ducha).
Creo que esta exprimiendo el término porque es lo único que tiene, igual que "cafecitos". Me da la sensación de que, aun si quisiera cambiar su contenido o, al menos, tener una vida menos superficial, puede llegar a autoboicotearse con total de seguir vendiendo los café, lo aestethic, asi porque sabe que le funciona y le rinde económicamente.... ahora que hace voluntariados, quizás, si ve que tiene el mismo "apoyo" virtual que cuando visita un café, se le despierta una lamparita en su cabeza y empieza a hacer otras cosas diferentes... nose. Me da lastima en lo que se ha ido convirtiendo porque aun quiero ver sus videos pero por momentos se me hace insoportable tan poca madurez o responsabilidad, con él mismo, con sus amigos, con su casa, con su ingreso de dinero, etc. A veces parece un adolescente con dinero y sin padres que le digan algo. Ha romantizado tanto su vida que no se si cae en la realidad por la noche cuando apaga la cámara o es lo mismo en todo el día.

Lo de las manifestaciones no fue cuando el lío del presidente del pais? Dijo igual, no tenía ni idea.

En varios hilos ha pasado también que no se podían subir fotos ni videos, incluso no se podían dar reacciones

Necesito resumir el Tiktok.
- Se pasa cuatro horas limpiando el officetel. No sé si me parece mucho o no: nos lo cuenta como si fuera un montón de tiempo, pero en el fondo es una mañana, por lo que es poco para una "limpieza extrema" de todo un piso. Al mismo tiempo, el officetel es mucho más pequeño que un piso normal, por lo que a lo mejor es bastante tiempo.
-Dice que no limpiaba de esta manera desde que se mudó al officetel: estamos hablando de que se mudó hace más o menos tres meses (si fue hace más corregidme) y ya lo ha conseguido enmierdar tanto.
-También dice que ha tirado mucha basura acumulada: James, no sigas el ejemplo del Xokas. La basura se tira cuando se llena la bolsa, no se deja perdida por el piso porque no sabes dónde tirarla o no te apetece hacerlo.
Baño
  • Lo primero que se ve es a James sacando una cantidad de mierda impresionante del desagüe de la ducha. Se ve que no lo ha limpiado en todo el tiempo que lleva en el officetel, y que además no sabe que existen chismes para que los pelos y la mierda no se metan por el desagüe, para poder limpiar más fácilmente.
Ver el archivo adjunto 3995634
  • Tiene el baño que no cabe un bote más, y le tiene que hacer espacio a la amiga. Petición par que deje de consumir cosas sin sentido, por favor. Tiene que ir quitando todos los botecitos para limpiar las estanterías y tiene que echarlos al grifo porque no caben en otro sitio, y consigue llenar el grifo de botes con media estantería.
  • Para ser justos se ve más tarde que la ducha no tiene un desagüe normal de los de grifo de toda la vida, sino una placa embellecedora cuadrada por encima. Aun así, existen filtros para esas duchas, que lo he encontrado buscando 30 segundos en Google, lo que no sé es si funcionarán bien o no.
  • "Lo mejor es coger un cepillo y empezar a frotar por todas partes para eliminar todo tipo de virus". James, estás eliminando la mierda, no sólo los virus. Las manchas de gotas y cal de la ducha no son virus, y el pelo con jabón y las cascarillas asquerosas que han salido del desagüe tampoco. Si el COVID nos ha enseñado algo es que es muy difícil eliminar los virus con las cosas que tenemos por casa.
Salón
  • "Se ha dado cuenta" de que tenía la lámpara rota en el sofá, y que es peligroso. James, llevas por lo menos dos semanas con la lámpara rota en el sofá, creo que enchufada aún, al lado de un ladrón de enchufes que, estando encima del sofá también puede ser peligroso por los incendios. Al lado del sofá tiene una pila de botes y cajas que no llego a entender, asumo que están allí para que se propague el incendio mejor. De hecho admite que se le rompió hace dos semanas, y que no la había limpiado. Habéis dicho que es por las leyes de reciclaje, pero lo mínimo cuando se te rompe algo, sobre todo de cristal o de cerámica, es recogerlo y pasar escoba/aspiradora inmediatamente, para no pincharte o cortarte, sobre todo si vas descalzo por casa. Si no sabe dónde va la lámpara, que la deje recogida en una bolsa de plástico y que la aparte hasta que sepa dónde puede tirarla, es tan fácil como eso.
Ver el archivo adjunto 3995635
Cocina
  • Hace espacio en la despensa para la amiga. Por lo menos (parece que) tiene en cuenta los hábitos de la amiga y sabe que si va a Seúl a correr una maratón necesitará cosas que él no come.
Dormitorio
  • "Envía" las sábanas a una lavandería "especial" para que le quiten los ácaros del polvo " como más en profundidad". Sin comentarios.
Conclusión: Como ya he dicho antes, es un crío. No se me ocurre cómo puedes tener un piso tan mal, tan lleno de mierda y de chirimbolos en tres meses, y cómo no te puede dar vergüenza tenerlo así. Yo he llegado a tener mi habitación llena de ropa sin recoger, polvo, cuadros sin colgar, y papeles por todas partes, pero llega un punto en el que no quieres ni estar en la habitación de la vergüenza y el asco que da, y te pones a hacer algo sin que tenga que venir una amiga a visitarte, para poder volver a estar en paz en tu propio espacio. Es que no sé si habría limpiado si la amiga no fuera a visitarle, y eso me parece muy preocupante, porque necesitar de validación externa (tiene que ir alguien a visitarle, no le sale limpiar por sí mismo) para poder hacer algo para estar más a gusto con SU espacio propio es de estar muy deprimido. A lo mejor estoy leyendo demasiado entre líneas, pero algo cuadra con el patrón de carencias que tiene.
Yo aluciné tela con este vídeo. Está claro que no limpia a diario, ni semanalmente... Luego se quejaba de cómo estaba cuando llegó. Ha limpiado porque iba la amiga, lo cuenta como una proeza, que cambió hasta las sábanas, si te parece acuesta a tu amiga donde te chingaste hace 3 días a uno...

Con lo que flipo, más aún, son con los comentarios. Que si qué buen amigo, qué buen anfitrión... tío, que solo ha limpiado su casa y dejado una balda con cosas para la amiga...

¿James, eres tú?

aaa.png
Tengo chisme de esta chiquilla

Back