The James Rodríguez Corea

lo del imac es otra vez él comprando lo primero que ve, no sé cuanto cuestan pero me suena que una amiga quería comprarse uno y me decía que eran muy caros (ella estudia diseño gráfico así que necesitaba una pantalla con buena calidad). cuando estaba mirando no dijo que quería un monitor y ya? no recuerdo bien, pero un monitor de calidad media para editar no es tan caro, yo me pillé uno en el mediamark de la marca acer por 80€ y va de lujo. dijo que el dinero de la "agencia estafadora" lo necesitaba para vivir, pero si eso fuese verdad no seguiría derrochando tanto todos los días, sin más.

Tengo chisme de esta chiquilla

tea-gossip.gif

Fijaos que yo creo que se está empezando a cansar de Corea. Y si le vuelve a costar a la siguiente que le den la E6 yo creo que va a intentar probar irse a China. Que lo va a tener más difícil aún allí, pero no sé... A Juls ya no la ve nunca, con Félix se terminará arreglando pero meh y en cuanto discuta con Abril o ella empiece a poder quedar menos se queda solito. O se echa nuevos amigos españoles que estén como estaban Paula y Juls y lleven rutina como la de él como le pasaba antiguamente o va listo

No es nada malo primas me acuerdo que me salió este tweet y supe a quien iba dirigido porque James saco su guía por esas fechas. Además dio un like que luego borro refiriendose a James

Las editoriales no se van a arriesgar a publicar algo que no va a dar dinero. Lo de James fue porque tiene fanáticos que comprarían cualquier cosa, aunque sea una m*erda.

Fijaos que yo creo que se está empezando a cansar de Corea. Y si le vuelve a costar a la siguiente que le den la E6 yo creo que va a intentar probar irse a China. Que lo va a tener más difícil aún allí, pero no sé... A Juls ya no la ve nunca, con Félix se terminará arreglando pero meh y en cuanto discuta con Abril o ella empiece a poder quedar menos se queda solito. O se echa nuevos amigos españoles que estén como estaban Paula y Juls y lleven rutina como la de él como le pasaba antiguamente o va listo
No lo veo en China. Si quiere llevar una vida normal, tendría que aprender chino.

No lo veo en China. Si quiere llevar una vida normal, tendría que aprender chino.
Yo creo que se iría donde viva Manuel y se relacionaría con sus amigos. Manuel es la única persona de su ambiente que lleva una vida como la suya, creo que antes o después se terminará juntando con él en un país u otro. Sigo pensando que acabará en EEUU pero mientras tanto...

Yo creo que se iría donde viva Manuel y se relacionaría con sus amigos. Manuel es la única persona de su ambiente que lleva una vida como la suya, creo que antes o después se terminará juntando con él en un país u otro. Sigo pensando que acabará en EEUU pero mientras tanto...
Irte a un país y esperar a que te solucionen las cosas no es muy inteligente. Pobre Manuel como le toque aguantar los problemas de James.

Back