The James Rodríguez Corea

He estado cotilleando sus stories no sé por qué no puedo ver las fotos que ponéis, me dan error y parece que lo de Félix no fue un simple enfado, porque en un storie puso "Holiday intentando que Félix y yo volvamos a ser amigos"... Igual es una forma de hablar, pero si yo me enfado con un amigo, no hablo de él como si ya no lo fuera, no sé si me explico...

También dice que la ropa de Lecyto le queda genial, que parece que está hecha para él... Y literal parece un niño de siete años poniéndose la ropa de cuando tenía cinco...

Si de verdad están peleados me parece muy toxi y desubicado poner historias y fotos nombrandolo a Felix... cualquier cosa. Y si no están peleados me parece igual de mal 🤣 que guarde algo para su privacidad y deje de poner muebles y cosas en ese mini officetel

Hola! Me acaban de aprobar la cuenta. Hay algo que noté y creo que nadie ha mencionado.
Como sabemos, James está en proceso de colaborar con una marca de pijamas. Pero hay un detalle curioso: eliminó algo de su vlog que me llamó la atención. En el vlog de Abril, donde ambos se reúnen y visitan un pop-up de la marca de pijamas, Abril menciona que su pijama de esa misma marca se le rompió, justo cuando James también estaba grabando. Sin embargo, al revisar el vlog de James, esa parte no aparece, PERO sí lo que dice justo después de que Abril mencionara eso. Quiere venderles a sus seguidores un pijama que, además de caro, parece ser de mala calidad? Por qué decidió omitir eso si no suele editar este tipo de cosas?

Pueden verlo en el minuto 9:00 del vlog de Abril ("vlog l mis dos mejores amigos se conocen").

Y en el de James, en el minuto 14:49 ("Vlog | Por qué me peleé con Felix").

Dice que la ropa que enseña en los stories de hoy son aesthetic, no James, no lo son; además que te quedan fatal y se siente como cuando me inteto poner a la fuerza algo varias tallas más pequeñas. Pero volviendo a lo principal, dice aesthetic a todo, no conoce el término realmente, solo lo dice para todo en su vida. Qué pena me da. Y ya no es que me esté descafeinando, es que soy agua (por lo que James es alérgico a mí, viendo lo poco que se mete en la ducha).

Si de verdad están peleados me parece muy toxi y desubicado poner historias y fotos nombrandolo a Felix... cualquier cosa. Y si no están peleados me parece igual de mal 🤣 que guarde algo para su privacidad y deje de poner muebles y cosas en ese mini officetel
Suscribo esto al 100%. Las cosas se arreglan en privado primero. ¿Qué es esto de poner en evidencia a tu (ex)amigo con el quien te quieres reconciliar delante de todo el mundo?

Por otro lado, la marca Lecyto a mí sí me parece muy chula estéticamente pero no le pega mucho a James

Se ha comprado el iMac, en su último TikTok se ve de fondo al final. El pastizal que se habrá dejado en un ordenador para editar vídeos con CapCut. Encima en el último vlog llorando porque “necesita el dinero de la agencia para vivir” (palabras suyas).
además su justificación era que "los archivos de la cámara no eran compatibles con el macbook". porque todos sabemos que mb y imac tienen sistemas operativos distintos... a ver si se hace un cursillo de edición y se deja de comprar idioteces

Suscribo esto al 100%. Las cosas se arreglan en privado primero. ¿Qué es esto de poner en evidencia a tu (ex)amigo con el quien te quieres reconciliar delante de todo el mundo?

Por otro lado, la marca Lecyto a mí sí me parece muy chula estéticamente pero no le pega mucho a James
No le pega obvio, porque no le pega la estética coreana que el quiere tener porque no tiene rollo, no entiende de estilo y el físico no acompaña. Parece un espanta pájaros

Lo acabo de pensar y con ese storie le está abriendo las puertas a muchos cafecitos desquiciaditos para meterse en sus relaciones interpersonales. Estoy 100% segura de que alguna persona habrá intentado hablarle a Félix a raíz de ese storie para que ceda y vuelva a hablar con James... También con esto está demostrando que el que se enfadó primero fue Félix y ha tenido que ser grave, porque para que sigan sin siquiera hablar y tenga que intervenir Holiday... Aunque bueno, más bien estoy especulando

Back