The James Rodríguez Corea

Además el trabajo le proporciona facilidades, su pareja también ,y el poder conocer gente en el trabajo. Pero ir ahí nuevo sin conocer nadie o sin contactos ufff!!! No es fácil. Y menos para el que no sabe hacer nada y necesita sus amigos para todo
De por sí lo de mudarte a un país que ni entiendes el idioma, ni te da facilidades como podrían ser políticas amigables con el colectivo lgbtq+, ni tienes personas importantes allí, ni un trabajo que te dé estabilidad, ni una cultura a la que eres afín por temas religiosos o espirituales...
Os juro que no lo entiendo, si cafeterías y tiendas de chorradas hay en medio planeta y con idiomas que pueda entender.

1742145900813.png
1742145911313.png
wtf-gif-48.gif

De por sí lo de mudarte a un país que ni entiendes el idioma, ni te da facilidades como podrían ser políticas amigables con el colectivo lgbtq+, ni tienes personas importantes allí, ni un trabajo que te dé estabilidad, ni una cultura a la que eres afín por temas religiosos o espirituales...
Os juro que no lo entiendo, si cafeterías y tiendas de chorradas hay en medio planeta y con idiomas que pueda entender.
Pero corea es lo trendy y aesthetic. Lo más top es tener tu novio coreano/asiático...
Yo creo que en algún momento su burbuja kdrama coreana va a explotar. Porque nada le ata en ese país más que las cafeterías y la cosmética, que como tú dices, eso hay en cualquier sitio. No ha sabido echar raíces. No conecta ni con la cultura,ni la tradición, ni el idioma, ni la cultura popular como el kpop, algún drama si que ve y algún reality show como single inferno pero vamos, muy superficial y por encima me da a mí.
Tampoco conecta con la gente, ya que la mayoría de sus amigos son amigos de sus amigos con los que ni se puede comunicar o ve de pascuas a ramos, por mucho que el fuerce siempre a qué sus amigos coreanos traigan a otros coreanos , como le decía a abril,que trajese a jimin para quedar los tres tipo besties. Qué triste me pareció eso. No tiene capacidad de crear sus propios vínculos, tira de amigos de amigos con los que jamás conectará como ese amigo principal. Qué bese el culo de Félix porque diría que es el único amigo real que ha tenido ahí , el resto son muy randoms, como el culturista y esa gente. Juls la ve cada mil y sin embargo juls con la otra who queda cada semana. A James solo le ven para grabar podcast porque les interesa el tema visitas , igual que abril, el porculo que le da,yo creo que una vez que ya no sé beneficie de sus seguidores lo manda a paseo. Para mí no tiene círculo de amistades sólido, ni trabajo que te introduzca a la sociedad coreana, ni pasión por el pais. Está porque su vida es vacía y porque folla más ahí que en otros sitios,no tiene otro oficio allí por eso creo que algún día se dará cuenta y se irá por donde vino

Pero corea es lo trendy y aesthetic. Lo más top es tener tu novio coreano/asiático...
Yo creo que en algún momento su burbuja kdrama coreana va a explotar. Porque nada le ata en ese país más que las cafeterías y la cosmética, que como tú dices, eso hay en cualquier sitio. No ha sabido echar raíces. No conecta ni con la cultura,ni la tradición, ni el idioma, ni la cultura popular como el kpop, algún drama si que ve y algún reality show como single inferno pero vamos, muy superficial y por encima me da a mí.
Tampoco conecta con la gente, ya que la mayoría de sus amigos son amigos de sus amigos con los que ni se puede comunicar o ve de pascuas a ramos, por mucho que el fuerce siempre a qué sus amigos coreanos traigan a otros coreanos , como le decía a abril,que trajese a jimin para quedar los tres tipo besties. Qué triste me pareció eso. No tiene capacidad de crear sus propios vínculos, tira de amigos de amigos con los que jamás conectará como ese amigo principal. Qué bese el culo de Félix porque diría que es el único amigo real que ha tenido ahí , el resto son muy randoms, como el culturista y esa gente. Juls la ve cada mil y sin embargo juls con la otra who queda cada semana. A James solo le ven para grabar podcast porque les interesa el tema visitas , igual que abril, el porculo que le da,yo creo que una vez que ya no sé beneficie de sus seguidores lo manda a paseo. Para mí no tiene círculo de amistades sólido, ni trabajo que te introduzca a la sociedad coreana, ni pasión por el pais. Está porque su vida es vacía y porque folla más ahí que en otros sitios,no tiene otro oficio allí por eso creo que algún día se dará cuenta y se irá por donde vino
Adhiero al 100%. Quiere corea porque es aesthetic y porque tiene a los coreanos un poco ferichizados no? ... ahora creo que no lo dice hace tiempo pero recuerdo videos refiriéndose a las personas como "coreanito" "coreanita " pf me daba una mala sangre... no es nada pero me imagino que me digan a mi " una argentinita" y no me caería bien seguro... que lastima realmente cuando empecé a seguirlo me caía super pero no hay "evolución " de su "personaje".... se repite a si mismo en todos los videos.

Igual, yo creo que Abril si lo quiere, cada vez q habla de él lo hace amorosamente. Felix igual. Holiday no se todavía, al hablar poco y demás nose que tanto está involucrado o no. Ahora, las amigas españolas siempre q participaban en algún video tenían una mala vibra.... unas caras ponían. Nose es mi idea quizás... a veces uno se junta por comunidad, si estas lejos de tu país vas a querer encontrar un lugar familiar ya sea por lenguaje o costumbres y te terminas juntando con gente de tu comunidad pero no quiere decir q sean amigos.

Y ni hablar de tener un NOVIO coreano. Pf. Nada q decir porque no quiero tirar tanto hate jajaj

Lo acabo de pensar y con ese storie le está abriendo las puertas a muchos cafecitos desquiciaditos para meterse en sus relaciones interpersonales. Estoy 100% segura de que alguna persona habrá intentado hablarle a Félix a raíz de ese storie para que ceda y vuelva a hablar con James... También con esto está demostrando que el que se enfadó primero fue Félix y ha tenido que ser grave, porque para que sigan sin siquiera hablar y tenga que intervenir Holiday... Aunque bueno, más bien estoy especulando

Las ganas que le tiene a Holiday no?? Siento que se le salen los colmillos con él
Retomándolas, yo creo que su principal público son gente joven. Por lo mismo se me hace incómodo que resalte que quiere ser novio de Holiday o que está peleado con Félix. Es como si quisiera que sus seguidoras les mandaran mensaje o les dijeran que salgan con él o que los presionen para hacer lo que él quiere.

También puede ser que solo quiera hacerse el interesante pero luego creo que olvida que los seguidores son muy metiches en la vida de sus influencers. Tal parece que mentalmente no tiene la madurez para mantener eso en privado y solo quiere que lo victimicen o lo vendan como lo mejor para Holiday y Félix.

Back