The James Rodríguez Corea

a mi lo que más rabia me da (y seguro que esto lo habeis hablado en anteriores paginas) es como paises como japon/china/corea son como parques de atracciones para él, esta ahí para comprar, ir a tiendas y a cadenas de cafetería. No veo ni un mínimo respeto por la cultura ni la gente de allí, muy del palo que ''infantiliza'' a los asiáticos a lo ''ay mira son todos aesthetics kawaiis kpop'' (sisi se que estoy mezclando conceptos, es a posta) es un estereotipo andante

James diciendo que ha coreanizado a su amiga por llevar una sudadera de Blackpink, usar el serum D'Alba, tener un Sonny Angel (Japón), beber Celsius (EE.UU.) y comer en Haidilao (China). Con lo interesante que es la cultura corena, me da muchísima pena que transmita a su público que eso es Corea... está muy alejado de la realidad que supone vivir en un país como Corea, vive como si fuese un turista

Para nada de acuerdo primi, con todo el respeto; he estado trabajando en lugares de gente con muchísimo dinero y la gente hecha a sí misma, "nuevos ricos", miran muchísimo más por el dinero ya que saben lo que cuesta conseguirlo. Sin embargo, los ricos de cuna derrochan, no saben lo difícil que es conseguirlo, se lo han dado de siempre.
Ya te digo, son percepciones, a mí los nuevos ricos me parecen la cosa más hortera y que se lanzan a todo lo que tenga en grande la marca para demostrar su nuevo estatus como buitres. No me veo a ningún rico montando un circo por comprarse una Rimowa porque para ellos es algo normal y corriente ni mucho menos arrastrarse por cuatro cremas. James bajo mi punto de vista no me parece un niño rico -tampoco pobre- pero sí me creo que hayan pasado de él lo más grande. Puedes criarte en la casa más humilde del mundo que si tus padres no te enseñan el valor de las cosas...

James diciendo que ha coreanizado a su amiga por llevar una sudadera de Blackpink, usar el serum D'Alba, tener un Sonny Angel (Japón), beber Celsius (EE.UU.) y comer en Haidilao (China). Con lo interesante que es la cultura corena, me da muchísima pena que transmita a su público que eso es Corea... está muy alejado de la realidad que supone vivir en un país como Corea, vive como si fuese un turista
es que para él la cultura coreana (y en japón, china y tailandia que son los otros países que más menciona) se basa en puro consumismo, si todo eso específico que ha mencionado, d'alba, celsius, los sonny y haidilao, estuviera tan accesible en otro país y no en esas zonas de asia, para él perderían todo el encanto

Madre mía su último TikTok limpiando el officetel. Mucho criticar y quejarse de lo sucio que estaba cuando se lo dieron y él lo tiene peor. ¡Todavía tenía la lámpara naranja que se le rompió! Le podría dar un pase si dijera que no sabe dónde tirarla por todo el tema del reciclaje estricto en Corea, pero es que todavía la tenía en el sofá donde se cayó tapada con cosas. Y toda esta limpieza es por su amiga que se va a quedar ahí, si no llega a ir a saber cuándo limpia todo eso.

Corea lo que muestra en los últimos años es superficialidad y adaptación de las modas de otros países.
También creo que para vivir en un país así, lo mejor es romantizarlo para hacerlo soportable.

Madre mía su último TikTok limpiando el officetel. Mucho criticar y quejarse de lo sucio que estaba cuando se lo dieron y él lo tiene peor. ¡Todavía tenía la lámpara naranja que se le rompió! Le podría dar un pase si dijera que no sabe dónde tirarla por todo el tema del reciclaje estricto en Corea, pero es que todavía la tenía en el sofá donde se cayó tapada con cosas. Y toda esta limpieza es por su amiga que se va a quedar ahí, si no llega a ir a saber cuándo limpia todo eso.
Al principio del vídeo, cuando está con la aspiradora, parece un personaje de los Sims. Está como poseído.

Los comentarios es lo mejor del vídeo.
Ver el archivo adjunto 3994840
¿La gente que le defiende a capa y espada? Chicx que se puede ser crítico con una persona sin ser "hate". Veo que pasa mucho este tipo de cosas un ejemplo claro es lo que ocurre con perfiles como el de Yuno (Purpurin Unicorn), ya pueden hacer la cosa más cuestionable del mundo que siempre hay algún iluminadx que sale en defensa del tiktoker en cuestión como si le pagase la renta... Las relaciones parasociales se llevan malamente hoy en día...

Back