Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en verano hubo otra amiga que le visitó en tailandia porque estaba de viaje por Asia. si fuesen más mayores serían viajes más normales que empiezas a hacer tras varios años ahorrando. aunque bueno en el caso de la que ha ido a verle ahora, ya solo costearte australia + seul wow...Ya se sabía que la amiga venía de familia bien cuando en el último video dijo que venía de Australia e iba a hacer viajes por Asia, yo de hecho le hice un comentario a mi novio sobre eso mismo, que tenían que moverse en ambientes de pijerio porque ya me dirás de dónde sacas tanta pasta con 25 años para pegarte meses viajando al otro lado del mundo.
Y si, esa chaqueta es horrible, le queda enorme y los hombros casi le llegan a los codos por dios.
Exacto! A mí me hace gracia cuando él mismo lo niega porque no sé a quien pretende engañar. No es millonario porque está claro que no pero que en su casa siempre han marchado bien de dinero y le han pagado todos sus caprichos (por mucho que diga que no tiene relación con ellos) se nota de lejos.Me parece increíble que todavía se discuta si James viene de familia muy acomodada o no jajajajajajajajaja. Nadie con padres obreros que haya vivido con lo justo en casa o directamente, pobre, se comportaría como James.
Sin saber nada de la tal Abril ni lo que ha estudiado (si alguna prima me quiere iluminar se lo agradezco), te puedo confirmar de primera mano que a los estudiantes internacionales les bajan mucho el nivel de entrada de las universidades de Corea, Japón y China. Esto se hace porque público local ya tienen de sobra, pero no son especialmente reconocidas ni relevantes de forma internacional. Es una forma de posicionarse y darse a conocer, básicamente.
Yo misma estuve matriculada en un programa de posgrado en la SNU en su día y lo único que me pidieron fueron copias apostilladas de mis títulos universitarios anteriores, certificados de idiomas y unas cartas (tres creo que fueron) de recomendación. Ah, y si mal no recuerdo, el departamento con el que quieres investigar te tiene que aceptar de antemano así que les contactas, les mandas tus artículos/tesis y les solicitas formalmente la admisión. No sé lo que habrá llovido desde entonces, pero no creo que haya cambiado tantísimo.
Y ya si vas solo por un curso de coreano, sueltas el dinero y te admiten sin problemas.
la verdad que hay que esforzarse para poder ir hecho un cuadro de tal nivel, y lo peor es la cantidad de dinero que se gasta para acabar así...
Voy a romper de nuevo una lanza a favor de James. Explicó en uno de los vídeos que su padre murió siendo él bastante joven de una enfermedad y que, por eso, no le habían hecho mucho caso de pequeño. En muchos casos además de tener derecho a una pensión por orfandad puede que el padre tuviera un seguro de vida (que por ejemplo, la mayoría de personas hipotecadas lo tiene). Y la historia sinceramente me cuadra porque en una circunstancia más o menos normal cualquier persona -y más él que se lo puede permitir- volvería de vez en cuando por España aunque sea a comer tortilla de patatas y ver a la familia. Tiene cero arraigo por su hogar y nadie ha estado pendiente de él o habría espabilado ya.Me parece increíble que todavía se discuta si James viene de familia muy acomodada o no jajajajajajajajaja. Nadie con padres obreros que haya vivido con lo justo en casa o directamente, pobre, se comportaría como James.
PD: ha vuelto al aeropuerto con la americana esa... Que alguien la queme, por dios, que debe oler a culo ya y además es horrorosa.
Sin saber nada de la tal Abril ni lo que ha estudiado (si alguna prima me quiere iluminar se lo agradezco), te puedo confirmar de primera mano que a los estudiantes internacionales les bajan mucho el nivel de entrada de las universidades de Corea, Japón y China. Esto se hace porque público local ya tienen de sobra, pero no son especialmente reconocidas ni relevantes de forma internacional. Es una forma de posicionarse y darse a conocer, básicamente.
Yo misma estuve matriculada en un programa de posgrado en la SNU en su día y lo único que me pidieron fueron copias apostilladas de mis títulos universitarios anteriores, certificados de idiomas y unas cartas (tres creo que fueron) de recomendación. Ah, y si mal no recuerdo, el departamento con el que quieres investigar te tiene que aceptar de antemano así que les contactas, les mandas tus artículos/tesis y les solicitas formalmente la admisión. No sé lo que habrá llovido desde entonces, pero no creo que haya cambiado tantísimo.
Y ya si vas solo por un curso de coreano, sueltas el dinero y te admiten sin problemas
Y ya si vas solo por un curso de coreano, sueltas el dinero y te admiten sin problemas.
Prima, siento ser tan cotilla, pero has mencionado algo de investigación, y en unos años me gustaría hacer un doctorado en literatura coreana. Es realmente la SNU fácil de ser admitido?? Es que ni me había planteado en pedir admisión en las Sky university. (Perdón, sé que es muy off topic, pero no podía dejar pasar la oportunidad jajajaja)
Yo creo que tiene clomplejo de ser un fideo o desgarbado, siempre se suele vestir con ropa ancha, que no le dibuje forma, no sé....la verdad que hay que esforzarse para poder ir hecho un cuadro de tal nivel, y lo peor es la cantidad de dinero que se gasta para acabar así...
Abril es coreana, no es una estudiante internacional. Solo un pequeño porcentaje de la población coreana es admitida a esas universidades.Sin saber nada de la tal Abril ni lo que ha estudiado (si alguna prima me quiere iluminar se lo agradezco), te puedo confirmar de primera mano que a los estudiantes internacionales les bajan mucho el nivel de entrada de las universidades de Corea, Japón y China. Esto se hace porque público local ya tienen de sobra, pero no son especialmente reconocidas ni relevantes de forma internacional. Es una forma de posicionarse y darse a conocer, básicamente.