The James Rodríguez Corea

si el pijama es bonito habrá coreanos que lo compren por el diseño como otro cualquiera, no por james desde luego, pero aun así tampoco veo que james sea una persona que mueva en masa a sus cafecitos como para dejarte 100€+gastos de envío en un pijama que no creo que sea nada del otro mundo. es un influencer al que se le sigue por sus movidas no por sus recomendaciones.

de todas formas, un tio con una visa de estudiante haciendo tratos comerciales, como a alguna marca le de por declarar la colaboración, el regalo o lo que sea, se mete en un buen lio
Hombre, yo no sé cuántos va a vender pero pensaba que sus amigos lo van a comprar o sea que si sumamos todos sus amiguitos....
Abril
Jimin
Naiara
Holiday
Juls
Yas
Naiara
Manuel el español
Su novio de china
El culturista coreano

Ya va 10

A mí lo que me alucina es que sus amigos siempre le están haciendo todas las gestiones.... Y luego también me ha sorprendido lo antisocial que es. Todos sus amigos siempre son amigos de otros amigos que le van presentando. Pero por ejemplo está en clase y no se habla con nadie y encima siempre está con una cara de culo impresionante y ya lleva meses y no es capaz de hacer migas. Tan malos son todos???? Menos el claro.

Este es el pijama que James les ha hecho probarse a todos sus amiguitos
Ver el archivo adjunto 4013125

159.000 wones son 100'28€ (según el conversor de Google)... ¿Alguien con sueldo promedio va a gastar ese dineral en un pijama del cual no tienes ni referencias? Porque a mi la referencia o valoración de un niño pijo que va siempre con un abrigo que parece una bolsa de basura y ha costado la friolera de 1.050€ (aprox.) no me vale
Maaadre mía qué barbaridad! y todo eso pensando en que su público más cafecito será en su gran mayoria gente con 20 o 20 y pocos, incluso menores, que so estudiantes y no van a poderse gastar ese dinero. 20 euros en un librito vale, lo piden para Reyes, pero con esto no se si han hecho buen estudio de mercado....

Uff me salió ayer por la noche en tiktok esto y me dio un cringe....cada vez pone más caras, es lo que decís, es que haciendo las cosas así se va a fiar de ti el primer ignorante que lo vea. Que ojo! justamente yo uso esa crema desde hace meses y me flipa, pero que el diga (y enseñe, tirando un bote usado) que la lleva utilizando muucho tiempo pero vaya...justamente estas dos ultimas semanas cafecitos, ha hecho un milagro! mira, no. Y además grabarse con luz interior para que se vea bien la piel en los clips con la crema, y con luz del día y sin afeitar para que se vea mal y toda la pigmentación y marcas....ai pájaro!

Hombre, yo no sé cuántos va a vender pero pensaba que sus amigos lo van a comprar o sea que si sumamos todos sus amiguitos....
Abril
Jimin
Naiara
Holiday
Juls
Yas
Naiara
Manuel el español
Su novio de china
El culturista coreano

Ya va 10
De verdad piensas que lo van a comprar? No veo a ninguno comprándolos 🫠.

A mí lo que me alucina es que sus amigos siempre le están haciendo todas las gestiones.... Y luego también me ha sorprendido lo antisocial que es. Todos sus amigos siempre son amigos de otros amigos que le van presentando. Pero por ejemplo está en clase y no se habla con nadie y encima siempre está con una cara de culo impresionante y ya lleva meses y no es capaz de hacer migas. Tan malos son todos???? Menos el claro.
Nunca lo había pensado, una prima dijo algo parecido, no recuerdo cuál prima fue, sorry. Que sus amigos son amigos mientras le solucionen las cosas, cuando no son "útiles", adiós

Back