The James Rodríguez Corea

Ahora que estáis hablando de la colaboración. ¿Puede meterse James en problemas por el tipo de visado que tiene? El de estudiante le permite trabajar unas horas pero para negocios hay otro.
Eso me lleva a que puede ser que sea Abril la que esté metida en el negocio y la que reciba las ganancias de los pijamas y, después, le de a James su parte.
No sabemos si esta como qutonomo o como contratado por la marca no habría ningún problema creo yo porque los estudiantes tienen permitido trabajar un máximo de horas

En España una persona con visa de estudiante puede trabajar máximo 30h pero si desean emprender creo que tienen que cambiar la visa.

Yo no sé si es que no presto mucha atención a sus blogs o qué, pero no entiendo muy bien a qué se refiere con que está ocupado, ya que es algo que repite muchísimo, que está súper ocupado y que no tiene tiempo para nada. Pero luego a la vez siempre se puede ver que está viendo películas en la tele y que suele estar despierto hasta las dos o tres de la mañana con el móvil, también sé que va cuatro días a la escuela de coreano de lunes a viernes, pero vamos que tampoco veo que sea un horario tan exagerado como para no tener tiempo para "nada", a pesar de que entiendo que también tendrá deberes y que estudiar para algunos exámenes pero vaya, que ni que fuera una oposición. No sé, ya me gustaría saber a mí que es eso que le mantiene tan ocupado para no tener tiempo en su vida ya que por lo que veo en los vlogs no suele hacer nada relevante... Siempre está viendo kdramas, de paseo con abril o yendo a cafés aesthetic.

Es de esas personas que les gusta hacerse las ocupadas como Anshin Doyle, aunque luego no hagan ni el huevo. Ya lo comenté anteriormente, no tiene tiempo para nada pero para ir a f*llar bien que saca tiempo. Chico tienes tiempo para lo que te conviene... Tiene suerte de dedicarse a redes, porque como tuviese que estar en un trabajo convencional... No sé yo si aguantaría

No sabemos si esta como qutonomo o como contratado por la marca no habría ningún problema creo yo porque los estudiantes tienen permitido trabajar un máximo de horas

En España una persona con visa de estudiante puede trabajar máximo 30h pero si desean emprender creo que tienen que cambiar la visa.
pero para poder trabajar en corea con visa de estudiante, tienen que pasar creo que 6 meses desde la visa y solo a media jornada.
Como autónomo es imposible que esté allí, pero vamos a james esto se la suda ya que hace lo que quiere primero y luego llora.

pero para poder trabajar en corea con visa de estudiante, tienen que pasar creo que 6 meses desde la visa y solo a media jornada.
Como autónomo es imposible que esté allí, pero vamos a james esto se la suda ya que hace lo que quiere primero y luego llora.
James factura en España, siendo influencer no le darían el visado de estudiante cuando echa más horas que una jornada parcial y genera más que un trabajo normal.

James factura en España, siendo influencer no le darían el visado de estudiante cuando echa más horas que una jornada parcial y genera más que un trabajo normal.ya
ya, si lo de influencer es aparte y a saber si declara o no lo que gana y donde, pero bueno en eso los coreanos ni se enteran, pero una cosa es que x marca te mande unas cremas o te de un vale para gastar, pero la marca de pijama si le paga, supongo que lo declarara y lo hará a james el residente en corea, no al autónomo en España o lo que sea, y ahí se puede meter en un buen lio.

los visados de estudiante dejan trabajar para ganar algo y poder mantenerte en el pais y pagarte la comida, pero no para que lo uses para quedarte en corea y hacer lo que te de la gana.

Back