The James Rodríguez Corea

'Este 2° nivel (clases de coreano) se me está haciendo súper súper aburrido, más que aburrido como muy difícil, porque todo lo que aprendemos a mi personalmente no me interesa',
Dixit Jamescito, el que quiere 'aprender e integrarse'....
Osea, que se aburre pero no porque ya conozca la temática del segundo nivel, sino porque no tiene ni pajolera idea de cómo va (ya no ka tenía en el primer nivel...)
....Este nivel va a tener más faltas que cafecitos se toma al día....

'Este 2° nivel (clases de coreano) se me está haciendo súper súper aburrido, más que aburrido como muy difícil, porque todo lo que aprendemos a mi personalmente no me interesa',
Dixit Jamescito, el que quiere 'aprender e integrarse'....
Osea, que se aburre pero no porque ya conozca la temática del segundo nivel, sino porque no tiene ni pajolera idea de cómo va (ya no ka tenía en el primer nivel...)
....Este nivel va a tener más faltas que cafecitos se toma al día....
A él no le gusta aprender coreano y ya el mero hecho de haber estado viviendo en Corea por más de tres años sin saber el idioma es un claro ejemplo de ello. Sólo está en Corea por lo "aesthetic", ¿el idioma? se la bufa; ¿la cultura? se la bufa también; ¿integrarse? ¿qué es eso?
Al principio pensé que le gustaba Corea porque logró hacer un buen grupo de amigos a los que podría considerar su familia, por lo menos pensé esto cuando estuvo en Tailandia. Pero en el viaje a Shanghái con Jimin y Abril ya demostró que no, que realmente no le importa tanto estar con su grupito de amigos, lo que le interesa es hacer cosas "aesthetics" y f*llar, y ya si encuentra un novio mejor que mejor. Por eso planteó y allanó terreno con el tema de mudarse a China (que ya es triste mudarte a otro país porque en el que estás no ligas tanto o no encuentras novio). Me da pena, porque es muy triste vivir así y estoy segura de que está vacío por dentro. No tiene hobbies (ir a cafeterías "aesthetics" o a popups no es un hobby para mí), no tiene mundo interior, no tiene nada... Sólo dinero, amistades por conveniencia (algunas) y ya; por lo demás, es un individuo plano

A él no le gusta aprender coreano y ya el mero hecho de haber estado viviendo en Corea por más de tres años sin saber el idioma es un claro ejemplo de ello. Sólo está en Corea por lo "aesthetic", ¿el idioma? se la bufa; ¿la cultura? se la bufa también; ¿integrarse? ¿qué es eso?
Al principio pensé que le gustaba Corea porque logró hacer un buen grupo de amigos a los que podría considerar su familia, por lo menos pensé esto cuando estuvo en Tailandia. Pero en el viaje a Shanghái con Jimin y Abril ya demostró que no, que realmente no le importa tanto estar con su grupito de amigos, lo que le interesa es hacer cosas "aesthetics" y f*llar, y ya si encuentra un novio mejor que mejor. Por eso planteó y allanó terreno con el tema de mudarse a China (que ya es triste mudarte a otro país porque en el que estás no ligas tanto o no encuentras novio). Me da pena, porque es muy triste vivir así y estoy segura de que está vacío por dentro. No tiene hobbies (ir a cafeterías "aesthetics" o a popups no es un hobby para mí), no tiene mundo interior, no tiene nada... Sólo dinero, amistades por conveniencia (algunas) y ya; por lo demás, es un individuo plano
pfff toda la razón, le decía la amiga hace dos vlogs (creo) lo de que corea no le quería, y él decía "pero yo sí quiero a corea". eso no es verdad, él quiere la idea superficial y romantizada que se ha hecho de corea, porque después de tanto tiempo, aunque él piense que sí, está 0 integrado, los únicos amigos coreanos que tiene hablan todos español (menos holiday, que cuando están hablando los demás en español el pobre no entiende bien lo que dicen), así que obviamente cuando quedan se habla español, a pesar de que estén en corea y el idioma materno de los demás sea el coreano. no tiene ni idea de lo que pasa en el pais, que para enterarse de lo que iban las manifestaciones tuvo que preguntar a chatgpt en vez de, no sé, preguntar a gente que viva ahí o mirando las noticias, aunque lo último también hay que saber donde mirar, depende de las noticias que busques unas cuentan una narrativa acorde a sus ideales, así que muchas veces no son objetivas. en fin, que me lio, a ver como avanza con el segundo nivel este.

Yo creo que este segundo nivel lo aprobará de raspadillo, pero el tercero no creo, no veo a James empollando de verdad y todos lo que han sacado esos niveles de coreano han dicho que es muuuy complicado, se esforzaron y estudiaron mucho, y no veo a James de esa forma con lo que le gusta a él un drama y posturear en cafés.

Yo creo que este segundo nivel lo aprobará de raspadillo, pero el tercero no creo, no veo a James empollando de verdad y todos lo que han sacado esos niveles de coreano han dicho que es muuuy complicado, se esforzaron y estudiaron mucho, y no veo a James de esa forma con lo que le gusta a él un drama y posturear en cafés.
Sobre todo porque seguro requiere sacrificio: tendrá que sacrificar colaboraciones, que le dan dinero y/o cosas; quedadas con amigos, que eso a cualquiera que sea extrovertido le fastidia; contenido para los videos y encima llevarse todo el día estudiando (y que de gracias que más sitios para estudiar que en Corea no va a tener). Estudiar es un dolor, pero es que ahora mismo su estancia depende de eso, porque el E6 sigue crudo..

No sé, yo aprovecharía para esforzarme al máximo y así tener algo con lo que fardar en los papeles de los visados (anda que no le gusta a los coreanos un mérito y una nota), ojalá me lea y se ponga las pilas 😂 😂

James no hablará coreano pero tú hablas La Verdad, prima 👌🏻👌🏻👌🏻

Dijo que había borrado todos en los que mencionaba el tema de la agencia (se lo pidieron sus abogados).
Por fin. Era demasiado ridículo y delicado a partes iguales
no he estado mirando el hilo y no sé si lo habréis mencionado, lo de los pijamas tiene pinta de que va a tener 0 beneficios. para empezar será caro y si lo envían internacionalmente o le cobran a quien lo compre los gastos de envío que a saber cuanto es, o lo paga la propia marca(?) que les saldrá 0 rentable. si lo vende solo en corea también le sale mal, porque entre la gente de ahí no es conocido, y los que compren esa marca no creo que vayan a decidir comprar su colaboración porque para eso se compran uno normal. luego las tallas obviamente son "talla coreana", es decir que si eres gordo te jodes y para ti no hay pijama. me imagino que entre los viewers de james habrá gente de todas las tallas porque, sorpresa, cada cuerpo es diferente. es que al final se reduce mucho el público que podrá pillar uno xdd. y luego las aduanas pues ya es otro tema, que a veces te cobran un riñón. en fin, se verá.

No os preocupéis tanto, de verdad, sabéis perfectamente que James está siendo egocéntrico y está diseñando su pijama soñado, no tiene mentalidad empresarial

yo creo que podría haber sido muchísimo más listo y pedir una collabo soooooolo modelando en las campañas publicitarias para futuras colecciones

esta tan obsesionado con la marca que seguro que acepta que le "paguen" con pijamas

Yo no concibo que quiera vivir en ese país y no se le pase por la cabeza aprender el idioma. Está yendo a clase porque es la única forma de tener visado por un tiempo, si no anda que iba a ir este chico a clase.

Back